MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (10/25) > >>
Hath:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 07/02/06, 08:21:53 am ---es que esto es muy relativo hay gente q considera makina algo q es dance...pero tampoco es q esté mal.

--- Fin de la cita ---

Exacto.. es parecido a lo que he dicho yo algo mas atras...

No critiquemos tanto que aquí nadie es perfecto...
Tunnet:
ya salen los toca pelotas!!!!!!!!

cuando yo he hecho mi top 50 sabia ke habrian canciones ke no eran makina, y he puesto:

"Se ke he puesto temas ke no son makina y no kiero ke nadie se me tire encima!
lo he hecho ha concientemente i se ke el robert miles "children", B.B.E "Seven Days And One Week" no es makina xo los pongo porke me expresan, transmiten, siento cosas parecidas a la makina."

dangerouse ya se ke el sensity world no es makina xo puede ser ke sea mas makina ke un Xque vol 10 para mi.

ke sabio ke es el nando dixkontrol!
dj perch:
Parece que los señores dangeruse y el monnwalkie talkie ese se han comprenetado para decir que eso no es makina,que es dance, me gusta vuestra aoprtacion señores, aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums
CHARLi_82:
Yo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer una lista tan larga.
-CRaCK-:

--- Cita de: djn makina en 07/02/06, 11:06:30 am ---Parece que los señores dangeruse y el monnwalkie talkie ese se han comprenetado para decir que eso no es makina,que es dance, me gusta vuestra aoprtacion señores, aunque me sospecha de que os habeis registrado aquí para tocar la pelotas :$ pensais que no me doi cuenta pabos? jums

--- Fin de la cita ---

no dudamos de tu capacidad djn  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa