oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Makina Hits 2006 (Bit Music)  (Leído 15192 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #60 en: 13/02/06, 08:23:19 am »

weno, pa mi gusto demasiao pke recors.

mande?
demasiados temas xquesianos digo.

es lo ke vende
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 13/02/06, 10:17:36 am »

weno, pa mi gusto demasiao pke recors.

mande?
demasiados temas xquesianos digo.

es lo ke vende
lo se, x eso seguramente no lo compraré.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #62 en: 15/02/06, 12:09:51 pm »

Bit dando los últimos coletazos antes de mandaros a tomar por culo xD

En serio, no compreis esto, yo por lo menos no compraria algo de quien ya no cree en este estilo ::) La de trabajos que han rechazado a productores amateurs y vosotros a la que sale algo de Bit ya detrás de ello...

jajajaja poco le queda ya a Bit Music.... y sinceramente me alegro ;D Que se muera ya la makina porfavor, que dejen que muera en paz....

Pero que comentarios x diós! Menudo apoyo se puede esperar de vosotros, asi seguro que no llegamos a ninguna parte! Vamos hombre, abrid los ojos...la makina antigua no volverá...ahora hay lo que hay...y si este recopilatorio no lleva makina...que baje diós y lo vea!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #63 en: 15/02/06, 12:14:10 pm »

Bit dando los últimos coletazos antes de mandaros a tomar por culo xD

En serio, no compreis esto, yo por lo menos no compraria algo de quien ya no cree en este estilo ::) La de trabajos que han rechazado a productores amateurs y vosotros a la que sale algo de Bit ya detrás de ello...

jajajaja poco le queda ya a Bit Music.... y sinceramente me alegro ;D Que se muera ya la makina porfavor, que dejen que muera en paz....

Pero que comentarios x diós! Menudo apoyo se puede esperar de vosotros, asi seguro que no llegamos a ninguna parte! Vamos hombre, abrid los ojos...la makina antigua no volverá...ahora hay lo que hay...y si este recopilatorio no lleva makina...que baje diós y lo vea!


si es que os quejáis por todo.
una época pasó y vamos a apoyar lo que ahora tenemos, que por lo menos a mí me gusta
dj-avri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06
MAMMA MIAA!!!


Email
« Responder #64 en: 15/02/06, 13:39:10 pm »

cuando sale al final el recopilata??
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #65 en: 15/02/06, 14:01:02 pm »

Cross-B.... es que apoyando estas cosas tp iremos a ninguna parte. Siento ser tan sincero pero visto el panorama actual ( no me vengais con "esa epoca paso" "ya no volvera" porque no me refiero ni a 1998 ni al 2000 ni a ningun año en concreto, sino al serio declive que esta tomando este mundillo desde hace años ) sinceramente es lo mejor que podia pasar. Remixes de red hot chilly peppers, remixes de hillary duff, remixes del shooting star....bases hardstyles muy muy malas, melodias que a nadie dicen nada.... Unicamente se salvan algunos discos tuyos y alguno de cesar ( que cuando quiere hace temazos )

"Esa" es la makina de ahora?? Tengo que apoyarlo?? Yo apoyo lo que tengo que apoyar, no tengo platos y me compro desde hace años todos los buenos vinilos que salen.... ( el año pasado solo 3.... y el mejor sin duda el Sara - Eloine ) compro los buenos recopilatas originales, apoyo las fiestas makineras.... que no apoye semejante bazofia de recopilata no significa que no apoye a la makina. Pero diferenciemos MAKINA de "¿makina?"
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #66 en: 15/02/06, 15:28:39 pm »

Opino igual que Hardbeat. Porque vamos a apoyar algo que no nos gusta? A mi me gusta sobre todo la makina, pero un tema de calidad no lo rechazo. Ahora... que si me dics que lo que sale ahora tiene mucha calidad... apaga y vamonos.

PD: Lo unic que salvo es lo que saca Cross-B, lo poco que saca Ruboy, los dos discos del Gere & Mak y alguna cosilla de Ivan Dark.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 15/02/06, 15:38:03 pm »

Opino igual que Hardbeat. Porque vamos a apoyar algo que no nos gusta? A mi me gusta sobre todo la makina, pero un tema de calidad no lo rechazo. Ahora... que si me dics que lo que sale ahora tiene mucha calidad... apaga y vamonos.

PD: Lo unic que salvo es lo que saca Cross-B, lo poco que saca Ruboy, los dos discos del Gere & Mak y alguna cosilla de Ivan Dark.
vale que no lo apoyes, pero es que hay peña que la pone a parir porque si... y... lo de "calidad" es un concepto relativo, no todos entendemos lo mismo por "calidad"...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #68 en: 16/02/06, 05:23:44 am »

Opino igual que Hardbeat. Porque vamos a apoyar algo que no nos gusta? A mi me gusta sobre todo la makina, pero un tema de calidad no lo rechazo. Ahora... que si me dics que lo que sale ahora tiene mucha calidad... apaga y vamonos.

PD: Lo unic que salvo es lo que saca Cross-B, lo poco que saca Ruboy, los dos discos del Gere & Mak y alguna cosilla de Ivan Dark.
vale que no lo apoyes, pero es que hay peña que la pone a parir porque si... y... lo de "calidad" es un concepto relativo, no todos entendemos lo mismo por "calidad"...

Vale hay cosas cuestionables si tienes calidad o no, pero no me digas que los ultimos xques tienen calidad... porque no
dj sebas
Desconectado

Registro: 13-02-06
Email
« Responder #69 en: 16/02/06, 08:53:16 am »

Estoy convencido de que si gran parte de los temas que salen por ejemplo en el MAKINA HITS 2006,cambiara solamente el sonido de los mismos(no me refiero a cambiar la melodia,solo ponerles ese sonido fresco y alegre que habia en la makina hasta el 98-99)a la peña le gustaria mucho mas!!
No os dais cuenta que lo que fallan no son las melodias actuales,sino ese sonido de la makina actual que es siempre el mismo y ademas es muy rayante xq es como una mezcla de trance progressive makina y hardcore??!!en cambio el sonido de la makina revival era claramente un sonido makinero que lo diferenciaba del resto de estilos!!!
1SALUDO
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #70 en: 16/02/06, 09:15:25 am »

Estoy convencido de que si gran parte de los temas que salen por ejemplo en el MAKINA HITS 2006,cambiara solamente el sonido de los mismos(no me refiero a cambiar la melodia,solo ponerles ese sonido fresco y alegre que habia en la makina hasta el 98-99)a la peña le gustaria mucho mas!!
No os dais cuenta que lo que fallan no son las melodias actuales,sino ese sonido de la makina actual que es siempre el mismo y ademas es muy rayante xq es como una mezcla de trance progressive makina y hardcore??!!en cambio el sonido de la makina revival era claramente un sonido makinero que lo diferenciaba del resto de estilos!!!
1SALUDO

Hombre eso tb es muy relativo... pero si que tienes parte de razon
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #71 en: 16/02/06, 11:05:08 am »

Eske a mi ese intento d makina com bombo d d jarstail, porke no se le puede llama hardstyle, me repatea muxo :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/02/06, 12:32:52 pm »

VAYA no está nda mal, espero que supere ala nterior,en la que solo el CD1 estava bastante bien xd.
PD: Si muere BIT me auto-immolo :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #73 en: 17/02/06, 06:54:14 am »

VAYA no está nda mal, espero que supere ala nterior,en la que solo el CD1 estava bastante bien xd.
PD: Si muere BIT me auto-immolo :$

Hazte el Harakiri mejor... Y por cierto vete comprando una katana si es que no la tienes ya porque poco le queda a tu querida Bit xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #74 en: 17/02/06, 08:45:10 am »

VAYA no está nda mal, espero que supere ala nterior,en la que solo el CD1 estava bastante bien xd.
PD: Si muere BIT me auto-immolo :$

Hazte el Harakiri mejor... Y por cierto vete comprando una katana si es que no la tienes ya porque poco le queda a tu querida Bit xD

Joder,ya vais de aprendiz de RAPPEL o ke? :$

LOL
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |