oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 de Marzo - Lady Core + Dj NeNNa  (Leído 11984 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #210 en: 28/02/06, 06:43:42 am »

A mi la verdad es que me da lo mismo que sean tias o tios, mientras se lo curren y nos hagan disfrutar a tope a toda la sala me es mas que suficiente. A mi me gusta bastante el jumper, no es mi preferencia pero bueno, lo trago, con javi aznar el finde pasao me lo pase de PM asi que si el 25 voy fijo que tmbien sera festival.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #211 en: 28/02/06, 16:14:05 pm »

A mi la verdad es que me da lo mismo que sean tias o tios, mientras se lo curren y nos hagan disfrutar a tope a toda la sala me es mas que suficiente. A mi me gusta bastante el jumper, no es mi preferencia pero bueno, lo trago, con javi aznar el finde pasao me lo pase de PM asi que si el 25 voy fijo que tmbien sera festival.

ideM  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #212 en: 08/03/06, 17:14:41 pm »

Si ke da de si hablar de pitos no????  :P pero las dj's no son mujeres xDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #213 en: 08/03/06, 17:21:48 pm »

A mi me da 1 poco de grima el tema de "especial woman djs"... esto de poner a tias a pinchar como reclamo es una autentica mierda...
lo eran los cds de woman djs y otros mas q salieron y lo son las discotecas q ponen a tias a pinchar como reclamo...
por no hablar de los babosos q porke una tia pincha ya se ponen tiernos xDD

Las chavalas cada vez se atreven mas a pinchar,y algunas lo hacen genial, no tengo nada en contra de eso...para nada
pero el tema de ponerlas como reclamo me da bastante asco y es bastante machista por otro lado.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #214 en: 08/03/06, 17:25:07 pm »

juM guti el pan d kada dia
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #215 en: 09/03/06, 03:33:57 am »

A mi me da 1 poco de grima el tema de "especial woman djs"... esto de poner a tias a pinchar como reclamo es una autentica mierda...
lo eran los cds de woman djs y otros mas q salieron y lo son las discotecas q ponen a tias a pinchar como reclamo...
por no hablar de los babosos q porke una tia pincha ya se ponen tiernos xDD

Las chavalas cada vez se atreven mas a pinchar,y algunas lo hacen genial, no tengo nada en contra de eso...para nada
pero el tema de ponerlas como reclamo me da bastante asco y es bastante machista por otro lado.
siempre a sido asi en todo tio, en muchas discotecas las tias entravan gratis o pagando menos como tu dices komo reclamo para que fueran mas tios, es feo pero es lo ke hay. ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #216 en: 09/03/06, 04:01:56 am »

Las chavalas cada vez se atreven mas a pinchar,y algunas lo hacen genial

Totalmente de acuerdo, ser DJ para nada quiere decir que solo vaya con los tios.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #217 en: 10/03/06, 07:26:47 am »

Eso si que es verdd Guti mira como e dicho antes,  sere tia  y pìnchar tiene ventajas pero tambien tiene incovenientes, ventajas que  con que lo agas medianamente bien y te atrevas te salen bolos donde kieras, inkovenientes eso, que solo porque eres tia y te utilizan como reclamos.... pero buenu hay k ser mas listo y no kaer en todo eso aki toy yo guti ajjajaj aver si te paso una sesion mia :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #218 en: 10/03/06, 07:29:44 am »

Eso si que es verdd Guti mira como e dicho antes,  sere tia  y pìnchar tiene ventajas pero tambien tiene incovenientes, ventajas que  con que lo agas medianamente bien y te atrevas te salen bolos donde kieras, inkovenientes eso, que solo porque eres tia y te utilizan como reclamos.... pero buenu hay k ser mas listo y no kaer en todo eso aki toy yo guti ajjajaj aver si te paso una sesion mia :P

a ver kuando haces sa sesion dediKa :P xd
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #219 en: 10/03/06, 07:32:17 am »

Aver si mñn ala trde tngo tiempo plego pronto y te grabu una y te la subo al xque por la noche ok¿?¿?¿?¿? ^^ qeu tu ya ams eskoltat punchar en direkte e? ajajjaa kina vergoña ma va fe xDxD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #220 en: 10/03/06, 07:35:33 am »

Aver si mñn ala trde tngo tiempo plego pronto y te grabu una y te la subo al xque por la noche ok¿?¿?¿?¿? ^^ qeu tu ya ams eskoltat punchar en direkte e? ajajjaa kina vergoña ma va fe xDxD
juas otra vez q pinches en una sala haz coincidir agendas  :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #221 en: 10/03/06, 07:39:15 am »

Aver si mñn ala trde tngo tiempo plego pronto y te grabu una y te la subo al xque por la noche ok¿?¿?¿?¿? ^^ qeu tu ya ams eskoltat punchar en direkte e? ajajjaa kina vergoña ma va fe xDxD

juas verguenza pk??? :S dj laushining sa dj de newstyle!!! xd
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #222 en: 10/03/06, 07:40:44 am »

yo k se supongo k es normal no star nervioso¿? no se algo raro te tiemblan asta las manos xD pa kojer los vinilos xD pero buenu tot va surti b^^
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #223 en: 10/03/06, 09:24:57 am »

el tema no es si son xicas o xicos los qpinchen dia 25, sino q ni para ser d pitos  son de lo mejor  ;)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #224 en: 10/03/06, 15:26:50 pm »

A mi me encanta la ldy almenos el dia k vino al xque buffff diossss partió el xque almenos a mi su sesion me enkanto!!!!!! klaro k aun no me h aveis eskuchado ami ajjajajaajajaj (esa autopropaganda wena xD) jajaj
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |