oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informacion sobre Sensation Black&White  (Leído 1122 veces)
SHyary_egaRA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 24-01-06
GusiLú :$


Email
« en: 05/02/06, 12:00:56 pm »

Holaaa!!! me gustaria abrir un post sobre este peazo festivalako ke se celebra to los años en Amsterdam Arena (festivalparecio al delos monegros pero en Holanda, sobran laspalabras  ;)) para recopilar informacion y saber si algun@ de vosotros a tenio la inmnnnnnnnnsa suerte de ir, por lo ke se, se suele celebrar x junio/julio y hay 2 diferentes: Sensation White (house, Trance y variantes) y luego el Black (hardcore, hardstyle y otros) es de lo k me enterao amos, k alomejor m ekivoko, si alguien m da mas informacion seria de agradecer plzzz, venga BEXOTESSSS  ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/02/06, 13:09:56 pm »

Pues lo mas seguro es que este año vaya a la Sensation Black ya que la White no me llama mucho la atencion.

Sensation White : 1 de Julio (Amsterdam Arena)   de las 21:00 a 7:00horas

Sensation Black : 8 de Julio (Amsterdam Arena)   de las 22:00 a 8:00horas

Sobre el cartel de dj's ni idea porque lo suelen poner a finales de mayo así que todos a tirarnos de los pelos como cada año.
Respecto a que es como el Monegros Desert Festival....poco se parecen ya que uno es al descubierto el otro no.

Toda la información la puedes econtrar en www.id-t.com ya que es ID&T el Organizador de este evento y muchos mas...Mystery Land, Innercity, Trance Energy, LuxuRush ,Thunderdome y Convertible...

Y haciendote un pequeño regalito este año ciertos dj's ya han confirmado que van...

The Prodigy
Paul Oakenfold
Carl Cox
David Morales
Tiesto
Yoji Biomehanica

Saludos y poco a poco lo que sepa ya lo iré subiendo a este post!

See you the next Black... ;)

SHyary_egaRA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 24-01-06
GusiLú :$


Email
« Responder #2 en: 05/02/06, 16:14:13 pm »

fuAhhh.. joer ke suerte!! yo tb kiero ir!! a ver si lo cnsigo..  :'( la verdad esk tiene k ser la puta caña, yo solo iria al Black eso esta claro, el White no me llama ni chispa, en la mula te puedes descargar videos del año pasao y ver cm se lo montan, sin palabras!! El precio k vi creo k eran 100 euros solo la entrada, pon el avion ida y vuelta, pk hotel, pa ke? Vale la pena la verdad, hay k ir una vez en la vida.. KIERO IRRRR!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/02/06, 16:36:56 pm »

fuAhhh.. joer ke suerte!! yo tb kiero ir!! a ver si lo cnsigo..  :'( la verdad esk tiene k ser la puta caña, yo solo iria al Black eso esta claro, el White no me llama ni chispa, en la mula te puedes descargar videos del año pasao y ver cm se lo montan, sin palabras!! El precio k vi creo k eran 100 euros solo la entrada, pon el avion ida y vuelta, pk hotel, pa ke? Vale la pena la verdad, hay k ir una vez en la vida.. KIERO IRRRR!!

100€ es impossible que cueste la entrada,ira sobre los 50 y en total si te lo montas bien sale por unos 250-300€. En su momento ya se montara algun viaje eso seguro.Solemos ir a holanda del makination el junai,jack overdose y yo.
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #4 en: 06/02/06, 08:44:53 am »

fuAhhh.. joer ke suerte!! yo tb kiero ir!! a ver si lo cnsigo..  :'( la verdad esk tiene k ser la puta caña, yo solo iria al Black eso esta claro, el White no me llama ni chispa, en la mula te puedes descargar videos del año pasao y ver cm se lo montan, sin palabras!! El precio k vi creo k eran 100 euros solo la entrada, pon el avion ida y vuelta, pk hotel, pa ke? Vale la pena la verdad, hay k ir una vez en la vida.. KIERO IRRRR!!

100€ es impossible que cueste la entrada,ira sobre los 50 y en total si te lo montas bien sale por unos 250-300€. En su momento ya se montara algun viaje eso seguro.Solemos ir a holanda del makination el junai,jack overdose y yo.
Que flipao xDD solemos ir dice y has ido solo una vez xDDDD   :-*
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/02/06, 12:10:53 pm »

Yo tuve la suerte de estar en la ultima sensation black en el Amsterdam Arena. La entrada estaba en 50€, y la verdad es que fue algo impresionante que no se puede contar con palabras. Por encima de todo, me sorprendió lo bien que estaba todo preparado, con miles de fuegos, luces, videos a pantalla gigante, intros espectaculares para cada dj, tiendas con todo tipo de artículos de merchandise, chiringuitos de comida y hasta unas taquillas que instalaron para que cada uno guardara sus cosas... a mi me impactó mas todo el decorado, la performance y la fiesta en sí que los dj's y la música.

No dejaban salir a nadie fuera del estadio pero si estabas cansado podías sentarte en las gradas mirando todo el festival o podías ir a los accesos al campo, dentro del estadio, a comer, mear, comprar, etc... muy grande y muy bonito todo, tenemos muchas cosas que aprender de los holandeses.

Una cosa muy curiosa que recuerdo era que no había dinero ni pagabas con dinero en las barras del estadio, antes de entrar tenías que pillar una tarjeta del importe que quisieras para todo lo que consumieras dentro y en las barras te la sellaban electrónicamente hasta que se te acababa el saldo y había que pillar otra.

A rebentar en la pista, a rebentar en las gradas con peña pegandose el festival. En fin, gran ambiente, gran fiesta y grandes mujeres también!!
SHyary_egaRA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 24-01-06
GusiLú :$


Email
« Responder #6 en: 10/02/06, 19:35:13 pm »

jurrr!! k suerte!!! la verda tiene k ser una experiencia k no veas, ahora tngo una duda, la mayoria de edad alli es a los 21 o como? esk tno 18, y ste año tngo to la intencion del mundo de ir ala Black de una manera u otra xDD peroclaro, a ve si vo a organizar l viaje y toh y luegom voy a kedar en las puertas cn la entraditah y cn el carnet de mayoria de edad espanishhh!! jeje si sabeis algo cnt plz!! besos!!
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #7 en: 12/02/06, 10:20:24 am »

Es a los 18  ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/02/06, 10:21:38 am »

Es a los 18  ;)


Se supone que si pero como lo sabes tu? en la qlimax te pidieron el dni? Esque como yo entré por otro sitio... ;D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #9 en: 12/02/06, 17:16:41 pm »

Yo tengo el vuelo, ya.. ahora cuesta 120 euros.. lo malo que las entradas del white es casi imposible pillarlas, el año pasado estube toda la noche delante del ordenador intentando compralas, y nada todo colapsado. solo decir que se vendieron 50.000 entradas en 6 horas pa flipar... nose este año me voy arriesgar, yo me pillo el vuelo, luega ya se vera lo que se hace con las entradas sino siempre queda ebay de revanta xd..  ruby, de donde has sacado que va tiesto? y carl caox ? ostia seria la bomba! tiesto y carl cox juntos en el white... bufff.. me muero por ver a tiesto otra vez en un evento asi, la ultima vez que lo vi fue en el IN CONCERT y madre mia, flipe! claro luego lo ves en ibiza y canvia mucho la muscia que puso en el inconcert  con la de ibiza.. bueno haber si hay suerte y me hago con unas entradas..
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #10 en: 13/02/06, 13:48:18 pm »

Es a los 18  ;)


Se supone que si pero como lo sabes tu? en la qlimax te pidieron el dni? Esque como yo entré por otro sitio... ;D
Si que me pideron my ID Card xDD perro tu como entraste por la puerta vip... xDD

Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/02/06, 17:00:41 pm »

Es a los 18  ;)


Se supone que si pero como lo sabes tu? en la qlimax te pidieron el dni? Esque como yo entré por otro sitio... ;D
Si que me pideron my ID Card xDD perro tu como entraste por la puerta vip... xDD



Esque la clase alta no puede ir nunca por la misma puerta que los plevellos...xD Pase de prensa o nada!
SHyary_egaRA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 24-01-06
GusiLú :$


Email
« Responder #12 en: 17/02/06, 16:40:05 pm »

de 18!!!ole ahii gracias enseria k estaba to ralla de kdarme en laspuertas ahi xDD weno pos ya avisareis si haceis un viajecillo asi organizao k m aputno de cabeza amos aunk sea sola!!! SENSATION BLACKK!! buffl a caña... tiene k ser una experiencia flipante x esas tierras nordikasssss!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #13 en: 24/02/06, 21:23:36 pm »

Holanda muy nórdica no es... si dijeras Noruega...  ::)

Tb hay un post en General sobre la White de este año es España, pero lo suyo es ir para allí eh  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |