MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (19/39) > >>
Dj MPM:

--- Cita de: Dj_Consolas en 05/02/06, 08:56:54 am ---valla tela. Q asco de gente q va violando por ai. Si una agresion asi a una persona pasara en una discoteca de makina todo el mundo se lo cree. y estaria cerrada a las pokas horas.

Pero como a pasado en un sitio con glamur y del rollo q mola, pos todo el mundo lo pone en duda, la noticia y el relato del pobre xaval q fue violado.

PD:q cierren esa disco ya!

--- Fin de la cita ---
Si pasó hace casi 5 años ya...
KuPaS:

--- Cita de: Dj MPM en 05/02/06, 09:01:15 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 05/02/06, 08:56:54 am ---valla tela. Q asco de gente q va violando por ai. Si una agresion asi a una persona pasara en una discoteca de makina todo el mundo se lo cree. y estaria cerrada a las pokas horas.

Pero como a pasado en un sitio con glamur y del rollo q mola, pos todo el mundo lo pone en duda, la noticia y el relato del pobre xaval q fue violado.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja no le deslinusiones al xaval xD muerte al house  :police:
R e p l a y:

--- Cita de: KuPaS en 05/02/06, 09:12:06 am ---
--- Cita de: Dj MPM en 05/02/06, 09:01:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja no le deslinusiones al xaval xD muerte al house  :police:

--- Fin de la cita ---

j0asss, ya veees... lo mejor es q la sala n sí no tiene culpa d nada... bastante tndra ncima con la multa. evidentemente ninguna direccion apoya stos actos, pues a kualkier trabajador, xq no djan d ser eso los supuestos acosadores, se le pude ir la olla :-X

y si, no es victimismo, pero siempre 'interesa' mas a la sociedad crimilinalizar las makineras antes q otras... fueron las primeras y asi se kedara :-[

PD: d camino a Manresa yo no vi practicamente nada n unas 20 veces... tndria suerte... ::)
PuT DJ:

--- Fin de la cita ---

La disco no tiene culpa, que le corten el rabo a esos drag queens y a la pava que la metan en la cárcel! xD  Hay que ver que gamberros!  ::)
-={(Rpm)}=-:
pues yo creo k l d k se corriese tiene una esplicacion sencilla:si se la xuparon primero los mariconazos esos (asco asco asco arrrjjjj) y la ultima la gogo pues es normal k con la gogo se corriese,y k con los invertidos esos lo mismo ni se empalmo,pork por lo k se lee el xaval solo se corrio una vez,vamos k solo uvo una mamada y pienso k empezaron los sarasas y termino la gogo.amos digo yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa