| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (23/39) > >> |
| Dj_Palau:
no va la noticia...xD.. pero weno no vale mucho la pena saber mas...jooo jooo jooo |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: David_Makinero en 05/02/06, 20:34:18 pm ---La discoteca tiene toda la culpa por permitir que haya dentro semejante escoria. Por lo demas, me parece un hecho lamentable. --- Fin de la cita --- Ke es un echo lamentable esta claro, pero ke la discoteca deje o no deje entrar esa escoria... yo no creo ke me llevaran ningún tipo de pintas en especial y mucho menos un cartelito advirtiendo, ojo! ke no mordemos PERO VIOLAMOS!...más de una vez se ha hablao akí del tema, y ya se sabe, a veces el ke peor pintas me lleva es el más santito, y el ke parece un enkleke, al= la lia ke te cagas... |
| R e p l a y:
pero David, q sabra la direccion d la sala lo q pueden hacer sus trabajadores n un momento dado?? :o ::) ponte en su lugar. se nota bastante q no os interesa ste tipo d salas :D Valki, si les djan entrar??? xDD y las pintas??? d q iban a llevar pintas.. 3 d drag y una d gogo kiza?? si trabajaban alli..... ¬¬' |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: R e p l a y en 06/02/06, 04:54:03 am ---Valki, si les djan entrar??? xDD y las pintas??? d q iban a llevar pintas.. 3 d drag y una d gogo kiza?? si trabajaban alli..... ¬¬' --- Fin de la cita --- Pos tienes razñon, no había caío, pero mira, más fácil me lo pones... eso es ke hubo algún chanchullo con los del local mismo, no mextrañaría :-\ |
| N e N e T a:
vaya tela...k fuerte...pero na aki como es d house todo el mundo lo deja x el suelo y la cantidad d locuras k han pasado en discotecas d makina ke eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |