oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Makina Hits 2006 (Bit Music)  (Leído 14876 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« en: 04/02/06, 14:45:24 pm »

Pues eso...esta anunciao en la lista que ponen cada semana en discos castello....son 2 cd's (como todos los maquina que sacan) no se que temas saldran pero el xque special rmx vol. 3 seguro que sale (track 1 del cd 1 del recopilata ;D).....!!ojala que este el rmx del shooting start de tolo y danox!! :o :o :angel:
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/02/06, 04:09:04 am »

A ver q tal, pero por lo general no me molan estos recopilatorios, ya que los temas que me molan de ellos ya los tengo en vinilo y algunas versiones no son MAXI, sino rollo radio edit. Pero a ver... :p
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 05/02/06, 05:16:16 am »

A ver q tal, pero por lo general no me molan estos recopilatorios, ya que los temas que me molan de ellos ya los tengo en vinilo y algunas versiones no son MAXI, sino rollo radio edit. Pero a ver... :p
ya ves versiones de esas feas de 3 minutos :-X
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 05/02/06, 06:29:07 am »

Estos recopilatorios suelen ser muy muy warros... y encima la mitad suele no ser makina...

Haber si no le meten demasiadas warradas y se estiran poniendo los temas enteros...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #4 en: 05/02/06, 06:53:55 am »

Estos recopilatorios suelen ser muy muy warros... y encima la mitad suele no ser makina...

Haber si no le meten demasiadas warradas y se estiran poniendo los temas enteros...

Pues me temo que el ''versus - tu'' ese del javi boss fijo que sale (a parte de algun tema hardcore de javi boss)....pero bueno :-[ que  i farem :-[ :-[
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/02/06, 07:08:59 am »

Estos recopilatorios suelen ser muy muy warros... y encima la mitad suele no ser makina...

Haber si no le meten demasiadas warradas y se estiran poniendo los temas enteros...

Pues me temo que el ''versus - tu'' ese del javi boss fijo que sale (a parte de algun tema hardcore de javi boss)....pero bueno :-[ que  i farem :-[ :-[
lo único que me gusta del "tu" es que esta cantado en castellano, tb biene vien marchare del inglés de vez en cuando... aunque para una letra asi... :S
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #6 en: 07/02/06, 02:49:35 am »

Estos recopilatorios suelen ser muy muy warros... y encima la mitad suele no ser makina...

Haber si no le meten demasiadas warradas y se estiran poniendo los temas enteros...

Pues me temo que el ''versus - tu'' ese del javi boss fijo que sale (a parte de algun tema hardcore de javi boss)....pero bueno :-[ que  i farem :-[ :-[
lo único que me gusta del "tu" es que esta cantado en castellano, tb biene vien marchare del inglés de vez en cuando... aunque para una letra asi... :S

 tb biene vien   xDDDDDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/02/06, 04:55:45 am »

menos temas del cross-b saldra del esilo de siempre.

daria otro aire con temas  como los de sara, event, pucho, ruby etc. fijo ke como mucho solo cae uno.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 07/02/06, 06:05:25 am »

menos temas del cross-b saldra del esilo de siempre.

daria otro aire con temas  como los de sara, event, pucho, ruby etc. fijo ke como mucho solo cae uno.

Esa es la cosa coño, que los cabrones de la bit en vez de meter los temas del Cross-B que si son MAKINA meten los xque recors y temas hardtstyle/hardcore...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/02/06, 06:47:34 am »

Siempre pasa lo mismo así que a joderse como pasa con todos las últimas recopilaciones de bit...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #10 en: 07/02/06, 08:35:11 am »

Bueno...yo ya no me desilusiono xq ya no kedan esperanzas de que el alliance (y ya no digo otro xq si no suena el mas "famoso" los otros ya ni te cuento... :-\ ) suene en algun recopilatorio de aquí, y digo de aquí xq el alliance esta en el 7000% makina, y en mystique voice en el 6000% makina, como ya sabreis, recopilatorios franceses, mejor eso que nada, pero bueno... :-\
A ver que ponen en este recopilatorio... :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/02/06, 09:32:25 am »

Estos recopilatorios suelen ser muy muy warros... y encima la mitad suele no ser makina...

Haber si no le meten demasiadas warradas y se estiran poniendo los temas enteros...

Pues me temo que el ''versus - tu'' ese del javi boss fijo que sale (a parte de algun tema hardcore de javi boss)....pero bueno :-[ que  i farem :-[ :-[
lo único que me gusta del "tu" es que esta cantado en castellano, tb biene vien marchare del inglés de vez en cuando... aunque para una letra asi... :S

 tb biene vien   xDDDDDDDD

Dios!! Ha sido typing:p muchos saben que yo no suelo hacer faltas, es más, las recrimino :P
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #12 en: 07/02/06, 09:58:44 am »

No se que temas saldran pero basandome en los ultimos makina pues temas como el rmx del xque del going under....el rmx de shooting star (ojala este :o)....el versus - tu (por desgracia saldra :-\)...el cara a cara nuevo del javi boss y juanma...el octopussy vol. 1 - fly....el ortuño - under rage....i yo creo que alguna produccion del cross-b como por ejemplo el tema del pucho.....si meten makina y un poco de hardcore no pasa nada.....pero como metan pastelitos dance ya es pa matarlos directamente >:( >:( >:( (De todas las que e dixo haber cuantas fallan ;D)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/02/06, 10:02:01 am »

No se que temas saldran pero basandome en los ultimos makina pues temas como el rmx del xque del going under....el rmx de shooting star (ojala este :o)....el versus - tu (por desgracia saldra :-\)...el cara a cara nuevo del javi boss y juanma...el octopussy vol. 1 - fly....el ortuño - under rage....i yo creo que alguna produccion del cross-b como por ejemplo el tema del pucho.....si meten makina y un poco de hardcore no pasa nada.....pero como metan pastelitos dance ya es pa matarlos directamente >:( >:( >:( (De todas las que e dixo haber cuantas fallan ;D)

No vas desencaminado...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #14 en: 07/02/06, 10:13:35 am »

No se que temas saldran pero basandome en los ultimos makina pues temas como el rmx del xque del going under....el rmx de shooting star (ojala este :o)....el versus - tu (por desgracia saldra :-\)...el cara a cara nuevo del javi boss y juanma...el octopussy vol. 1 - fly....el ortuño - under rage....i yo creo que alguna produccion del cross-b como por ejemplo el tema del pucho.....si meten makina y un poco de hardcore no pasa nada.....pero como metan pastelitos dance ya es pa matarlos directamente >:( >:( >:( (De todas las que e dixo haber cuantas fallan ;D)

Yo prefiero pastelitos dance que hardcore... repito: YO
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |