MAKINA > MAKINA: GENERAL
Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??
<< < (13/30) > >>
dj blade:

--- Cita de: DJGwenso en 08/02/06, 11:06:05 am ---
--- Cita de: dj JuMp-R en 08/02/06, 10:33:14 am ---mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !!

--- Fin de la cita ---
por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion

--- Fin de la cita ---

Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no.
Dj FaTuKy:

--- Cita de: dj blade en 11/02/06, 13:06:29 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/02/06, 11:06:05 am ---
--- Cita de: dj JuMp-R en 08/02/06, 10:33:14 am ---mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !!

--- Fin de la cita ---
por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion

--- Fin de la cita ---

Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no.

--- Fin de la cita ---
sin comentarios....
CHARLi_82:
Aún así parece mentira que haya personas tan subnormales como para registrarse o crearse una cuenta nueva para insultar a alguien.
PuT DJ:
Tengo entendido que van al D&D de Sabadell el viernes que viene.. En http://www.activa-t.com podeis encontrar más información y un sorteo de entradas. Por si os interesa y eso.. ;) Un saludo!!

Electronic Electroooooooooo   :o :o :o
Dj FaTuKy:
FRESCO FRESKITO FRESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa