| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Navas y David Amo, se han pasado al House?? |
| << < (13/30) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: DJGwenso en 08/02/06, 11:06:05 am --- --- Cita de: dj JuMp-R en 08/02/06, 10:33:14 am ---mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !! --- Fin de la cita --- por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion --- Fin de la cita --- Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no. |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: dj blade en 11/02/06, 13:06:29 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 08/02/06, 11:06:05 am --- --- Cita de: dj JuMp-R en 08/02/06, 10:33:14 am ---mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !! --- Fin de la cita --- por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion --- Fin de la cita --- Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no. --- Fin de la cita --- sin comentarios.... |
| CHARLi_82:
Aún así parece mentira que haya personas tan subnormales como para registrarse o crearse una cuenta nueva para insultar a alguien. |
| PuT DJ:
Tengo entendido que van al D&D de Sabadell el viernes que viene.. En http://www.activa-t.com podeis encontrar más información y un sorteo de entradas. Por si os interesa y eso.. ;) Un saludo!! Electronic Electroooooooooo :o :o :o |
| Dj FaTuKy:
FRESCO FRESKITO FRESCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |