dj orbit
el puto amo, mi hermanito cabron. vaya dos sesiones en el ańo 2002, primero en la Big Bang y despues para fin de ańo.
x la big bang se salio,aun me akuerdo de la sesionaka xD
ya te digo, akella sesion fue para enmarcarla... lastima ke el ninot dejase de pinchar en serio, sino podria haber llegado muy lejos
[/quote]
Ese dia fue la primera vez que pise el Xque, me acuerdo que tb pincho un guiri que daba asco y me suena de que presentasen el We are a nation
[/quote]
akel dia estaban los Stuned Guys y efectivamente presentaron el We are a nation, y ademas el Buenri se lo dedico a la ke hoy es pareja del Orbit; vueltas ke da la vida, jajajja.
[/quote]
Si esos si que m molaron pero tb pincho un ingles tope pastel

[/quote]
akel dia no, xke para akella BIG-BANG estuvieron Stunned Guys, Pastis y Buenri y Dj. Orbit. Tenia ke ir Borr-X, pero no pudo ir. Te refieres a Dj. Ufo, pero eso fue otro dia del mes de agosto, ke el tio llevaba la sesion grabada en cd e iba enpalmandolos.

Lamentable la actuación de ese dj, y ademas el tio iba de vacilón y de prepotente. Recuerdo ke cuando lo llevamos al hotel donde estaba hospedado fue bastante borde.
[/quote]
ostia q mal el ufo ese es verdad xDD,grandes recueros agosto 2002,el dia 2 fue el primer dia q fui al X