oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 de Marzo - Lady Core + Dj NeNNa  (Leído 11975 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #180 en: 21/02/06, 17:57:03 pm »

ese dia se espera una gran afluencia masculina en el xque  ::)

tampoco es miss castellón, eh?

ya ves, si es mas fea k pifio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

alomejor aki la peña se piensa ke toas las tias dJ son belleZas.. xd
A claro, k ahora lo k importa es el fisico. Suerte k todos los djs de cataluña los sacan de mister españa....¬¬

evika la sexologa de FHM, leccion 2     ;)

 si pos un monton d tias decis kel buenri sta weno... xd...
prefiero al señor javi boss  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #181 en: 23/02/06, 03:12:19 am »

pues nada no hay fiesta oficial chr xd ;(

aleH el kartelito del 25 xd


pastis buenri
dj Nenna
dj Lady Core
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #182 en: 23/02/06, 03:17:54 am »

pues nada no hay fiesta oficial chr xd ;(

aleH el kartelito del 25 xd


pastis buenri
dj Nenna
dj Lady Core
ua pues la fiesta chr en set4dos stubo bien pero no es q se saliera mucho, no es q se maten mucho mezclando. al menos lady core intenta animar al personal x el micro pero  no te hagas muxas ilusiones y creas q sera la fiesta del mes xq sino te llevaras una decpecion.  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #183 en: 23/02/06, 03:26:36 am »

pues nada no hay fiesta oficial chr xd ;(

aleH el kartelito del 25 xd


pastis buenri
dj Nenna
dj Lady Core
ua pues la fiesta chr en set4dos stubo bien pero no es q se saliera mucho, no es q se maten mucho mezclando. al menos lady core intenta animar al personal x el micro pero  no te hagas muxas ilusiones y creas q sera la fiesta del mes xq sino te llevaras una decpecion.  ;)

loSe, no hace 1 find k voy al Xque ;( xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #184 en: 23/02/06, 11:21:20 am »

pues nada no hay fiesta oficial chr xd ;(

aleH el kartelito del 25 xd


pastis buenri
dj Nenna
dj Lady Core
ua pues la fiesta chr en set4dos stubo bien pero no es q se saliera mucho, no es q se maten mucho mezclando. al menos lady core intenta animar al personal x el micro pero  no te hagas muxas ilusiones y creas q sera la fiesta del mes xq sino te llevaras una decpecion.  ;)

loSe, no hace 1 find k voy al Xque ;( xd
No mientas k aun no lo as pisao..xdd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #185 en: 24/02/06, 02:56:27 am »

pues nada no hay fiesta oficial chr xd ;(

aleH el kartelito del 25 xd


pastis buenri
dj Nenna
dj Lady Core
ua pues la fiesta chr en set4dos stubo bien pero no es q se saliera mucho, no es q se maten mucho mezclando. al menos lady core intenta animar al personal x el micro pero  no te hagas muxas ilusiones y creas q sera la fiesta del mes xq sino te llevaras una decpecion.  ;)

loSe, no hace 1 find k voy al Xque ;( xd
No mientas k aun no lo as pisao..xdd

 juM..... noSe pedire hora kon mi abogado ;) no habrare sin presencia de el xd
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #186 en: 25/02/06, 14:06:10 pm »

ese dia se espera una gran afluencia masculina en el xque  ::)

tampoco es miss castellón, eh?

ya ves, si es mas fea k pifio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

alomejor aki la peña se piensa ke toas las tias dJ son belleZas.. xd


no, pero lo primero en k se piensa es eso.K sea fea da igual pk lo k importa es como pinche y lady core lo hace mu bien...otra cosa es la hija de Barbara rey k aparte de ser un monstruo, no sabe ni poner un tema en un plato, vamos k lo tiene todo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #187 en: 25/02/06, 14:59:16 pm »

la lady sabe pinxar d puta madre
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #188 en: 26/02/06, 18:21:53 pm »

jjajajajaa pues yo soy de las del grupo que piensa que el buenri esta muy bueno ajajajajja :P
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #189 en: 26/02/06, 21:37:38 pm »

Creo k ninguna de las dos merece pinxar en el xque, hasta hoy tenia el xque la discoteca x mi parte de ser respetada x k los djs k ivan serian de mas o menos agrado, pero tecnicamente eran buenos....desde hoy ya a perdido asta ese respecto, despues de esto ya me espero cualkier cosa k pinxe en el xque. Lo siento si molesta a alguien pero lo pienso asi.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #190 en: 27/02/06, 02:20:47 am »

Para gustos los colores y oportunidades para to2 =  ;) Pienso que no por tener + o menos nombre que otro se tiene pk ser mejor o peor dj, es mas, a veces se loa que traigan a depende de que dj's solo por lo ke han sido y no por lo ke son... no todo el mundo tiene las mismas "oportunidades". Cuando pinxen entonces criticad... mientras creo que no es demasiado justo.

FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #191 en: 27/02/06, 07:26:59 am »

ese dia se espera una gran afluencia masculina en el xque  ::)

tampoco es miss castellón, eh?

ya ves, si es mas fea k pifio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

alomejor aki la peña se piensa ke toas las tias dJ son belleZas.. xd


no, pero lo primero en k se piensa es eso.K sea fea da igual pk lo k importa es como pinche y lady core lo hace mu bien...otra cosa es la hija de Barbara rey k aparte de ser un monstruo, no sabe ni poner un tema en un plato, vamos k lo tiene todo.

Hombre, a mi mucha gente me abló mal de la hija de barbara rey pinchando, Sofia Dj es n? Y bueno el dia d las Women Djs en FANTASTY (ALMANSA), la tia se marcó una sesionaza d bumping, k yo no se la habia oido en la vida, miré si era un cd kestaba puesto o algo i ella hacia ke pinxaba, xD. Xo no....
IziS
Visitante


Email
« Responder #192 en: 27/02/06, 09:06:02 am »

entre pitos, cazerlos, jumper, bumping, hardcore, newstyle, usa noseke.... tomar x culo ya hombre, no se llenaria tanto xo q alguien m niegue q la ultima chicha maxima a la vieja usanza fue cuando paso x esa kabina el señor mikito, no serA del agrado d todos xo no jodamos el festival fue xa todos acojonante y al menos si q entraba en lo  teorikamente es el rollo xquesiano, ara ya no se ni q cojones es

DE acuerdo 100 %  contigo xD
yo es q para escuchar eso no voy aun Xque? ya me ralle la semana pasada la hora de Javi Aznar.. el día de la lady esta pido fiesta jajaja paso de currar ahi escuchando eso.....
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #193 en: 27/02/06, 09:26:32 am »

Creo k ninguna de las dos merece pinxar en el xque, hasta hoy tenia el xque la discoteca x mi parte de ser respetada x k los djs k ivan serian de mas o menos agrado, pero tecnicamente eran buenos....desde hoy ya a perdido asta ese respecto, despues de esto ya me espero cualkier cosa k pinxe en el xque. Lo siento si molesta a alguien pero lo pienso asi.

Para gustos estan echos los colores pero... hay que reconocer que la ultima vez que vino lady core al xque mucha mucha gente tuvo que calalrse la boka porque la tia puso el xque del revés !!! para eso existen los flyers los miras y si te interesa lo que hacen vas y si no te quedas en casa pero , da rabia la gente que va y luego se tira una semana entera criticando al deejay invitado o que si le ha rallado la cabeza o que que mierda etc etc...

Y mucha gente  especialmente "tios"  completamente son muy machistas en estos asuntos por el echo de que estas dos señoras sean tias y lo digo porque lo he vivio en carnes priopias, porque yo tambien pinchu y si ya te ven que eres una tia y tienes un fallo como puede tener cualquier dj del mundo ya te critican mas o se te echan mas encima por el echo de tener dos tetas.... en fin en el año 200 6 y que el mundo siga asi... triste..
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #194 en: 27/02/06, 09:43:27 am »

k pasa !! diuen k els millors xefs son tius no?? pos en akest mon, i en altre, tb es el mateix !!
vale k  no esta massa vist k una tia punxi, pero k pasa, k pel fet de k sigui femella, ja signifika k no sapiga punxar kom deu mana??? pos jo trobio k aixo no es aixi, ningu neix enseñat , i si un tiu pot apendre a punxar, pk una tia no?? xd els dos tenen 2 mans i un cervell k fer funcionar. o sigui k prou maxismes !!

Laushining & taky, digueu k siii k arribareu lluny !! i jo us anire a veure a tots els bolos :p us estimo wapes !!! muaaaaaaaaaa
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |