oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ToP 5 MaKiNa !!  (Leído 3937 veces)
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #45 en: 08/02/06, 18:27:07 pm »

ay van los mios

-pastis & buenri -stripped remix

-xque remixes vol.1 -torn

-xavi metralla-metramorphosis

-bbe -seven days and one week

-nau b-3 -el bosque de colores

;D

jajaja, el puto amo dejando ese "-bbe -seven days and one week" en el Top 5 de Makina.. a mí tb me encanta aunque no sea makina.. es un temón!
c3nTr4l3r0

Registro: 26-06-05

Email
« Responder #46 en: 08/02/06, 18:32:09 pm »

weno sin embargo sale en la sesion del vicente mafia dl makina legend dl pont aeri pro para sto no vamos a discutir es un tema k m gusta  :P  ;)
welcome to the future

Registro: 09-02-06

Email
« Responder #47 en: 09/02/06, 16:16:30 pm »

the prophets-amazon-e
x-que vol.4 (maniacs)
stall-apology
chasis-simply destroy
dr.who-extasia(rmx skudero)
Dj Energy V

Registro: 08-02-06

Email
« Responder #48 en: 09/02/06, 20:08:38 pm »

bueno, no me comais los mas puristas, os pondre mis 3 top five, pero de lo ke yo uso con makina, si algun tema es dance o acid house  o vetetuasaberqueesesto lo siento...

Makina actual:                                   Maquina remember:                                       Maquina revival:

1.        xque vol 10                                       bad girls-Dreamland                                Jaydee-Lagrima española

2.  plus system-neck breaker                       doom-face in the dark                              Moratto-la pastilla del fuego

3.  sunami - the diferent story                     Ruben db - funny melody                                 P.L.A-Metal hunt

4. Dark oscilator - hardstyle hell                joachim witt- goldener raver                               Grauzone-Eisbar

5.     Dj sety- Da flow Base                  Nau b-3/Brujo - El bosque de colores                       alter ego-america

Pensar que hace bastantes meses que no compro makina actual, pero ese es mi top 5 de mi maleta, el orden no es de mejor a peor es solo el que se me ha ido ocurriendo. por cierto la musica que mas me gusta es la revival. aunque pincho Makina, Remember, Revival, Bumping y jumper. me va a meses jeje. que hariamos sin musica no?
PuT DJ

Email
« Responder #49 en: 10/02/06, 09:01:09 am »

bueno, no me comais los mas puristas, os pondre mis 3 top five, pero de lo ke yo uso con makina, si algun tema es dance o acid house  o vetetuasaberqueesesto lo siento...

Makina actual:                                   Maquina remember:                                       Maquina revival:

1.        xque vol 10                                       bad girls-Dreamland                                Jaydee-Lagrima española

2.  plus system-neck breaker                       doom-face in the dark                              Moratto-la pastilla del fuego

3.  sunami - the diferent story                     Ruben db - funny melody                                 P.L.A-Metal hunt

4. Dark oscilator - hardstyle hell                joachim witt- goldener raver                               Grauzone-Eisbar

5.     Dj sety- Da flow Base                  Nau b-3/Brujo - El bosque de colores                       alter ego-america

Pensar que hace bastantes meses que no compro makina actual, pero ese es mi top 5 de mi maleta, el orden no es de mejor a peor es solo el que se me ha ido ocurriendo. por cierto la musica que mas me gusta es la revival. aunque pincho Makina, Remember, Revival, Bumping y jumper. me va a meses jeje. que hariamos sin musica no?

Eso está bien, a mi tb me pasa.. voy pinchando de todo, a veces jumper, makina, hardcore.. lo encuentro interesante aprender a pinxar de todo! ;)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #50 en: 10/02/06, 09:20:16 am »

1.PONT AERI VOL 4 - FLYING FREE
2.PONT AERI VOL 8 - SWEET REVENGE
3.CHASIS - 15 ANIVERSARIO
4.XAVI METRALLA - METARMORPHOSIS
5.para uno no makina ON THE MOVE
Rayben
Visitante

Email
« Responder #51 en: 10/02/06, 09:59:49 am »

Alguien me puede decir k tema es este? xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #52 en: 10/02/06, 10:09:48 am »

Alguien me puede decir k tema es este? xd

Supongo que se referirá al CHASIS-THERRA THEME,lo que pasa es que ene l vinilo sale con un nombre un tanto equivocado :$ salió a finales de 2004
Rayben
Visitante

Email
« Responder #53 en: 10/02/06, 10:18:05 am »

ahm! si! lo recuerdo, temazo :$ xd
djmoli_04

Email
« Responder #54 en: 10/02/06, 10:34:42 am »

ES EL CHASIS - 15 ANIVERSARIO AYER, HOY Y SIEMPRE
así pone que se llama en el vinilo
sabéis ya cuál es?
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #55 en: 10/02/06, 10:44:02 am »

sabéis ya cuál es?
se referirá al terra theme

no?
djmoli_04

Email
« Responder #56 en: 10/02/06, 11:15:43 am »

éste tema(el de chasis) sale en el último recopilatorio de chasis anterior al de la fuerza de la música
la canción 2 del cd1
juan cruz vs gerard requena - chasis
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #57 en: 10/02/06, 12:47:55 pm »

¿Alquien me hace una definición de Makina "Revival"?
Dj_Jey

Registro: 11-03-05

Email
« Responder #58 en: 10/02/06, 14:27:59 pm »

weno lo primero decirle a los Gallegos de este foro ke son cojonudos y ke esperemos ke pronto llegue la makina a nuestras tierras (soy d Orense) y ke ojalá se expanda x todas las provincias! Arriba Galicia y la buena Makina! saludos a to2 y especialmente a los gallegos ''KE SONDES A OSTIA RAPAZES'' xDD
PuT DJ

Email
« Responder #59 en: 11/02/06, 22:26:43 pm »

sabéis ya cuál es?

Sí  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir