oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no hay algo k falla en la parte d arriba?  (Leído 1532 veces)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« en: 01/02/06, 12:05:42 pm »

¡ Releeros las normas!  Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, no hacerlo en su correspondiente apartado, no aportar algo musical en cada post que dejemos y utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música! Guiño

seria en mayusculas no???vamos digo yo.lo pongo aki pork no e visto ninguna admin conectado para decirselo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #1 en: 01/02/06, 12:10:41 pm »

es cierto, yo h entrado antes y lo he leído y me he quedado pillado jeje
eso me he imaginado yo que será en mayúsculas, un fallo lo tiene cualquiera
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #2 en: 01/02/06, 12:11:12 pm »

Si te digo la verdad ya no me acuerdo de las normas  :D
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #3 en: 01/02/06, 12:39:37 pm »

Tenéis toda la razón del mundo, ya lo hemos cambiado. Merci por darnos el toque!!! ;D

René hay q leerse las normas que luego hay baneos y la gente se pregunta porqué ;D
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #4 en: 01/02/06, 13:37:36 pm »

nose yo escribi uno en mayusculas y me lo han cambiado           ??????????
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/02/06, 13:49:57 pm »

Cosas básicas:

-crear posts en minusculas.
-hacerlo en su apartado correcto.
-aportar algo musical...
-etc.

digo yo que el mensaje ya estaba bien en un principio, ya que "crear posts en minusculas" es algo que hay que hacer pero que "en ocasiones se incumple".
Tal y como está (corregido) ahora, se dice que lo que en ocasiones se incumple es "escribir posts en mayúsculas", es decir, que a veces no se escribe en mayúsculas... Me explico?

A no ser que me este confundiendo MUCHO, el mensaje estaba bien de un principio ;)

Además, habría que cambiar lo de "no hacerlo en su correspondiente..." por "hacerlo en su correspondiente...", vamos, quitar los "no" de dalante de los enunciados. Insisto, me explico?

Seguro que si os fijáis se entiende lo que digo ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/02/06, 13:51:34 pm »

Vamos, que el mensaje correcto sería: "¡ Releeros las normas!  Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, hacerlo en su correspondiente apartado, aportar algo musical en cada post que dejemos y NO utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música!


Espero ayudar;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/02/06, 14:06:31 pm »

Siendo bastante más tocapelotas...

1. Ante todo y lo más importante, intentar APORTAR ALGO MUSICALMENTE HABLANDO en cada post que se deje aquí.

Esta es la primera de las normas del foro. No estaría mejor dicho "intentad"?

Por cierto, referente al tema del post, en "arriva" falla la v. Arriba se escribe con b.

Ahora nos hemos vuelto de la Real Academia Española.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 01/02/06, 14:11:10 pm »


No estaría mejor dicho "intentad"?

Ahora nos hemos vuelto de la Real Academia Española.

No, porque en este caso esto no es un imperativo (Hay que intentar-->intentar tal tal tal...), juas juas juas... ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/02/06, 14:16:51 pm »

Si se refiere a la gente del foro no puede ser impersonal, tiene que ser imperativo. Intentad aportar algo musicalmente hablando.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/02/06, 14:29:52 pm »

Si se refiere a la gente del foro no puede ser impersonal, tiene que ser imperativo. Intentad aportar algo musicalmente hablando.
Tienes parte de razon, más teniendo en cuenta que, por ejemplo, la segunda norma, se habla en imperativo. Pero es correcto el uso del infinitivo en la primera ya que "(Lo que hay que hacer es...) ante todo, intentar aportar algo musicalmente hablando.) Me entiendes?

De todas formas, en un principio dije que era correcto totalmente porque no me había dado cuenta de que hablabas de las normas en sí y no del mensaje que estabamos comentando ;)

Por cierto, ¿No había que aportar algo musicalmente hablando? :p

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/02/06, 14:55:53 pm »

Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/02/06, 14:57:19 pm »

Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)
Pos si, y el foro que deje de llamarse "makination" para pasar a llamarse "Nación Maquinera" con Q :p
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #13 en: 01/02/06, 15:04:32 pm »

Tambien seria interesante sustituir la palabra "post", que no es de nuestro idioma, por mensaje, que se entiende perfectamente y no queda tan hortera ;)

No seria exactamente mensaje, sino "tema", ya que mensaje es la respuesta que da un usuario a ese tema ;) Pero para ser sincera, me gusta tal y como esta ;) :D
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #14 en: 01/02/06, 15:16:51 pm »

Tras releerlo un par de veces nos hemos dado cuenta de que ya estaba bien en un principio xD Cojonuda la explicación de Telo, este mediodía iba con las prisas y me habéis liado ;) Ahora ya está todo bien.

La traducción mas correcta de la palabra 'post' sería 'tema', y dentro de los temas que creamos están los mensajes ;)

GRACIAS por querer echarnos un cable con lo que no veais correcto!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |