|
 |
« Responder #45 en: 08/02/06, 15:32:08 pm » |
|
bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"
AGUA PARA TODOS Dj lara ross - Murcia
tienes algo en contra de los catalanes? almenos es lo k parece ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) MAKINA 4 LIVE
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/02/06, 15:36:02 pm » |
|
bueno dar las gracias a todos los k abeis escrito en mi post y dar saludos a akel k decia k no pasaba d 3 paginas,tambien a akellos k solo miran por lo suyo "la makina" k ya a pegao un bajon de miedo y deciros k si soy nuevo aki en este foro y no se si volvere a entrar xk la gente es deprimente nada mas k tirando al kuello komo se nota k sois "katalanes"
kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina PD: ia em sento millor :$ xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/02/06, 15:39:02 pm » |
|
kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina
PD: ia em sento millor :$ xD
tre-ho tot a fora! xddd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #48 en: 08/02/06, 15:40:04 pm » |
|
sabia ke diries algu xd makina_lufo xDDDD
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #49 en: 08/02/06, 15:44:49 pm » |
|
Yo solo te digo k no todos enel foro es de katalanes y vamos,,, que no kreo que xque sean katalanes te van a tratar peor o mejor
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 08/02/06, 16:33:55 pm » |
|
Una de las normas del foro es mirar antes si ya hay un post como el que tienes pensado hacer  Que se repita una vez no pasa nada.. pero que se repita tanto y tanto, pues que quieres que diga, tienes la sensación de dejavu..
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #51 en: 08/02/06, 23:59:23 pm » |
|
kieres k recogamos firmas para q te largues o ke? el pueblo catalan tb opina
PD: ia em sento millor :$ xD
y el pueblo español tb opina
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #52 en: 09/02/06, 05:28:30 am » |
|
ñe volvamos al post xD. Mákina o mákina
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #53 en: 09/02/06, 06:47:49 am » |
|
Mákina o mákina
=A= MàKïNá //ò.Ó\\ MûëRTé =A=
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 09/02/06, 07:32:37 am » |
|
Yo soy de Murcia también,concretamente de una pedanía llamada Puente Tocinos.
Para mi la preguunta es algo difícil de respoder y te explicaré ahora el porqué. Desde bien nano me ha gustado tanto la máquina como el hardcore,quizás empezó a gustarme antes la máquina y después el hardcore,es caso que por el 90-91 ya me atraia a mi estos estilos musicales y sí,en aquella época,poco mas adelante,mis gustos se fueron decantando hacia la auténtica máquina y el hardtrance de la época,aquellos míticos legend b,the first rebirth,el muro se mueve,el trayon etc etc. Paralelamente a esto recuerdo que siempre solía comprarme el mítico Thunderdome que salía y de los cuales aún conservo,y pues como era niño para reyes,cumpleaños o lo que fuese solía pedir como regalito o bien un thunderdome o bien un dance division collection,me encantaba. Ya por el 96 que tenía ya 14 años fue cuando empecé a salir de fiesta,algunas veces echando alguna mentirijilla claro a discotecas de moda que había por aquí como era dpeydpa,Ritual,Lydo´s....,en las que se ponía máquina y aquí en estos años fue cuando me llegó a llenar tanto por dentro que aún no se me ha salido,hasta que en el 99 la cagaron y empezaron a hacer lo que vosotros o algunos llamais "makina",vamos algo que para nada refleja lo que fue sin lugar a dudas el mejor estilo que ha existido en este pais y un moviento de masas atroz que dudo jamás vuelva a ocurrir. A partir de ahí como no tenía futuro seguí escuchando hardcore,que por supuesto,ya en el 99 se había vuelto más comercial y continúa en su descendencia también,pero por lo menos hay substilos de este que aún conservan la esencia de esta música.
Entonces si me das a elejir un estilo,sin lugar a dudas me quedo con la máquina(entendiendose como tal la que nace en el 89 y muere mas o menos a finales del 98-principios del 99),y si me das a elejir entre la "makina" de ahora y el hardcore,sin lugar a dudas me quedo con el hardcore.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 09/02/06, 09:57:32 am » |
|
Yo soy de Murcia también,concretamente de una pedanía llamada Puente Tocinos.
Para mi la preguunta es algo difícil de respoder y te explicaré ahora el porqué. Desde bien nano me ha gustado tanto la máquina como el hardcore,quizás empezó a gustarme antes la máquina y después el hardcore,es caso que por el 90-91 ya me atraia a mi estos estilos musicales y sí,en aquella época,poco mas adelante,mis gustos se fueron decantando hacia la auténtica máquina y el hardtrance de la época,aquellos míticos legend b,the first rebirth,el muro se mueve,el trayon etc etc. Paralelamente a esto recuerdo que siempre solía comprarme el mítico Thunderdome que salía y de los cuales aún conservo,y pues como era niño para reyes,cumpleaños o lo que fuese solía pedir como regalito o bien un thunderdome o bien un dance division collection,me encantaba. Ya por el 96 que tenía ya 14 años fue cuando empecé a salir de fiesta,algunas veces echando alguna mentirijilla claro a discotecas de moda que había por aquí como era dpeydpa,Ritual,Lydo´s....,en las que se ponía máquina y aquí en estos años fue cuando me llegó a llenar tanto por dentro que aún no se me ha salido,hasta que en el 99 la cagaron y empezaron a hacer lo que vosotros o algunos llamais "makina",vamos algo que para nada refleja lo que fue sin lugar a dudas el mejor estilo que ha existido en este pais y un moviento de masas atroz que dudo jamás vuelva a ocurrir. A partir de ahí como no tenía futuro seguí escuchando hardcore,que por supuesto,ya en el 99 se había vuelto más comercial y continúa en su descendencia también,pero por lo menos hay substilos de este que aún conservan la esencia de esta música.
Entonces si me das a elejir un estilo,sin lugar a dudas me quedo con la máquina(entendiendose como tal la que nace en el 89 y muere mas o menos a finales del 98-principios del 99),y si me das a elejir entre la "makina" de ahora y el hardcore,sin lugar a dudas me quedo con el hardcore.
creo k tienes parte de razon...como todos sabemos la makina de antes no es la misma k la de aora,xo en mi opinion prefiero mil vezes la makin,aunke no sea la misma k el hardcore!! como e dixo antes,ya sabemos k la makina de antes era mu diferente,i es normal k la de aora no te guste a comparacion de la antigua.....xDDD i en cuanto a lo de k te guste el hardcore.....es cuestion de gustos!!!
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/02/06, 12:37:35 pm » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/02/06, 13:01:42 pm » |
|
esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/02/06, 14:17:29 pm » |
|
|
|
|
Dj_TxYkY
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/02/06, 14:19:19 pm » |
|
esta claro ke makina!!!aunke anda kes nuevo el tema xD. x cierto el anticatalanismo este es una reaccion patetica cuand la culpa es tuya x no leer las normas. ya esta bien d tanto españolismo barato, ke os tiene el seso comido la politica d ciert partido ke no ace falta ni nombrar xD.
Hay personas que tenemos el españolismo en la sangre y no xque nos hayan komido el koko ehh
|
|
|
|