oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina4Eternity.com presents..Eternal Legend- Pont Aeri 92' -04/03/06  (Leído 8287 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #45 en: 08/02/06, 13:09:28 pm »

d aki ake lleg ese dia ya verems si nos pasams x ahi d fiest, xo no tiene mala pinta la cosa, spero x eso ke se ponga mas remember ke nada x eso.
Dany Paranoia

-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-

Email
« Responder #46 en: 08/02/06, 14:52:57 pm »

::) ::) ::) ::) ::) esa kobrita y el xupeteeee!!! bueno bueno,cada vez queda menos!!! y esas sorpresitas que hay x ahi....CUIDADO CON PHOENIX!!! [angel] [chikypark] >:D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #47 en: 08/02/06, 15:27:16 pm »

::) ::) ::) ::) ::) esa kobrita y el xupeteeee!!! bueno bueno,cada vez queda menos!!! y esas sorpresitas que hay x ahi....CUIDADO CON PHOENIX!!! [angel] [chikypark] >:D

j0j0j0j0 si tio el phoneix me sta poniendo d los nervios ya  >:( esta vez si te vereee no kmo en fin d año eH  :laugh:
Dany Paranoia

-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-

Email
« Responder #48 en: 08/02/06, 15:40:52 pm »

j0j0j0j0 si tio el phoneix me sta poniendo d los nervios ya  >:( esta vez si te vereee no kmo en fin d año eH  :laugh:
esta vez siiiii ^^ y kiero una foto de recuerdo :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #49 en: 08/02/06, 15:41:57 pm »

esta vez siiiii ^^ y kiero una foto de recuerdo :D

no lo dudesss  :-* ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 08/02/06, 15:58:19 pm »

vendra muxa peña de Madrid  o ke?
Si todo va de acuerdo a lo previsto, y hay los coches suficientes SI, gente hay el problema está el medio de transporte, ahroa mismo se está viendo alquiler de bus.

a ver si teneis suerte kn el bus,  si soys muxa peña lo mejor es el bus, asi lo llenais y no os preokupais por tener k konducir y por plazas en el koxe.

venga lokoo saludos.
ese dia tonces habra tb festival en la grande tb?
weno gente saludos
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #51 en: 09/02/06, 07:53:23 am »

Kobra y esperate a que no saque más sopresas por ahi, la fiesta m4e es algo impredisible, y solo con una única intención que todo lo paseis COMO NUNCA!!!

En la fiesta puedo decir que habra de todo, si en algo tambien nos caraterizamos en m4e, no nos cerramos a ningun estilo, epoca, y eso ha llevado hacer muy buenas cosas.

Habran temazos remember, temazos actuales, la mejor música que os pueda hacer vibrar y quien sabe alguna se queda arriba, jaja.

Si alguno de Madrid le interesaria ir, es para ver si va bien lo del bus, poneros en contacto conmigo.

Vamos a sacar la fiesta de las orbitas!! ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #52 en: 09/02/06, 12:08:01 pm »

Kobra y esperate a que no saque más sopresas por ahi, la fiesta m4e es algo impredisible, y solo con una única intención que todo lo paseis COMO NUNCA!!!

En la fiesta puedo decir que habra de todo, si en algo tambien nos caraterizamos en m4e, no nos cerramos a ningun estilo, epoca, y eso ha llevado hacer muy buenas cosas.

Habran temazos remember, temazos actuales, la mejor música que os pueda hacer vibrar y quien sabe alguna se queda arriba, jaja.

Si alguno de Madrid le interesaria ir, es para ver si va bien lo del bus, poneros en contacto conmigo.

Vamos a sacar la fiesta de las orbitas!! ;D

pos la noxe ablamos, tengo un dilema  :embarassed:
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #53 en: 09/02/06, 22:31:14 pm »

tengo un dilema uy uy ::) tu y tus dilemas, bueno la demas gente que piensa sobre la fiesta :o ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #54 en: 10/02/06, 08:54:56 am »

tengo un dilema uy uy ::) tu y tus dilemas, bueno la demas gente que piensa sobre la fiesta :o ::)

se dejan los koments para mas adelante se ve  :laugh: eske aun keda.. xro weno  :embarrassed: ay ganas d veros iwall  ;D
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #55 en: 10/02/06, 11:59:44 am »

yo con todo el lio que llevo encima lo veo a la vuelta de la esquina, jajaj y eso de que el mes acaba en 28..

Bueno por si alguna de madrid quiere, el viaje saldria a unos 40€ - 45€ os llevarian al pont y os traerian de nuevo a madrid, si alguien quiere apuntarse que me lo diga. ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #56 en: 10/02/06, 12:05:25 pm »

Bueno por si alguna de madrid quiere, el viaje saldria a unos 40€ - 45€

komo ke algunas >:( tu trae niños! xDDD ;D
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #57 en: 10/02/06, 12:35:01 pm »

uy  perdona que queria decir algunos de madrid quieren venir,  el precio a bajado a 30€ phoenix que negocia bien jaja.

El autobus puede ser para la gente de Madrid y Lleida.

Y tu para que quiers niño!!que conmigo basta y sobra ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #58 en: 10/02/06, 12:44:43 pm »

uy  perdona que queria decir algunos de madrid quieren venir,  el precio a bajado a 30€ phoenix que negocia bien jaja.

El autobus puede ser para la gente de Madrid y Lleida.

Y tu para que quiers niño!!que conmigo basta y sobra ;D

no ke tu estas piyao xdddd  :P

dj_jony
Visitante

Email
« Responder #59 en: 10/02/06, 16:32:13 pm »

Ya a la venta ENTRADAS ANTICIPADAS EN SOUND RECORDS BCN!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir