MAKINA > MAKINA: GENERAL
Julio Navas y David Amo, se han pasado al House??
<< < (14/30) > >>
dj blade:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/02/06, 14:14:35 pm ---Aún así parece mentira que haya personas tan subnormales como para registrarse o crearse una cuenta nueva para insultar a alguien.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia hay bastantes de esas.
PuT DJ:

--- Cita de: dj blade en 12/02/06, 12:04:16 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/02/06, 14:14:35 pm ---Aún así parece mentira que haya personas tan subnormales como para registrarse o crearse una cuenta nueva para insultar a alguien.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El aburrimiento y la tontería hacen eso.. xD
CHARLi_82:

--- Cita de: PuT DJ en 12/02/06, 12:18:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ese avatar... crea offtopic y paga con la misma moneda si tienes webs! XD
DJGwenso:

--- Cita de: dj blade en 11/02/06, 13:06:29 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 08/02/06, 11:06:05 am ---
--- Cita de: dj JuMp-R en 08/02/06, 10:33:14 am ---mira...yo ice un curso...y vinieron..a iniciarnos sobre la produccion..julio navas y david amo...y me preguntaron k musika me gustaba..les dije makina...y me vacilaron diciendome..k esta musika estaba pasada..k no llevava a ningun sitio....y el notas llmandonos nengs d castefa a los makinaeros....esos 2 no merezen ni k los nombremos..MUERTE A FRESCO RECORDS !!

--- Fin de la cita ---
por decir eso pierden el respeto y la credibilidad k pudieren tener, ademas de kedar desprestigiado todo lo bueno k hayan podido decir de ellos por aki, en mi opinion

--- Fin de la cita ---

Parece mentira q con los mensajes q llevas, no te des cuenta de quién miente y quién no.

--- Fin de la cita ---
es posible,jeje,lo k ocurre es k me pongo en la situacion de si resulta k es verdad k se dijera algo asi, pk siempre creo en el principio de fe antes k pensar k es mentira pero weno puede ser k no sea cierto.Yo solo lo comentaba en base a si fuese verdad,esa seria mi respuesta,por supuesto si no lo fuese retiraria lo dicho   :angel:
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi_82 en 12/02/06, 19:19:45 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 12/02/06, 12:18:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ese avatar... crea offtopic y paga con la misma moneda si tienes webs! XD

--- Fin de la cita ---

me lo dices a mí por lo del Valencia??? jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior