| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 3 drag queen y una gogo violan a un chico en una discoteca |
| << < (22/39) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 19:28:19 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 05/02/06, 19:18:17 pm ---eso de ke solo se criminaliza a las salas makinas es una soberana xorrada, cualkier cosa asi bestia k pase en una discoteca sale en la tele o en los diarios sea del estilo k sea xd --- Fin de la cita --- ya, en eso tienes razón. Pero nosé, tienen peor fama las discos makina, eso de siempre. --- Fin de la cita --- i con evidente razon xd |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 19:11:41 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 05/02/06, 19:07:49 pm ---Alomejor primero se la chupo la gogo eyaculo y luego entro el plato fuerte xD --- Fin de la cita --- jajajaja [vomitar] --- Fin de la cita --- xDDDD y luego a mi me clichan de loko o ido de la olla jajajaja... |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/02/06, 19:32:27 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 19:11:41 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 05/02/06, 19:07:49 pm ---Alomejor primero se la chupo la gogo eyaculo y luego entro el plato fuerte xD --- Fin de la cita --- jajajaja [vomitar] --- Fin de la cita --- xDDDD y luego a mi me clichan de loko o ido de la olla jajajaja... --- Fin de la cita --- jajajajaja...es un hecho muy especial y facil de hacer coñas sobre el. En todo caso...es muy serio. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: PuT DJ en 05/02/06, 10:36:11 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 05/02/06, 08:56:54 am ---valla tela. Q asco de gente q va violando por ai. Si una agresion asi a una persona pasara en una discoteca de makina todo el mundo se lo cree. y estaria cerrada a las pokas horas. Pero como a pasado en un sitio con glamur y del rollo q mola, pos todo el mundo lo pone en duda, la noticia y el relato del pobre xaval q fue violado. PD:q cierren esa disco ya! --- Fin de la cita --- La disco no tiene culpa, que le corten el rabo a esos drag queens y a la pava que la metan en la cárcel! xD Hay que ver que gamberros! ::) --- Fin de la cita --- La discoteca tiene toda la culpa por permitir que haya dentro semejante escoria. Por lo demas, me parece un hecho lamentable. |
| tere_rubita_xque:
q fuerte me pareceeeeeeeeee!!!!!! :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |