| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (21/25) > >> |
| SoLDe:
todo lo posterior al 98 es pura mierda, a ver kuando os entra en la cabeza loool |
| Smileder:
--- Cita de: chipo en 09/02/06, 14:56:07 pm ---como k posadas no tenia temas felicianos i los mismos sonidos xd --- Fin de la cita --- Claro, si al final va a ser que este hombre no tendría que haber existido en el mundo mákina, no? Manda huevos. Entonces la makina haría más de una década que estaría muerta. |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 10/02/06, 17:55:44 pm --- --- Cita de: chipo en 09/02/06, 14:56:07 pm ---como k posadas no tenia temas felicianos i los mismos sonidos xd --- Fin de la cita --- Claro, si al final va a ser que este hombre no tendría que haber existido en el mundo mákina, no? Manda huevos. Entonces la makina haría más de una década que estaría muerta. --- Fin de la cita --- Javi Golo calderilla ya de paso. Madre k tropa.... :-X |
| CHINO:
--- Cita de: Xavi77 en 10/02/06, 18:03:38 pm ---Yo este debate entre lo que es makina y lo que es feria lo encuentro una CHORRADA que solo sirve para descontentar y desilusionar a la gente que les gusta esos temas que habeis tachado aqui de feria... NO LLEVA A NADA MAS..................... ........................ Yo soy de los que pienso que ha habido temazos en todas las epocas y tambien temas malos (malos para mi que a otro seguro que le gustan), pero generalizar diciendo "ESTE TEMA NO ME MOLA PORQUE ES DEL 98"??????????????? VAYA RADIKALISMOS MAS GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- El año k haya en la galleta claro k no tiene ninguna importancia, aunke a mi, mira por donde, k casualidad k el 90% de lo k más me gusta es anterior al 98. |
| CHINO:
--- Cita de: Xavi77 en 10/02/06, 18:35:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/02/06, 18:07:35 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 10/02/06, 18:03:38 pm ---Yo este debate entre lo que es makina y lo que es feria lo encuentro una CHORRADA que solo sirve para descontentar y desilusionar a la gente que les gusta esos temas que habeis tachado aqui de feria... NO LLEVA A NADA MAS..................... ........................ Yo soy de los que pienso que ha habido temazos en todas las epocas y tambien temas malos (malos para mi que a otro seguro que le gustan), pero generalizar diciendo "ESTE TEMA NO ME MOLA PORQUE ES DEL 98"??????????????? VAYA RADIKALISMOS MAS GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- El año k haya en la galleta claro k no tiene ninguna importancia, aunke a mi, mira por donde, k casualidad k el 90% de lo k más me gusta es anterior al 98. --- Fin de la cita --- ESTA CLARO. Te mola un TIPO DE MAKINA que tiene sus temazos pero que en general yo tambien podria criticar, PERO NO LO HARÉ porque respeto tus gustos musicales y tambien porque en cierta medida gracias a esa epoca puedo disfrutar de los temas que a mi me gustan. Lo siento si no os gusta el TIPO DE MAKINETA 98', pero hay gente que es el tipo de musica que más nos llena, Y A MI PERSONALMENTE estas criticas hacen que DISFRUTE MÁS al escuchar una buena sesion 100% rollo 98' porque TENGO BIEN CLAROS MIS GUSTOS MUSICALES Y LOS DEFENDERÉ A MUERTE JOASJOASJOAS --- Fin de la cita --- Pos te felicito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |