oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chic Molins de Rei  (Leído 2280 veces)
xuflas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-06
If you are ready, free your energie


Email
« en: 30/01/06, 12:07:26 pm »

Me gustaria aver si alguien save algo sore el Chic Molins de Rei, xq me dijeron q durante una temporada pinxavan makina y hardcore (remember).
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #1 en: 30/01/06, 12:20:56 pm »

en el chic makina y hardcore :o joer pos macabo d enterar aora k pinxan yo pensaba k ponian un cd y lo dejaban girando xDD almenos el chic ese d sant cugat k iba yo el d antes ponian algo d makina vamos lo tipico flying free,el bosque d colores,etc... ste nose...lo k aran pro si es cmo el otro ya lopueden ir cerrando k no vale nada xD ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 30/01/06, 12:27:32 pm »

El chic de molins esta chapado, hace un año o asin lo abrieron con otro nombre, y las fiestas eran rollo pachanga.
Hace tiempo se hacian fiestas puntuales de makina pero eso ya pasó a la historia, pero bueno, ojalá algun dia se aga alguna fiesta makinera...
salutttt!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 30/01/06, 16:03:37 pm »

A mi me suena que en alguna de estas discos estaba un tal dj charlie y en otra dj storm que saco algun disco puede ser o qe?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 30/01/06, 17:07:59 pm »

A mi me suena que en alguna de estas discos estaba un tal dj charlie y en otra dj storm que saco algun disco puede ser o qe?

pues ahora que lo dices, me suena el dj storm de haver pinchado aqui en el chic de molins y supongo que el disco ese será de él, del charlie no tengo ni idea. Tambien creo que estuvo de residente dj Sonic hace años aunque no me acuerdo en esa epoca yo era un chavalillo xD.

salutssss
xuflas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-06
If you are ready, free your energie


Email
« Responder #5 en: 31/01/06, 11:45:55 am »

Gracias por todo!! io me pensava q estava avierto y m iva a pasar un dia pa aver q tal.xo si esta xapao o pinxan otra musika mejor no. ;)
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #6 en: 31/01/06, 16:50:49 pm »

Vaya festivals i percals ns haviam muntat a akesta sala. Farà dos anys o axi punxàven makina&hardcore cada find i era un regalazo. ;D ;D Punxava l meu compi dj Watts q tmb va sta punxan un dia ala sala 92 dl pont i no vegis com su currava.

Xo ara és, com mltas discotecas, una discoteca hausera (xo nse si sta oberta actualment). Esperem q torni aalgun dia a "sus raizes"ejjee

-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #7 en: 31/01/06, 16:56:57 pm »

Tmb me dijo un flamenkito demi barrio k en el Dorado(Sabadell aora malats de festa)  ponian hardcore, y era la kancion de smile.... :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |