oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...  (Leído 7515 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 11/02/06, 16:20:51 pm »

Sí, claro. Todos los discos del High pumping pertenecían a la mafia feliciana y, armados con pistolas, amenazaron a los productores para que copiasen su estilo.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #121 en: 11/02/06, 16:23:28 pm »

Sí, claro. Todos los discos del High pumping pertenecían a la mafia feliciana y, armados con pistolas, amenazaron a los productores para que copiasen su estilo.

Está claro que la culpa no es del tema. El problema es que se ha cogido como el patrón a seguir años y años. A eso me refería. El tema en sí no tiene culpa de nada.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #122 en: 11/02/06, 17:10:19 pm »

y el xque vol. 1 .. el B2 es igual de empalagoso que el high pumping y nadie le hecha mierda encima!!

La gran diferencia es que uno creó un estancamiento espectacular y el otro no.

Ojo!!! he puesto esa como ejemplo pero hay muchas!!! solo creo que high pumping tuvo demasiado exito, y mucha gente opto por hacer melodias del mismo estilo, faciles y estructuras similares.  Y cuando a los principiantes les da por emular a sus maestros..  sale mierda x un tubo y más aun si los principiantes sacan 4 discos al mes y los maestros 1 cada 3 meses... tontos nosotros x comprarlo, no tienen ningun tipo de culpa ni los principiantes x seguir sacando ni los maestros x producir otros estilos. Solo pienso k nosotros mismos nos hemos cavado nuestra propia tumba!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #123 en: 12/02/06, 11:10:21 am »

Sí, claro. Todos los discos del High pumping pertenecían a la mafia feliciana y, armados con pistolas, amenazaron a los productores para que copiasen su estilo.

Está claro que la culpa no es del tema. El problema es que se ha cogido como el patrón a seguir años y años. A eso me refería. El tema en sí no tiene culpa de nada.

Exacto. ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |