oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que les pasa a los vinilos? (mala calidad de planchas)  (Leído 4958 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 05/02/06, 00:57:11 am »

Los ultimos discos q me e comprado (2005/2006) an sido discos tanto nacionales como import, pero da la casualidad que suelen estar mal planchados todos, tanto los import como los nacionales,antes pillabas un bit y te venia un pelin "ahuevado" y se veia normal...pero eske hasta los blatant beats vienen ahuevados, yo x ejemplo me pille el otro dia 10! vinilos y joder,de todos diria q 8 venian ahuevados,por no decir los 10, no me refiero a q aigan un trozo en el q salta mas,sino q estan como muy aboyados en su totalidad.
Hay algun fayo en las planchas ultimamente o que? na mas decir eso,nose xq ultimamente stan un poco mal  :-\ os pasa lo mismo o es coincidencia?
yo azia tiempo q no compraba discos ,de aki mi pregunta!
Saludos compradores de plastico! xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/02/06, 01:20:03 am »

eske aparte los nacionales muxos k bienen aguevados suenan como el culo casi todos, nose donde los planchan pero la calidad de muxos vinilos da pena la verda.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/02/06, 04:04:15 am »

El Hardsyme, ese vinilo blanco de la Future Records esta ahuevado que da gusto, por suerte lo unico que pincho es la cara B (q basote el B1:P) y ésta es la que se puede pinchar bien, la A se va por la falta de contacto disco-plato.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 05/02/06, 06:30:13 am »

Despues de que te la meten torcita cuando vas a comprarlos luego estan echos polvo? xDDDDDDDDDD

Increible...
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #4 en: 05/02/06, 08:17:40 am »



A mi me a pasado varias veces y desde entonces siempre q me los voi a comprar lo miro antes de pagar y si esta mal planchado o la caratula esta rallada o algo yo le digo q me lo cambien y asi me aseguro q no tenga problemas con ellos luego.



Salu2 y Gracias.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #5 en: 05/02/06, 09:43:59 am »



A mi me a pasado varias veces y desde entonces siempre q me los voi a comprar lo miro antes de pagar y si esta mal planchado o la caratula esta rallada o algo yo le digo q me lo cambien y asi me aseguro q no tenga problemas con ellos luego.



Salu2 y Gracias.
eso depende de la tienda en ke lo compres,yo se de una tienda a la ke ya no voy  a comprar mas ke vende discos en mal estado,a veces pude pasarte en cualkier lado,pero es ke en esa tienda ke no voy a nombrar x respeto de cada 5 discos 2 estan mal :-X
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #6 en: 05/02/06, 09:48:54 am »



A mi me a pasado varias veces y desde entonces siempre q me los voi a comprar lo miro antes de pagar y si esta mal planchado o la caratula esta rallada o algo yo le digo q me lo cambien y asi me aseguro q no tenga problemas con ellos luego.



Salu2 y Gracias.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/02/06, 09:58:33 am »

bueno las tiendas no tienen culpa xD

a lo de ahuevado no se como explicarlo bien,es cuando un disco x una cara salta y por la otra esta bien, como si tubiera un lado azia dentro,sabeis? ultimamente estan muchos asi , e incluso algunos discos si los pasas rapido la aguja va loca de lado a lado!
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #8 en: 05/02/06, 10:01:12 am »

Aprovecho la pregunta para hacer otra q hace tiempo q tengo esa duda xD
Pq hay algunos BIt q cuando los aceleras un poco con la mano, se van a tomar por culo? se aceleran q da gusto... y solo me pasa con los BIT :S
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #9 en: 05/02/06, 10:05:35 am »

Aprovecho la pregunta para hacer otra q hace tiempo q tengo esa duda xD
Pq hay algunos BIt q cuando los aceleras un poco con la mano, se van a tomar por culo? se aceleran q da gusto... y solo me pasa con los BIT :S

x eso xq estan ahuevados, supongo q la parte del centro estara mas hundida en la cara q kieras pinchar y digamos q hace un efecto como de peonza para entendernos
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #10 en: 05/02/06, 11:08:44 am »

Aprovecho la pregunta para hacer otra q hace tiempo q tengo esa duda xD
Pq hay algunos BIt q cuando los aceleras un poco con la mano, se van a tomar por culo? se aceleran q da gusto... y solo me pasa con los BIT :S

x eso xq estan ahuevados, supongo q la parte del centro estara mas hundida en la cara q kieras pinchar y digamos q hace un efecto como de peonza para entendernos

sasto, lo q ago yo con cuidado es ir doblandolo acia la cara q no patina tanto, y asi igualarlos, pero tened cuidado q ya me e cargao uno xD
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/02/06, 13:24:53 pm »

Aprovecho la pregunta para hacer otra q hace tiempo q tengo esa duda xD
Pq hay algunos BIt q cuando los aceleras un poco con la mano, se van a tomar por culo? se aceleran q da gusto... y solo me pasa con los BIT :S

x eso xq estan ahuevados, supongo q la parte del centro estara mas hundida en la cara q kieras pinchar y digamos q hace un efecto como de peonza para entendernos

sasto, lo q ago yo con cuidado es ir doblandolo acia la cara q no patina tanto, y asi igualarlos, pero tened cuidado q ya me e cargao uno xD
jaja a mi tmb me ha pasdo eso, es una putada k se vayan tanto los vinilos cuando los tokas..., a mi lo k tmb me passa es la redonda pequeña para poner el vinilo en el plato es un pelin mas grande y lo tokas un pokito y ya salta, eso tmb es una putada.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 05/02/06, 13:59:16 pm »

Los ultimos discos q me e comprado (2005/2006) an sido discos tanto nacionales como import, pero da la casualidad que suelen estar mal planchados todos, tanto los import como los nacionales,antes pillabas un bit y te venia un pelin "ahuevado" y se veia normal...pero eske hasta los blatant beats vienen ahuevados, yo x ejemplo me pille el otro dia 10! vinilos y joder,de todos diria q 8 venian ahuevados,por no decir los 10, no me refiero a q aigan un trozo en el q salta mas,sino q estan como muy aboyados en su totalidad.
Hay algun fayo en las planchas ultimamente o que? na mas decir eso,nose xq ultimamente stan un poco mal  :-\ os pasa lo mismo o es coincidencia?
yo azia tiempo q no compraba discos ,de aki mi pregunta!
Saludos compradores de plastico! xD
100% de acuerdo contigo, pensaba que me pasaba a mi solo pero veo ke no, hace un par de semanillas tambien me piye 15 diskillos y mas de la mitad ahuevados y el tacto tiene k ser mas suave de lo habitual si no salta la aguja ala mierda
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #13 en: 05/02/06, 16:51:26 pm »

Aprovecho la pregunta para hacer otra q hace tiempo q tengo esa duda xD
Pq hay algunos BIt q cuando los aceleras un poco con la mano, se van a tomar por culo? se aceleran q da gusto... y solo me pasa con los BIT :S

x eso xq estan ahuevados, supongo q la parte del centro estara mas hundida en la cara q kieras pinchar y digamos q hace un efecto como de peonza para entendernos

sasto, lo q ago yo con cuidado es ir doblandolo acia la cara q no patina tanto, y asi igualarlos, pero tened cuidado q ya me e cargao uno xD

joder vaya marrón..  :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #14 en: 05/02/06, 17:47:39 pm »

Hace nada me ha lelgado un Lost in love, nuevo y ahuevado xDD No sé si ha sido del viajecito o qué, pq es el del 95, y como ha estado 11 años x ahí, quizás x eso jeje
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |