oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa kuando una de javi boss en el pont!!!!  (Leído 25451 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #180 en: 09/02/06, 10:42:11 am »

luego pedis q os respeten y viene aki una persona a escribir y mira como la burxais...y eso d hc oscuro en central, pos oscuro oscuro no sera, xo d los temas q meten skudero y metralla d hc d verda en central los ponen TODOS e incluso ponen d nuevos, o m direis ahora q la cara b del your choice no es hc x poner un ejemplo? q en el pont asta unos meses no los ponen.
es la pura verda, no ace falta xq negarla. central s feria? a ratos...

klonder sales wapisimo en esa foto   :-*
MKD

Registro: 06-02-06

Email
« Responder #181 en: 09/02/06, 10:47:55 am »

luego pedis q os respeten y viene aki una persona a escribir y mira como la burxais...y eso d hc oscuro en central, pos oscuro oscuro no sera, xo d los temas q meten skudero y metralla d hc d verda en central los ponen TODOS e incluso ponen d nuevos, o m direis ahora q la cara b del your choice no es hc x poner un ejemplo? q en el pont asta unos meses no los ponen.

klonder sales wapisimo en esa foto   :-*
klonder k te echan la kaña! ;) ajajaj ara si ek no te ace falta tener abuela ee... pa ek te eche piropos...
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #182 en: 09/02/06, 11:08:29 am »

jajaj yo tb os kiero bebitos mios  :-* :embarrassed:
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #183 en: 09/02/06, 12:14:34 pm »

luego pedis q os respeten y viene aki una persona a escribir y mira como la burxais...y eso d hc oscuro en central, pos oscuro oscuro no sera, xo d los temas q meten skudero y metralla d hc d verda en central los ponen TODOS e incluso ponen d nuevos, q en el pont asta unos meses no los ponen.

jajaja vas de papa klonderr :laugh: hc oskuro se pinxa enel pont kuando vienen djs d fuera, xro iwalmente tmpko e dixo k se pinxe hc decente enel pont heeeeee  :P sencillamente, a mi opinion es mejor kualkiera d ls residents dl pont k no boss, porke? ya sabeis los motivos, son obvios :embarassed:
respeto? lo tendre kuando cierto comentario al k e contestao tb lo tenga, asi d simple :P

Es que Skudero cuando quiere es mucho Skudero

tu lo as dixo, kuando kiere  ;)

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #184 en: 09/02/06, 12:17:33 pm »

Klonder no hace falta que pongas tu mensaje dos veces que ya nos emos enterado e!!  :-* :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #185 en: 09/02/06, 12:19:42 pm »

Klonder no hace falta que pongas tu mensaje dos veces que ya nos emos enterado e!!  :-* :-*

j0j0 estaria distraido cn algo y piko 2 veces  :embarrassed: :laugh:
Krlos

Email
« Responder #186 en: 09/02/06, 12:21:22 pm »

jaja a esas horas muy distraido no creo k estuviera o si kien sabe
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #187 en: 09/02/06, 12:22:01 pm »

nose tio,eske el klonder tmpk es k tenga un orario muy normal xDD a esas oras se despierta puede  :laugh:
Krlos

Email
« Responder #188 en: 09/02/06, 12:22:36 pm »

nose tio,eske el klonder tmpk es k tenga un orario muy normal xDD a esas oras se despierta puede  :laugh:
a esas horas esta currando en el hotel.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #189 en: 09/02/06, 12:23:48 pm »

a esas horas esta currando en el hotel.

no loace x la noxe  :-\
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #190 en: 09/02/06, 13:35:21 pm »

xo d los temas q meten skudero y metralla d hc d verda en central los ponen TODOS

Ni de guasa,permíteme que discrepe...Yo estoy ya bastate desconectado de esta música pero se de sobras que central es muuuuuuuucho mas light que hasta hace 4 o 5 años...ya en aquel entonces muchísimo hardcore que pinchaban en el PONT ni de coña lo ponian en CENTRAL...ejemplos pues aquel que era una distorsión muy béstia todo el rato,no me acuerdo como se llamaba y mas yo que se que ya no me acuerdo de nombres...
Me guistaria ver al AKIRA en CENTRAL,deja la pista vacia en 5 minutos...
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #191 en: 09/02/06, 14:07:11 pm »

lo que tiene Central que no tiene el Pont,es que pone muchas novedades y muchas promos,y en el Pont tiran mucho de hardcore antiguo y pocas novedades
MKD

Registro: 06-02-06

Email
« Responder #192 en: 09/02/06, 14:21:17 pm »

lo que tiene Central que no tiene el Pont,es que pone muchas novedades y muchas promos,y en el Pont tiran mucho de hardcore antiguo y pocas novedades
sinceramente... komo la makina de antes la de aora ke se kede en la basura ke estorba menos.. pa kuatro o 5 temillas guapos ke sakan ........
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #193 en: 09/02/06, 15:02:43 pm »

sinceramente... komo la makina de antes la de aora ke se kede en la basura ke estorba menos.. pa kuatro o 5 temillas guapos ke sakan ........

es eso, para las novedades k ay aora tanto en mkina kmo hc...mejor poner los temas d siempre x)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #194 en: 09/02/06, 15:09:36 pm »

jajaj yo tb os kiero bebitos mios  :-* :embarrassed:
klonder me asustado kn tu respuesta :'( ;D :-* xddd
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir