oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 7561 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/02/06, 05:29:41 am »

Exacto, por que luego saltan pabos que se quejan por todo :%
Madre mía, si es que al final no vamos a poner los temas que nos gustan ni nada  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 09/02/06, 05:31:35 am »



Sobre gustos no hay nada escrito, pero está claro k muchos entendeis como makina principalmente el rollo del 99.

Una pena en mi opinión.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 09/02/06, 05:35:35 am »

por poner un ejemplo,el high pumping ke para vosotros es un temazo,en mi tierra,solo se ponia la cara b ya ke aki eso se considera feria. y no soi minorista cuidao,todo el mundo lo dice.pero vamos,ya sabemos todos ke catalonia is diferent amos...jajaja

Eso es feria..está claro. Pero weno, dejales felices con su flautista de Hamelin.  :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #63 en: 09/02/06, 05:52:10 am »

aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
Primero,pavos con v de vurro XD
Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos.
Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...

A ver, hay temas de dance ke evidentemente no son makina, como por ejemplo el temita "smile" por todos conocido e incluso aburrido ya, pero seguro ke la has escuchado en más de un recopilata o sesion de mákina, o me ekiboco? creo ke no, a eso se refieren, ke aunke no sean makina pos lo ponen ahí porke es un temazo ke con mákina keda de puta madre, y como estos tantos otros.

 ;) no hay ke ser tan estrictos, pero ya os ireis kedando en ke por akí hay mucho corrector de güindous suelto y muchos ke por cualkier cosa ya te saltan... no van del palo ni son chungos como vosotros decís, sencillamente se lo miran desde otra perspectiva y te la sueltan, es el ambiente del foro, alguna vez anda caldeado, pero por norma general no suele ser así.

1 Saludo 8)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/02/06, 06:23:09 am »

aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
Primero,pavos con v de vurro XD
Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos.
Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...

me intriga tu lista...  ::)
welcome to the future
Desconectado

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #65 en: 09/02/06, 07:08:14 am »

50 son demasiados.con decir 10 .remember...
analogic-go back
stal-apology
fantasy-colors
anonim 2
x-que vol.4 y 5
galeria-the gael's return
jog-future
sistema 3-let's cry
tony flash-cocoom
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #66 en: 09/02/06, 07:21:32 am »

aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
Primero,pavos con v de vurro XD
Segundo,allá tú y tus pensamientos,¿has oido hablar del refrán"se cree el ladrón que todos son de su condición"?
Tercero,lo de dance es porque hay gente que ha metido dance dentro de un top 50 makina,lo de poner el de sensity world fue más que un mero ejemplo,que no lo he dicho por el muchacho este en concreto vamos.
Como que no hay temazos makina como para no poner 50 XD,será por temazos...

me intriga tu lista...  ::)

Cuando tenga tiempo te la hago tú tranquilo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #67 en: 09/02/06, 09:33:06 am »

a ver, pa los d alla abajo, la mayoria sabemos q las caras B y lo mas antiguo es la makina menos comercial pero un high pumping x feliciano q sea no dja d ser makina.
entenderia mas q cuestionaseis un likuid silence o un the dark, q, x 'convenio' xd, se acepta como el lado mas comercial d la makina. ami tb me parece una salvajada pues lo q sta klaro es q son hibridos y tienden mas al dance (la makina no suena bien a 140 señores!!!) q a la makina... pero klaro... aki todo vale... makination... ::)

Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..

aki mas o menos paso q el Flying free es a la makina, lo q el Thrillseeka al hardcore y x comerciales q sean, no djan d ser makina y hardcore cada uno.

q cada uno ponga su 'norma' y pensad q la makina se disfruta n gran parte bailando, stando d fiesta... y lo comercial 'aceptable' xd no ntra nada mal a muchos megamakineros... ;) pero q yo soy d los d q: ahora q tenemos criterio, usemoslo, cojones ;)

mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....

aixó no te sol·lució xDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #68 en: 09/02/06, 09:43:16 am »

ai muxos temas k me molen...xo aki van algunos:

  - los pablos
  -Bonzaiiiiiii
  -Maniacs
  -Torn(xque remixes vol1)
  -la festa vol3

i ai muxos mas k me molen xo no me acuerdo de los nombres xDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #69 en: 09/02/06, 10:04:20 am »

yo ya hare el orden pero habria: attack, different melody, this is techno, metramorphosis, maniacs, sensations, dj's tracks, listen to the beat, high pumping (base version), apology 2000, typhon, dhelia rmx '98, tripping, chrome, nagano, oxigene, die rise (without voice version, hard & slow version & live version), anonim vol. 3, in tension, hands of fate, xque4, xque5, xque6, P&B full effect, arcade, arnika, high pumping, epsylon, happy melody, bass fussion, opera, kurushi, time compressed, this is easy, acid base, face in the dark, stati-k, moon's field, everlast, dominator sampler, destroyer, reactive vol. 2, creation, origens, infecious flight, let's cry, teology cilization, tb 303, present for you, cocoom, fantasy, the gael's return (P&B harddd remix), .......... y ya llevo mas d 50 xdd es rektifikable... xd

mas q nada rollo 98 q dcís, logiko xq es el q mas me tira. pero tralla recargada. una cosa no kita la otra.. ::) 8)

import y ht nacional: spring, stripped, rmx, follow me, extasia, definition, teknicida...
tb los children, cyberdream, .....
all I need is love, alive, the big bang, iron 3, .....
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #70 en: 09/02/06, 10:06:18 am »

yo ya hare el orden pero habria: attack, different melody, this is techno, metramorphosis, maniacs, sensations, dj's tracks, listen to the beat, high pumping (base version), apology 2000, typhon, dhelia rmx '98, tripping, chrome, nagano, oxigene, die rise (without voice version, hard & slow version & live version), anonim vol. 3, in tension, hands of fate, xque4, xque5, xque6, P&B full effect, arcade, arnika, high pumping, epsylon, cool station, giscar, bass fussion, opera, kurushi, time compressed, this is easy, acid base, face in the dark, stati-k, moon's field, everlast, dominator sampler, destroyer, reactive vol. 2, creation, origens, infecious flight, let's cry, teology cilization, tb 303, present for you, cocoom, fantasy, the gael's return (P&B harddd remix), ..........

mas q nada rollo 98 q dcís, logiko xq es el q mas me tira. pero tralla recargada. una cosa no kita la otra.. ::) 8)

import y ht nacional: spring, stripped, rmx, follow me, extasia, definition, teknicida...
tb los children, cyberdream, .....
all I need is love, alive, the big bang, dyno, .....

yo no lo e exo x orden...sino son los primeros nombres k se man okurrio!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #71 en: 09/02/06, 10:08:53 am »

ok, pero como me pones el torn mujer?? xdd los pablos, makina??, bonzai? makina? cual d ellos?  :P

no dudo d q sean temazos y t gusten... xo... ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #72 en: 09/02/06, 11:34:01 am »

a ver, pa los d alla abajo, la mayoria sabemos q las caras B y lo mas antiguo es la makina menos comercial pero un high pumping x feliciano q sea no dja d ser makina.
entenderia mas q cuestionaseis un likuid silence o un the dark, q, x 'convenio' xd, se acepta como el lado mas comercial d la makina. ami tb me parece una salvajada pues lo q sta klaro es q son hibridos y tienden mas al dance (la makina no suena bien a 140 señores!!!) q a la makina... pero klaro... aki todo vale... makination... ::)

Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..

aki mas o menos paso q el Flying free es a la makina, lo q el Thrillseeka al hardcore y x comerciales q sean, no djan d ser makina y hardcore cada uno.

q cada uno ponga su 'norma' y pensad q la makina se disfruta n gran parte bailando, stando d fiesta... y lo comercial 'aceptable' xd no ntra nada mal a muchos megamakineros... ;) pero q yo soy d los d q: ahora q tenemos criterio, usemoslo, cojones ;)

mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....

aixó no te sol·lució xDD
Primero,cuando un tema es feliciano no es makina.
Segundo en el 97 para nada se llevó ese rollo,por lo menos por aquí.Aquí siempre se ha puesto maquina y nada de cosas happy.
Tercero,en nada se asemeja el royo post 98 que el anterior.
Cuarto en el 99 aún se hacía makina,lo que pasa que poca y escasa de ahí que nos quedemos en el 98 cuando hablamos de los años en que nos gustaba,pero en el 99 aún se hacían cosas interesantes.
Quinto,el fying free no es makina y el thrillseeka es newstyle,subestilo comercial del hardcore.La diferencia está en que el hardcore tiene substylos mas blanditos como son el happy hardcore o el newstyle y la máquina no tiene subestilos,por lo tanto el flying free no se deberia de haber considerado nunca como máquina,lo que pasa que es más fácil venderlo con ese nombre claro.

Sexto y para acabar,Central jamás ha sido catalogada como una discoteca de hardcore,por lo tanto.....
Lo que no está bien es vende a una discoteca como makinera y que te pongan menos makina de todo.

Y ojo que un tema puede estar muy currado y ser una muy buena producción pero no ser mas que un tema ferial,no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/02/06, 11:55:05 am »

Que sí que sí.. que por que una melodía sea happy ya es feria por que tu lo digas chavalote :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 09/02/06, 12:21:58 pm »



Chino, me parece lamentable q pinches el Tripping con todo el orgullo y q digas q mola, claro.. y q opines sto dl high pumping, cuando pese a ser mas feliciano, llevan el mismo rollo. Un tema no solo es la melodia cagontoooo :D 8)
me da la sensacion d q los mas makineros x asi dcirlo, os kereis 'desligar' d ste tema x haberse crucificado x ser referencia d los makineros 98... q como vngo diciendo ste rollo se llevo tb n 97, 99, 00..


mirad Central, q? basote, basote, basote, DANCE, basote, basote, .....


Mismo rollo? Para mi no, no me compares uno con otro por favor. Tripping es anterior y tiene su gracia. El otro sentó un precedente k aún hoy día estamos pagando. No es k el tema sea malo o no, es cuestión de k fue el punto de partida o uno de los referentes en los k se basó todo el post98, k ya habeis visto adonde nos ha llevado. Flautitas catalanas, makineros pituferos.....oye, k a mi tanto me da k adoreis esas "maravillosas" melodías del sello ADN, por nombrar una referencia k tanto "dignificó" la mákina.

Respecto el segundo párrafo k te cito: eso es makina 100%, bases duras, cada una un mundo, un sentido, un cuerpo, una sensación.......como bien dices van colando dance, eso mayoritariamente sobra, no se puede tener todo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |