MAKINA > MAKINA: GENERAL
3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca
<< < (29/39) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/02/06, 10:14:33 am ---hay una especie d pensamiento muy ignorante de que ser makinero implica odiar el house y la verdad me parece una niñada d pelao.

--- Fin de la cita ---
pues yo soy makinero,odio el jause, y no soy un pelao, vamos ni de lejos
Es mas yo pienso k no por ser makinero se ha de odiar el jause,sino k simplemente si llegas a la conclusion de k lo odias ha de ser de una forma razonada,es decir pk no te gusta y no puedes evitar odiarlo y por mil razones mas k pueda tener cada uno, como por ejemplo en mi caso.No por ser makinero en sí.
Y añado muxos de esos supuestamente makineros o hardcorianos k van iban o van de pelaos y de white powers al cabo de tres años a muxos los ves bailando en el louie vega o pacha disfrazaos, pk la musica realmente les daba igual y son absorbidos por las modas del momento, y lo unico k acen es buscar bullas por igual pk es lo unico k les motiva.
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 06/02/06, 11:35:14 am ---
--- Cita de: Dj FaTuKy en 05/02/06, 00:26:10 am ---
--- Cita de: PuT DJ en 04/02/06, 20:24:56 pm ---
--- Cita de: djn makina en 04/02/06, 16:31:14 pm ---
--- Cita de: bL4nK en 04/02/06, 16:21:31 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/02/06, 11:34:52 am ---
Estamos juzgando un hecho sin saber realmente si es cierto o no. Aunque haya habido una sentencia por parte de un juez, sólo los cinco implicados en este asunto saben que ocurrió aquella noche. Puede ser cierto o puede ser una invención de la supuesta víctima. Dejando a un lado que el suceso haya ocurrido como se relata en este artículo, no creo que nadie culpe a ningún estilo musical, sinó a un determinado ambiente. Efectivamente, algunas personas, entre las que me incluyo yo, esperamos noticias como esta, lamentando muchísimo estos hechos si son ciertos realmente, porque durante años se ha tratado a los makineros como verdadera escoria. No se trata de eludir la realidad. En las discotecas makineras han habido peleas, navajazos, disparos, violaciones, robos, atracos... por ello nos han lapidado. Pero en otras discotecas suceden hechos igual de lamentables y no veo que se condenen de la misma forma. Estas noticias sobrevuelan nuestras cabezas sin que nadie le de la misma importancia que cuando ocurrían en nuestras salas. No se trata de echar mierda sobre nadie, sinó que algunos vemos que hemos recibido diferente trato por parte de la sociedad y no está mal hecho denunciarlo. Nos han cerrado salas por hechos que suceden en cualquier discoteca en la actualidad, y, que yo sepa, últimamente sólo cerraron el Kché.

--- Fin de la cita ---

cuanto victimismo...xd
hay un complot contra la makina o ke? xd

--- Fin de la cita ---

Lo que ha querido referirse es que ya con estas notícias, las discotecas MAKINA no sean un sitio de mal ambiénte,y para que la sociedad comprenda de que no solo en nuestras discotecas tiene que haber cosas malas.

--- Fin de la cita ---

Claro, a eso se refiere.. akí nadie va d victima xD

--- Fin de la cita ---
Hombre la fama de los sitios makina vendrá por algo....

--- Fin de la cita ---

No me has entendido, Djn. Está claro que en las salas mákina el ambiente es pésimo, pero en algunas discotecas de otros ambientes te encuentras personajillos con diferente apariencia pero misma actitud que en las salas makineras. Algunas discotecas de otros estilos venden un falso glamour cuando lo que te encuentras dentro no es muy diferente a lo que ya conocemos en las salas makineras.

La mala fama nos la hemos ganado a pulso, pero también hacen méritos salas de otros ambientes y no tienen esta fama. No es ser victimista, es ser justo. Esta cruz la llevamos TODOS, no sólo los makineros.

--- Fin de la cita ---
esto es cierto,no es ser victimista, es k no hay justicia en la resonancia social tachando a unos y a otros, sobretodo despues de sucesos asi y de otros muxos
CHARLi_82:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/02/06, 19:31:51 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 19:28:19 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/02/06, 19:18:17 pm ---eso de ke solo se criminaliza a las salas makinas es una soberana xorrada, cualkier cosa asi bestia k pase en una discoteca sale en la tele o en los diarios sea del estilo k sea xd

--- Fin de la cita ---

ya, en eso tienes razón. Pero nosé, tienen peor fama las discos makina, eso de siempre.

--- Fin de la cita ---

i con evidente razon xd

--- Fin de la cita ---

En las noticias cualquier suceso tiene el mismo tratamiento ocurra en la discoteca que ocurre, pero por parte de la opinión popular no. Noticias como esta pasan de puntillas y la gente sigue acudiendo a esos locales como si no hubiera pasado nada. En cambio, cuando ocurre algo en una sala makinera se escuchan los mismos comentarios de siempre. Quien dice que el ambiente en las salas makineras es peor que en otras discotecas demuestra que ha salido muy poco.
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi_82 en 06/02/06, 11:53:00 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/02/06, 19:31:51 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 19:28:19 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/02/06, 19:18:17 pm ---eso de ke solo se criminaliza a las salas makinas es una soberana xorrada, cualkier cosa asi bestia k pase en una discoteca sale en la tele o en los diarios sea del estilo k sea xd

--- Fin de la cita ---

ya, en eso tienes razón. Pero nosé, tienen peor fama las discos makina, eso de siempre.

--- Fin de la cita ---

i con evidente razon xd

--- Fin de la cita ---

En las noticias cualquier suceso tiene el mismo tratamiento ocurra en la discoteca que ocurre, pero por parte de la opinión popular no. Noticias como esta pasan de puntillas y la gente sigue acudiendo a esos locales como si no hubiera pasado nada. En cambio, cuando ocurre algo en una sala makinera se escuchan los mismos comentarios de siempre. Quien dice que el ambiente en las salas makineras es peor que en otras discotecas demuestra que ha salido muy poco.

--- Fin de la cita ---
otra clavada,aunke yo diria k no todos los mismos medios de informacion se hacen eco de la misma forma,algunos si k se les ve un poko el plumero al tratar temas como locales-tipo de musica haciendo juicios de valor muy al pensamiento de la opinion publica
CHARLi_82:

--- Cita de: xquesiano04 en 06/02/06, 09:28:02 am ---es curioso, pero siempre en esta web se acaba defendiendo mas el house q la makina y siempre son los mismos, q se notan q no son makineros sino houseros infiltrados.

--- Fin de la cita ---

Esto ya es de risa. Hay cosas que no entiendo. Si a mí me gustara más el house que la mákina me conectaría a un foro de house. Yo no tengo tiempo para conectarme a 1000 foros diferentes a lo largo del día. Me gusta la mákina por encima de cualquier otro estilo. Aunque hay días en los que me apetece escuchar dance y otros en los que me apetece escuchar trance, la mákina siempre es la primera de mis preferencias. Por eso me conecto a este foro. Si otros estilos u otras actvidades despertaran más interés en mí estaría en otros foros. Es mi opinión. Creo que vosotros teneis también ocupaciones que no os permiten estar de foro en foro a largo del día. Lo que quiero decir está muy claro. Hay gente que se conecta aquí como si esto fuera un chat. Por eso hay posts en los que se piden frases makineras y se acaba hablando de Souvenir, Café Olé, Merci...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa