Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
|
« Responder #45 en: 07/02/06, 08:41:32 am » |
|
es que esto es muy relativo hay gente q considera makina algo q es dance...pero tampoco es q esté mal.
Exacto.. es parecido a lo que he dicho yo algo mas atras... No critiquemos tanto que aquí nadie es perfecto...
|
|
|
|
|
« Responder #46 en: 07/02/06, 10:45:35 am » |
|
ya salen los toca pelotas!!!!!!!!
cuando yo he hecho mi top 50 sabia ke habrian canciones ke no eran makina, y he puesto:
"Se ke he puesto temas ke no son makina y no kiero ke nadie se me tire encima! lo he hecho ha concientemente i se ke el robert miles "children", B.B.E "Seven Days And One Week" no es makina xo los pongo porke me expresan, transmiten, siento cosas parecidas a la makina."
dangerouse ya se ke el sensity world no es makina xo puede ser ke sea mas makina ke un Xque vol 10 para mi.
ke sabio ke es el nando dixkontrol!
|
|
|
|
|
« Responder #47 en: 07/02/06, 11:06:30 am » |
|
Parece que los señores dangeruse y el monnwalkie talkie ese se han comprenetado para decir que eso no es makina,que es dance, me gusta vuestra aoprtacion señores, aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #48 en: 07/02/06, 11:07:32 am » |
|
Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer una lista tan larga.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #49 en: 07/02/06, 11:08:12 am » |
|
Parece que los señores dangeruse y el monnwalkie talkie ese se han comprenetado para decir que eso no es makina,que es dance, me gusta vuestra aoprtacion señores, aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
no dudamos de tu capacidad djn
|
|
|
|
|
« Responder #50 en: 07/02/06, 15:21:10 pm » |
|
estais todos locos xd
imaginad k ahora los feriantes se unen para decir k lo k a vosotros os gusta es feria, pk no van a tener razon? i pk la teneis vosotros? xd dejad vivir ia brasas :$
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #51 en: 07/02/06, 15:29:31 pm » |
|
ha llegado la edad feriante, la edad de los illuminati esta acabando
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
|
« Responder #52 en: 08/02/06, 04:57:44 am » |
|
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
|
« Responder #53 en: 08/02/06, 06:05:34 am » |
|
es que te tiras una media hora larga haciendo esto xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #54 en: 08/02/06, 07:21:35 am » |
|
por lo ke veo en este foro no se puede uno expresar maxo...aki nadie va de rollo chungo ni oscuro,simplemente opino.si estas de acuerdo bien,si no tambien.si todos fueramos iguales no habria foro. no pretendo tocar los cojones a nadie ni mucho menos.si aluien se siente ofendido lo siento,no tengo esa intencion,solo intento aportar cosas,nada mas.
|
|
|
|
|
« Responder #55 en: 08/02/06, 11:09:10 am » |
|
aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
Primero,pavos con v de vurro XD Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"? Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos. Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
|
« Responder #56 en: 08/02/06, 11:15:15 am » |
|
aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
Primero,pavos con v de vurro XD
Es que no conoces la tradicion... P.D.: Haya paz!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #57 en: 08/02/06, 14:47:06 pm » |
|
Algunos tachan de feria cualquier cosa que no les guste, cuando feria se supone que son temas de una calidad más que cuestionable.
|
|
|
|
|
« Responder #58 en: 09/02/06, 04:45:43 am » |
|
por poner un ejemplo,el high pumping ke para vosotros es un temazo,en mi tierra,solo se ponia la cara b ya ke aki eso se considera feria. y no soi minorista cuidao,todo el mundo lo dice.pero vamos,ya sabemos todos ke catalonia is diferent amos...jajaja
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
|
« Responder #59 en: 09/02/06, 05:18:54 am » |
|