oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina o hardcore???????  (Leído 13093 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #60 en: 09/02/06, 14:38:43 pm »

esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.

Hay personas que tenemos el españolismo en la sangre y no xque nos hayan komido el koko ehh
me parece muy bien, xo dejar d vuelta i media alos catalanes teniend en cuent como los españolistas entienden españa no tiene sentido,pk ya es d x si una manera d excluir a catalunya con las descalificaciones ke se acen, y si españa tiene ke estar unida...xD. no t acuso d ke tu actues asi, lo dig por el otro comentario.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #61 en: 09/02/06, 16:08:02 pm »

me encanta como se desvian los temas  ;D :-X :-X

 :D  :D  :D ya ves,cada dos por tres!!xDD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #62 en: 09/02/06, 17:16:18 pm »

Q PASA Q XQ AYA DICHO Q EL PUEBLO ESPAÑOL TB OPINA SOY FACHA O Q?  :laugh: M MEO XD ENGA OMBRE DJAR Q LOS COMUNISTAS OS COMAN MAS EL TARRO Y CONSEGUIR D UNA PUTA VEZ LO Q TANTO KEREIS, MAL DIA EL Q NACI EN ESTA PUTA COMUNIDAD AUTONOMA COMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMACOMUNIDAD AUTONOMA
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #63 en: 09/02/06, 18:00:11 pm »

no me he mirado las 5 paginas del post, pero sin lugar a dudas.............


M   A   K   I   N   A       POR   LA    PUTA    VENA   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #64 en: 09/02/06, 23:52:39 pm »

K ESKE YA NI SE PUEDE DECIR NA DEL PUEBLO ESPAÑOL K ERES FACHA SKIN O ETC...JODER K PASA CON ESTA NUESTRA COMUNIDAD ESTO NO PUEDE SER OMBRE SIEMPRE A ESTA NUESTRA COMUNIDAD balerares NO ES CATALUÑA JAJAJAJA Y NA K ONDE HAYA TRAGAPERRAS HAY ME KEDO ANTES DE ESTAR EN CATALUÑA JAJAJAJAJA
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #65 en: 09/02/06, 23:53:33 pm »

ESO SI HARDCORE MIL MAS K MAKINA FAMILIA JAJAJA
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« Responder #66 en: 10/02/06, 04:35:45 am »

La ostia Lara me parece k no das pie con bola en este foro anda y vete a cascartela a otro foro.Empezastes mal y acabas mal. eres dj de jarko??? K verguenza cabron!!!
Tienes k aprender a diferenciar el Jarko y el HardCore!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #67 en: 10/02/06, 04:40:05 am »

no me he mirado las 5 paginas del post, pero sin lugar a dudas.............

 ;D Se nota xDDDDD

PSD: hay ke ver ke tontos ke os poneis algunos con los colores de la bandera :D
 8) Yo soy independentista... y ke?? me voy a poner a pelearme por ello en un foro de mákina?? venga homre, y encima kayendo en la bajeza, las probocaciones y los insultos, dejaron de chikilladas y al tema.

PPSD: Si alguien tiene especial interés en comentar akí el tema ( ::) aunke la verdá es ke en muchas variopintas ocasiones ya a surgido el tema casi casi de la nada...xDDD), pos ke pille y ke habra un offtopic y ale, a cebarse con el acebes, a cebarse con el carod y con lo ke kerais, pero fuera de ello, absteneros un poko...

PPPSD: leyendo un pokito más... me doy cuenta de ke muchois ususarios sólo se conectan a meter zizaña y a tocar los guebos... no lo digo por nadie en concreto hablo en general...

1 Saludo 8)

niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #68 en: 10/02/06, 07:21:28 am »

no me he mirado las 5 paginas del post, pero sin lugar a dudas.............

 ;D Se nota xDDDDD

PSD: hay ke ver ke tontos ke os poneis algunos con los colores de la bandera :D
 8) Yo soy independentista... y ke?? me voy a poner a pelearme por ello en un foro de mákina?? venga homre, y encima kayendo en la bajeza, las probocaciones y los insultos, dejaron de chikilladas y al tema.

PPSD: Si alguien tiene especial interés en comentar akí el tema ( ::) aunke la verdá es ke en muchas variopintas ocasiones ya a surgido el tema casi casi de la nada...xDDD), pos ke pille y ke habra un offtopic y ale, a cebarse con el acebes, a cebarse con el carod y con lo ke kerais, pero fuera de ello, absteneros un poko...

PPPSD: leyendo un pokito más... me doy cuenta de ke muchois ususarios sólo se conectan a meter zizaña y a tocar los guebos... no lo digo por nadie en concreto hablo en general...

1 Saludo 8)



exacto,eto es un foro de makina!!
DEJAROS DE TONTERIAS I DE XUMINADAS CAMPESTRES!!jajaja
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #69 en: 10/02/06, 10:51:02 am »

no me he mirado las 5 paginas del post, pero sin lugar a dudas.............

 ;D Se nota xDDDDD

PSD: hay ke ver ke tontos ke os poneis algunos con los colores de la bandera :D
 8) Yo soy independentista... y ke?? me voy a poner a pelearme por ello en un foro de mákina?? venga homre, y encima kayendo en la bajeza, las probocaciones y los insultos, dejaron de chikilladas y al tema.

PPSD: Si alguien tiene especial interés en comentar akí el tema ( ::) aunke la verdá es ke en muchas variopintas ocasiones ya a surgido el tema casi casi de la nada...xDDD), pos ke pille y ke habra un offtopic y ale, a cebarse con el acebes, a cebarse con el carod y con lo ke kerais, pero fuera de ello, absteneros un poko...

PPPSD: leyendo un pokito más... me doy cuenta de ke muchois ususarios sólo se conectan a meter zizaña y a tocar los guebos... no lo digo por nadie en concreto hablo en general...

1 Saludo 8)

exacto,eto es un foro de makina!!
DEJAROS DE TONTERIAS I DE XUMINADAS CAMPESTRES!!jajaja
pos q dejen d tocar los cojones d una puta vez los separatas stos  ;)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #70 en: 10/02/06, 11:06:24 am »

bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"


AGUA PARA TODOS                         Dj lara ross - Murcia

kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina

PD: ia em sento millor :$ xD

Eso, llamalo pueblo porke pais nunca!! :P
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #71 en: 10/02/06, 11:23:32 am »

Amen hermana
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 10/02/06, 11:25:57 am »

1º No se k cojones pinta una discusion politica en este post, aunk viendo segun k actitudes de mas d uno parece k le paguen x ser español o catalan.
2º Hardcore, xo tp pinta nada en este foro, puesto k si no t gusta la makina no se pa k se entra.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/02/06, 11:30:18 am »

Si yo tuviera una escoba...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #74 en: 10/02/06, 11:33:00 am »

a quien barrerias...¿ xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |