oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 7771 veces)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #75 en: 09/02/06, 12:35:21 pm »

a ver, pa los d alla abajo, la mayoria sabemos q las caras B y lo mas antiguo es la makina menos comercial pero un high pumping x feliciano q sea no dja d ser makina.
entenderia mas q cuestionaseis un likuid silence o un the dark, q, x 'convenio' xd, se acepta como el lado mas comercial d la makina. ami tb me parece una salvajada pues lo q sta klaro es q son hibridos y tienden mas al dance (la makina no suena bien a 140 señores!!!) q a la makina... pero klaro... aki todo vale... makination... ::)

Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..

aki mas o menos paso q el Flying free es a la makina, lo q el Thrillseeka al hardcore y x comerciales q sean, no djan d ser makina y hardcore cada uno.

q cada uno ponga su 'norma' y pensad q la makina se disfruta n gran parte bailando, stando d fiesta... y lo comercial 'aceptable' xd no ntra nada mal a muchos megamakineros... ;) pero q yo soy d los d q: ahora q tenemos criterio, usemoslo, cojones ;)

mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....

aixó no te sol·lució xDD
Primero,cuando un tema es feliciano no es makina.
Segundo en el 97 para nada se llevó ese rollo,por lo menos por aquí.Aquí siempre se ha puesto maquina y nada de cosas happy.
Tercero,en nada se asemeja el royo post 98 que el anterior.
Cuarto en el 99 aún se hacía makina,lo que pasa que poca y escasa de ahí que nos quedemos en el 98 cuando hablamos de los años en que nos gustaba,pero en el 99 aún se hacían cosas interesantes.
Quinto,el fying free no es makina y el thrillseeka es newstyle,subestilo comercial del hardcore.La diferencia está en que el hardcore tiene substylos mas blanditos como son el happy hardcore o el newstyle y la máquina no tiene subestilos,por lo tanto el flying free no se deberia de haber considerado nunca como máquina,lo que pasa que es más fácil venderlo con ese nombre claro.

Sexto y para acabar,Central jamás ha sido catalogada como una discoteca de hardcore,por lo tanto.....
Lo que no está bien es vende a una discoteca como makinera y que te pongan menos makina de todo.

Y ojo que un tema puede estar muy currado y ser una muy buena producción pero no ser mas que un tema ferial,no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
JAJAJAJA trhillseeka newstyle!!!! jajajaajajajajajajaj si no y lo proximo del paul elstak y stunned guys sera una balada tipo david  bisbal ehhh, y eso dek central nunka a sido catalogada como discoteca de hardcore, o yo stoy ciego o los k le dieron el premio kmo CENTRAL MEJOR DISKOTECA HARDCORE son gilipollas aver, xk en el premio k se le dio lo ponia bien claro, y weno si flying free no es makina dime ami lo k es, y central no se a vendio kmo makinera, alguna k otra vez ponen algun temilla makina
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #76 en: 09/02/06, 13:11:00 pm »

a ver danger, pues dime tu esos buenos dl 99....

ara resulta q el  Pont Aeri  Vol. 4  no tiene 4, ni 3 temas makina, tiene uno!! o tampoco lo es el  "A funky beat" ??

me parece increible q ste teniendo esta conversación....

spero q almenos sea makina para ti, acatalanada, hardcorizada, happy hardcorizada o como sea, un  Time compressed + Kurushi  ........

lo d q si es feliciano, xq lo dices?? x 'etimologia'?? xq yo me baso n eso para ver si un stilo mantiene rasgos y esencia... Yo veo mas alla dl rollo 98, veis vosotros mas alla d Pink y lo q vosotros llamais makina??

el Metamorphosis es dl 97, y tiene el rollete 98. intro, sampler vocal, pito, paron, petada, sample.., ralladita melodica o pitos u otros sonidos, paron, petada...... no me puedo fijar n ese q es catalan no?? eso no es makina? q es, happy hardcore a la catalana?? xq tu t ves con la potestad d dcir q eso no es makina?? ::)

Rygar, el trilsika es newstyle como rama (substilo) dl hardcore, no como stilo independiente 'derivado de'. el newstlye pitidero masiero, le llama asi xq tb los holandeses le llamaron asi al stilo derivado Tekno Warriors, lo q aki se ha españolizao digamos xd
sto t lo dira un americano, un holandes, un español y un japonés. le llamaron asi a sta nueva (new xd) vertiente. es mas, gente como Promo y demas se d buena mano q le llama happy hardcore, xq como bien me xpliko el kompy Dj Inferno, no se refiere a q sea feliciano, si no mas oscuro o no..... va x ahi el matiz, pero x ahi se llama asi. d ahi q el Boss dijera q n Cental pinchan hardcore, "menos hardcore" xdd, etc..... n una sesión d puro hardcore el dance es inconcebible d ahi q los puristas afirmen con rotundidad q Central no es una sala hc. y ya sin ntrar n temas d 'compatibilidad' con la cultura gabber xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #77 en: 09/02/06, 13:36:59 pm »

Para dejarlo todo claro, tanto como PINK RECORDS o ACCELERATION en su día,como ADN SOUND hasta hace poco, han sacado MAKINA, nos guste o no, pero MAKINA :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 09/02/06, 13:41:36 pm »

Para dejarlo todo claro, tanto como PINK RECORDS o ACCELERATION en su día,como ADN SOUND hasta hace poco, han sacado MAKINA, nos guste o no, pero MAKINA :$

Eso está claro. Nadie dice k lo weno sea mákina y lo malo no lo sea. Cada estilo tiene su polo norte y su polo sur.

A los raperos más auténticos preguntales a ver si les gusta Eminem  :D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #79 en: 09/02/06, 14:07:19 pm »

a ver, pa los d alla abajo, la mayoria sabemos q las caras B y lo mas antiguo es la makina menos comercial pero un high pumping x feliciano q sea no dja d ser makina.
entenderia mas q cuestionaseis un likuid silence o un the dark, q, x 'convenio' xd, se acepta como el lado mas comercial d la makina. ami tb me parece una salvajada pues lo q sta klaro es q son hibridos y tienden mas al dance (la makina no suena bien a 140 señores!!!) q a la makina... pero klaro... aki todo vale... makination... ::)

Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..

aki mas o menos paso q el Flying free es a la makina, lo q el Thrillseeka al hardcore y x comerciales q sean, no djan d ser makina y hardcore cada uno.

q cada uno ponga su 'norma' y pensad q la makina se disfruta n gran parte bailando, stando d fiesta... y lo comercial 'aceptable' xd no ntra nada mal a muchos megamakineros... ;) pero q yo soy d los d q: ahora q tenemos criterio, usemoslo, cojones ;)

mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....

aixó no te sol·lució xDD
Primero,cuando un tema es feliciano no es makina.
Segundo en el 97 para nada se llevó ese rollo,por lo menos por aquí.Aquí siempre se ha puesto maquina y nada de cosas happy.
Tercero,en nada se asemeja el royo post 98 que el anterior.
Cuarto en el 99 aún se hacía makina,lo que pasa que poca y escasa de ahí que nos quedemos en el 98 cuando hablamos de los años en que nos gustaba,pero en el 99 aún se hacían cosas interesantes.
Quinto,el fying free no es makina y el thrillseeka es newstyle,subestilo comercial del hardcore.La diferencia está en que el hardcore tiene substylos mas blanditos como son el happy hardcore o el newstyle y la máquina no tiene subestilos,por lo tanto el flying free no se deberia de haber considerado nunca como máquina,lo que pasa que es más fácil venderlo con ese nombre claro.

Sexto y para acabar,Central jamás ha sido catalogada como una discoteca de hardcore,por lo tanto.....
Lo que no está bien es vende a una discoteca como makinera y que te pongan menos makina de todo.

Y ojo que un tema puede estar muy currado y ser una muy buena producción pero no ser mas que un tema ferial,no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
JAJAJAJA trhillseeka newstyle!!!! jajajaajajajajajajaj si no y lo proximo del paul elstak y stunned guys sera una balada tipo david  bisbal ehhh, y eso dek central nunka a sido catalogada como discoteca de hardcore, o yo stoy ciego o los k le dieron el premio kmo CENTRAL MEJOR DISKOTECA HARDCORE son gilipollas aver, xk en el premio k se le dio lo ponia bien claro, y weno si flying free no es makina dime ami lo k es, y central no se a vendio kmo makinera, alguna k otra vez ponen algun temilla makina

1º El Thrillseeka es newstyle. Lo k tu entiendes como newstyle (pitos) NO ES NEWSTYLE. Se llama US Hardhouse porke surgio en USA

2º Central no esta catalogada como discoteca hardcore. Esta catalogada (y son palabras textuales d Javi y Juanma) como discoteca CAÑERA. No solo se centra en un estilo sino k elige lo mas cañero d varios

3º Informaros un poco antes d escribir, k no cuesta muxo xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #80 en: 09/02/06, 14:14:29 pm »



Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..


mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....


Mismo rollo? Para mi no, no me compares uno con otro por favor. Tripping es anterior y tiene su gracia. El otro sentó un precedente k aún hoy día estamos pagando. No es k el tema sea malo o no, es cuestión de k fue el punto de partida o uno de los referentes en los k se basó todo el post98, k ya habeis visto adonde nos ha llevado. Flautitas catalanas, makineros pituferos.....oye, k a mi tanto me da k adoreis esas "maravillosas" melodías del sello ADN, por nombrar una referencia k tanto "dignificó" la mákina.

Respecto el segundo párrafo k te cito: eso es makina 100%, bases duras, cada una un mundo, un sentido, un cuerpo, una sensación.......como bien dices van colando dance, eso mayoritariamente sobra, no se puede tener todo.

mismo rollo, palo 98.... catalan a sako, los dos son Rekena, se llevan mese de diferencia, verdad?? creo q el high es d finales dl 98, me suena dl 98, no 99 ya.... vale q la melodia es mas feliciana, tirando a feria, pero para nada. y la rallada es potente, tiene poko o nada q nvidiar a kualkier otro tema.. :-[

q culpa tienen ciertos temas d ser los moldes d otros?? :-\
chipo
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/02/06, 14:56:07 pm »

como k posadas no tenia temas felicianos i los mismos sonidos xd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #82 en: 09/02/06, 15:08:39 pm »

como k posadas no tenia temas felicianos i los mismos sonidos xd

pero es q eso no es makina chipo, hemos vivido engañaos toda la vida...

xDDD

a ver, yo no kiero tener la actitud d los feriantes d remixes pop con los makineros d alla abajo pero hay maneras d hacer makina, pienso ::) 8)
chipo
Visitante


Email
« Responder #83 en: 09/02/06, 15:11:56 pm »

JODER! :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 09/02/06, 15:25:07 pm »



Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..


mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....


Mismo rollo? Para mi no, no me compares uno con otro por favor. Tripping es anterior y tiene su gracia. El otro sentó un precedente k aún hoy día estamos pagando. No es k el tema sea malo o no, es cuestión de k fue el punto de partida o uno de los referentes en los k se basó todo el post98, k ya habeis visto adonde nos ha llevado. Flautitas catalanas, makineros pituferos.....oye, k a mi tanto me da k adoreis esas "maravillosas" melodías del sello ADN, por nombrar una referencia k tanto "dignificó" la mákina.

Respecto el segundo párrafo k te cito: eso es makina 100%, bases duras, cada una un mundo, un sentido, un cuerpo, una sensación.......como bien dices van colando dance, eso mayoritariamente sobra, no se puede tener todo.

creo q el high es d finales dl 98, me suena dl 98, no 99 ya.... vale q la melodia es mas feliciana, tirando a feria,


Tu mismo lo dices...tirando a feria.

Es iwal oye, cada uno k catalogue como le dé la gana.

Por cierto...muy de acuerdo con tu avatar.....central attack ¡¡¡makina!!!!
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #85 en: 09/02/06, 16:03:18 pm »

ok, pero como me pones el torn mujer?? xdd los pablos, makina??, bonzai? makina? cual d ellos?  :P

no dudo d q sean temazos y t gusten... xo... ;)

ya se k bonzaiiii&pablos no es makina k es hardtrance,xo es k me encantan!!
i los tenia k poner...xDD

i en cuanto a la de torn,losiento a mi me gusta!!  ;)
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #86 en: 09/02/06, 16:15:46 pm »

ok, pero como me pones el torn mujer?? xdd los pablos, makina??, bonzai? makina? cual d ellos?  :P

no dudo d q sean temazos y t gusten... xo... ;)

ya se k bonzaiiii&pablos no es makina k es hardtrance,xo es k me encantan!!
i los tenia k poner...xDD

i en cuanto a la de torn,losiento a mi me gusta!!  ;)
dik si si te gusta te gusta, ami me gusta un monton el wonderwall,y ala mitad del foro no xDDD pero ea si me gusta k sele va hacer
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #87 en: 09/02/06, 16:19:38 pm »

ok, pero como me pones el torn mujer?? xdd los pablos, makina??, bonzai? makina? cual d ellos?  :P

no dudo d q sean temazos y t gusten... xo... ;)

ya se k bonzaiiii&pablos no es makina k es hardtrance,xo es k me encantan!!
i los tenia k poner...xDD

i en cuanto a la de torn,losiento a mi me gusta!!  ;)
dik si si te gusta te gusta, ami me gusta un monton el wonderwall,y ala mitad del foro no xDDD pero ea si me gusta k sele va hacer

a mi me mola caxisimo...aunke sea un tema mas actual i eso k a mi me encanta la musika de antes,xo esk torn......no se lo k ma dao  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #88 en: 09/02/06, 16:42:19 pm »

ya Chino, lo digo yo xd pero la melodia tb es bastante lo d menos, ''makineramente' hablando' xd

ok niña pero es q el titulo dl post.... jeje si eso ponlo aparte.. :-[ :P

lo dl wonderwall y esto.. buahh no me digais q no os gusta x el tema n si..., xq el original pop es bueno... q gracia tiene meterle un bombo y poko mas..?? la suya pero... eso no puede ser el referente makinero x dios.... tiene mas valor lo original, es q  :-\ :-[
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #89 en: 09/02/06, 16:47:22 pm »

ya Chino, lo digo yo xd pero la melodia tb es bastante lo d menos, ''makineramente' hablando' xd

ok niña pero es q el titulo dl post.... jeje si eso ponlo aparte.. :-[ :P

lo dl wonderwall y esto.. buahh no me digais q no os gusta x el tema n si..., xq el original pop es bueno... q gracia tiene meterle un bombo y poko mas..?? la suya pero... eso no puede ser el referente makinero x dios.... tiene mas valor lo original, es q  :-\ :-[

la proxima vez lo pondre a parte,ok?
lo siento,xo esk el bozai es muxo bonzai para mi,i no e podio resistirme a ponerlo, eh?  ;)  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |