| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (20/39) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 05/02/06, 16:10:30 pm ---pues yo creo k l d k se corriese tiene una esplicacion sencilla:si se la xuparon primero los mariconazos esos (asco asco asco arrrjjjj) y la ultima la gogo pues es normal k con la gogo se corriese,y k con los invertidos esos lo mismo ni se empalmo,pork por lo k se lee el xaval solo se corrio una vez,vamos k solo uvo una mamada y pienso k empezaron los sarasas y termino la gogo.amos digo yo --- Fin de la cita --- analisis profunda eh xdddddddd |
| PuT DJ:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/02/06, 16:40:03 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 05/02/06, 16:10:30 pm ---pues yo creo k l d k se corriese tiene una esplicacion sencilla:si se la xuparon primero los mariconazos esos (asco asco asco arrrjjjj) y la ultima la gogo pues es normal k con la gogo se corriese,y k con los invertidos esos lo mismo ni se empalmo,pork por lo k se lee el xaval solo se corrio una vez,vamos k solo uvo una mamada y pienso k empezaron los sarasas y termino la gogo.amos digo yo --- Fin de la cita --- analisis profunda eh xdddddddd --- Fin de la cita --- sisi xD Pero podría ser verda! |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 16:43:08 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/02/06, 16:40:03 pm --- --- Cita de: -={(Rpm)}=- en 05/02/06, 16:10:30 pm ---pues yo creo k l d k se corriese tiene una esplicacion sencilla:si se la xuparon primero los mariconazos esos (asco asco asco arrrjjjj) y la ultima la gogo pues es normal k con la gogo se corriese,y k con los invertidos esos lo mismo ni se empalmo,pork por lo k se lee el xaval solo se corrio una vez,vamos k solo uvo una mamada y pienso k empezaron los sarasas y termino la gogo.amos digo yo --- Fin de la cita --- analisis profunda eh xdddddddd --- Fin de la cita --- sisi xD Pero podría ser verda! --- Fin de la cita --- xDD |
| Dj VaLkyRiAck:
xDDDD esto me recuerda a un chiste, ke un basco le dice al otro: - ostias pachi, ke hoy me han intentao violar... - koño! y tu ke has echo joder??.. - Pos apretar el culo y llevarmelo pa comisaría... xDDDDDD PSD: al tema del post, pobre jambo, santa putada :-\ así va el país.... |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/02/06, 17:18:25 pm ---xDDDD esto me recuerda a un chiste, ke un basco le dice al otro: - ostias pachi, ke hoy me han intentao violar... - koño! y tu ke has echo joder??.. - Pos apretar el culo y llevarmelo pa comisaría... xDDDDDD PSD: al tema del post, pobre jambo, santa putada :-\ así va el país.... --- Fin de la cita --- jajajaja, bueno el chiste! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |