| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (36/39) > >> |
| dk05:
ua...pobre chaval... :-\ :-\ m hace gracia k pal final dice k kiza sea consentida xk si estas maniatado i testan violando como se puede llegar a la eyaculacion...xDD por favor...los abogados k estudian?? vaya tela... P.D: dios...xo pobre xaval!!!!!!!! awita con el percal, a mi me pasa eso si no salgo de mi casa ni loko |
| makinera_jpg:
--- Cita de: N e N e T a en 06/02/06, 15:26:00 pm --- --- Cita de: OtAsHA en 06/02/06, 12:03:04 pm ---te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica y con segun que comentarios... Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD --- Fin de la cita --- no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado.. --- Fin de la cita --- Entonces pq estas registrada en un foro de makina?si vas obligada es porke no te gusta la musica,no?y lo del rollo pelao??.....bueno, sin comentarios... |
| dj perch:
--- Cita de: N e N e T a en 06/02/06, 15:26:00 pm --- --- Cita de: OtAsHA en 06/02/06, 12:03:04 pm ---te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica y con segun que comentarios... Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD --- Fin de la cita --- no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado.. --- Fin de la cita --- uala!!ahora vas al SPACE ? es si que es makina ¿no? :ñe |
| DJGwenso:
--- Cita de: N e N e T a en 06/02/06, 15:26:00 pm --- --- Cita de: OtAsHA en 06/02/06, 12:03:04 pm ---te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica y con segun que comentarios... Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD --- Fin de la cita --- no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado.. --- Fin de la cita --- eso kiere decir k los k van de makina van del rollo pelao? si te refieres a eso me parece lamentable k digas esas cosas,mas aun cuando dices k vas obligada d makineo,entonces pa k vas...y k haces aki, no se yo espero k se me aclare pk estoy mas k knfundido |
| CHARLi_82:
--- Cita de: N e N e T a en 06/02/06, 15:26:00 pm --- --- Cita de: OtAsHA en 06/02/06, 12:03:04 pm ---te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica y con segun que comentarios... Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD --- Fin de la cita --- no se si lo dices x mi pero si es asi hace mucho tiempo k voy d makina obligada mejor dicho dsd hace años.-.. pa mi el rollo pelao tiene una epoca para mi eh!y hace años k se m ha pasado.. --- Fin de la cita --- Esto no hace más que demostrar que para algunos este foro no es más que un chat. Mañana se registrará algún fanático del cine y comenzará a hacer posts sobre Steven Spielberg. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |