LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #30 en: 02/02/06, 18:37:31 pm » |
|
El Hotel Alfa está saliendo de la Autopista, la salida de Granollers, Montornes, Vilanova, son 4* pero ni idea del precio. Allí es donde se alojan algunos pilotos de F1 y otras competiciones.
tas k si.. al igual s hospedan los pilotos en ese hotelillo....
mujer de hotelillo no tiene nada ehh, no es de lujo xo es de 4 estrellas y las estrellas no te las dan x ke si ams y ahora ya no es Alfa es Augusta.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/02/06, 03:59:00 am » |
|
El Hotel Alfa está saliendo de la Autopista, la salida de Granollers, Montornes, Vilanova, son 4* pero ni idea del precio. Allí es donde se alojan algunos pilotos de F1 y otras competiciones.
mujer de hotelillo no tiene nada ehh, no es de lujo xo es de 4 estrellas y las estrellas no te las dan x ke si ams y ahora ya no es Alfa es Augusta.
ya os digo yo k si k se ospedan los pilotos en ese hotel;)
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/02/06, 08:14:26 am » |
|
ya os digo yo k si k se ospedan los pilotos en ese hotel;)
CIERTO
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/02/06, 09:58:18 am » |
|
Aquí la peña se piensa que hablo por hablar, tengo yo una casa cerca del hotel y familia x allí como para decirlo para hacer la gracia. Menos lobos ^^
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/02/06, 10:37:46 am » |
|
del hotel al pont abra pa ir en bus o en metro, no?
~ joas joasd que risas me pegao con lo del metro xddddddd por no haver no hay ni luz por el camino
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 04/02/06, 11:40:45 am » |
|
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #36 en: 08/02/06, 15:33:38 pm » |
|
en cardedeu aparte de haber algun que otro hotel pos hay tambien algo ke ahora en invierno como ke no... pero en verano es lo mejor... plan de verano de un sabado:
levantarse prontico. subir a las piscinas (guapisimas) de cardedeu... comer en la masia que está justo dentro de la masia y ke hacen unos entrecots espectaculares  bajar de nuevo a la piscina y kedarse de pajareo sta la hora de cerrar... cenar en la masia de nuevo jajaja!!! .................hacer tiempo sta la apertura del pont.................... .
pont aeri fetivalacooooooooooooooo ooooooooo...
"opcionales para despues: souvenir y tal..." jajajaj!!! + playa y to eso... 
eso de la piscina y la masia esta en una urbanización que pertenece a otro pueblo no es cardedeu xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 10/02/06, 03:25:10 am » |
|
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/03/06, 16:47:24 pm » |
|
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #39 en: 14/03/06, 11:59:43 am » |
|
Hola soy de murcia y tengo pensao ir al pont cuando venga un puente destos largos. Sabe alguien de algun hotel cercano a la discoteca??? He buscado en internet ya pero si me lo dice alguien k este seguro mejor. Gracias. 
Estamos hablando de Vallgorgina... Solo hay arboles, fábricas, borrachos y el Pont. Aunke bueno, siempre le puedes pedir al señor q vigila una fábrica en una caseta de al lado del Pont y q lleva un gorro de ruso un huekito para dormir, es bastante enrrollao  P.D: AUPA MURCIA !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 14/03/06, 12:28:44 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03