MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (30/39) > >>
DJGwenso:
yo estoy seguro k eso muxos ya lo hacen
OtAsHA:
te puede no gustar el house la makina o el paxangueo pero odiar.. xDDD    solamente es musica... muchas veces nos tomamos las cosas muy a pecho, k a cada uno le guste lo que sea pero sin criticar otros estilos ya que hay gente ( como yo) que no desprecian ningun estilo musica  y con segun que comentarios...  
Eso si me da mucha rabia la gente que hace 3 meses era superamakinera y ahora solo hacen que hablar del space y esos sitios xDDDD
dj perch:

--- Cita de: DJGwenso en 06/02/06, 11:48:13 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/02/06, 10:14:33 am ---hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.

--- Fin de la cita ---
pues yo soy makinero,odio el jause, y no soy un pelao, vamos ni de lejos
Es mas yo pienso k no por ser makinero se ha de odiar el jause,sino k simplemente si llegas a la conclusion de k lo odias ha de ser de una forma razonada,es decir pk no te gusta y no puedes evitar odiarlo y por mil razones mas k pueda tener cada uno, como por ejemplo en mi caso.No por ser makinero en sí.
Y añado muxos de esos supuestamente makineros o hardcorianos k van iban o van de pelaos y de white powers al cabo de tres años a muxos los ves bailando en el louie vega o pacha disfrazaos, pk la musica realmente les daba igual y son absorbidos por las modas del momento, y lo unico k acen es buscar bullas por igual pk es lo unico k les motiva.

--- Fin de la cita ---

bien dicho!! yo ..es que pienso lo mismo joder, pero claro,eso si, si hay makineros houseros ayá ellos...aunke lo veo algo
un poco desequilibrado.
xquesiano04:

--- Cita de: DJ_FURNY en 06/02/06, 09:42:53 am ---aki se be k si te mola el house ya no eres makinero o algo,xdddddd ami actualmente me mola mas el house k la makina actual asin de claro. va ahora k me salte alguien y me diga y k haces en este foro,xdddd

--- Fin de la cita ---
furny mi comentario si lo dices por mi, no iba en ese sentido.Va en el sentido q esto es una web de musica MAKINA, y parece q solo veamos los defectos de la makina, q los tiene y muchos, eso es innegable, pero tambien tiene cosas positivas q parece q haya gente del foro que no las quiera ver.Algunos ponen a parir la makina y destacan siempre lo negativo de esta musica,en cambio los demas estilos se muestran como idílicos y perfectos.Aqui el caso es poner siempre a parir la makina y ensalzar los demas estilos electrónicos.
knovas:
joe pobre al ke le icieron eso. no ace falta ahora ponerse a acer comparaciones d en ke tipo d discotecas ai mas "mierda", d sucesos desagradables los ai en todas, i puntualmente ocurre algo en alguna algo fuera d lo comun,no tiene mas cosa el asunto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa