MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (37/39) > >>
OtAsHA:
lo que hay que hacer es opinar pero con cabeza.. no hay que apoyar a un estilo machacando a otro porque sino que argumento mas pobre la verdad.  te puede gustar o no pero siempre tiene que haber RESPETO por lo que no es de tu agrado...

PD: con estos posts siempre nos desviamos de tema.. xDDD
alex_1981:
No es la musica o el ambiente.
Salidos hay en todas partes... , te pueden pillar en cualquier sitio...  en tu portal, en los baños de una disco ... Es decir EN TODAS PARTES
DJ_FURNY:

--- Cita de: alex_1981 en 07/02/06, 13:12:53 pm ---No es la musica o el ambiente.
Salidos hay en todas partes... , te pueden pillar en cualquier sitio...  en tu portal, en los baños de una disco ... Es decir EN TODAS PARTES

--- Fin de la cita ---

jaja la diferencia eske en unos ambientes te violan y eso y en otros te meten el palo o de ostias,xddd
The Crow:

--- Cita de: DJ_FURNY en 07/02/06, 13:17:56 pm ---
--- Cita de: alex_1981 en 07/02/06, 13:12:53 pm ---No es la musica o el ambiente.

--- Fin de la cita ---

jaja la diferencia eske en unos ambientes te violan y eso y en otros te meten el palo o de ostias,xddd

--- Fin de la cita ---

No sé que es peor...
PuT DJ:

--- Cita de: The Crow en 07/02/06, 13:18:40 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 07/02/06, 13:17:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé que es peor...

--- Fin de la cita ---

Prefiero que me metan d ostias a q me violen dos pavos! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa