|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #90 en: 31/01/06, 19:03:29 pm » |
|
el futuro sin duda esta en el chandal y las raves hardtek enteraos
jaja kbron n digas eso ni en broma
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #91 en: 31/01/06, 19:54:04 pm » |
|
jaja kbron n digas eso ni en broma ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
ya ves! xD
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #92 en: 31/01/06, 20:07:36 pm » |
|
Las rave se estan implantando bastante pero tanto como eso...... xDDD
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #93 en: 01/02/06, 03:31:07 am » |
|
Supongo que el Trance... tiene muchos adeptos y buena salud
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #94 en: 01/02/06, 04:30:50 am » |
|
PD: yo me uno a un lanzamiento colectivo al metro como siga reinando el house y regueton. XDDDDDDDD
Xo aver k puta mania kon el regueton, acaso se ha nombrado aki? akaso es musica elctronica?? No, verdad? pos dejarlo en paz, y xfavor dejar de nombrar al House como si fuera pachanga...
ya ves tio, me da una rabia ver como se puede comparar el house con el reggeatón..
Os  recuerdo ke estamos en un foro de makina... no os estrañe ke la peña hable mal de esos estilos....
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #95 en: 01/02/06, 04:41:29 am » |
|
Bueno relativamente hablando de techno, ya que cuando Rushes, Barbaras y demas gente que mete hardtechno, es cuando mas se petan los locales de techno, y desgraciadamente la gente se cree que son los que mas caña meten... Hablo de Catalunya concretamente, y la zona de Aragon por ahi anda, donde tanto schranz y hardtechno tienen gran aceptacion, tanto en club como en free party.
Alguien me puede decir ke son el schranz este y el chandal??? xDDD no me direis ke es una prenda de vestir para hacer gimnasia xDDD 1 Saludo y merci
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 01/02/06, 04:57:41 am » |
|
flipo d ke tanta gente haya puesto makina, o esto es una broma o ai muxo optimismo x el foro xD.opino ke el techno con diferencia es loque tira,i tirara mas x muxo tiempo en españa.
Por supuesto,estamos en un foro MAKINA así que hay que decir que la MAKINA volverá a ser como antes aunque no lo sea, hay que ser optimistas
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #97 en: 01/02/06, 05:02:51 am » |
|
Makineros 100%!! Ahí ahí!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #98 en: 01/02/06, 05:24:45 am » |
|
flipo d ke tanta gente haya puesto makina, o esto es una broma o ai muxo optimismo x el foro xD.opino ke el techno con diferencia es loque tira,i tirara mas x muxo tiempo en españa.
Por supuesto,estamos en un foro MAKINA así que hay que decir que la MAKINA volverá a ser como antes aunque no lo sea, hay que ser optimistas 
Ya, pero de vez en cuando no te iría mal volver del país de las maravillas y ser un poco realista.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #99 en: 01/02/06, 05:47:47 am » |
|
Ya, pero de vez en cuando no te iría mal volver del país de las maravillas y ser un poco realista.
Vivir soñando.. xDD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #100 en: 01/02/06, 05:50:22 am » |
|
 así lo observé yo en mi primer mensaje en este post... xDDDD
|
|
|
Dj FaTuKy
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #101 en: 01/02/06, 06:07:57 am » |
|
así lo observé yo en mi primer mensaje en este post... xDDDD
xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #102 en: 01/02/06, 06:26:00 am » |
|
Bueno relativamente hablando de techno, ya que cuando Rushes, Barbaras y demas gente que mete hardtechno, es cuando mas se petan los locales de techno, y desgraciadamente la gente se cree que son los que mas caña meten... Hablo de Catalunya concretamente, y la zona de Aragon por ahi anda, donde tanto schranz y hardtechno tienen gran aceptacion, tanto en club como en free party.
Alguien me puede decir ke son el schranz este y el chandal??? xDDD no me direis ke es una prenda de vestir para hacer gimnasia xDDD
1 Saludo y merci 
Pues el schranz viene a ser la rama mas dura del techno, estaria entre hardtechno i hardcore techno diria yo, pinchado a altas velocidades 150-170bpm, y como pais referente pues Alemania y dj's representativos del estilo pues: Dj Amok, Sven Wittekind, Tobias Luke aka O.B.I., Robert Natus, Pet Duo, etc etc... Respecto a lo del chandal xD pues mejor que lo explike el jaja
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 01/02/06, 08:36:40 am » |
|
Como sólo se pinche house y techno en las salas catalanas, voy a tener que escuchar cassettes de Nino Bravo para escuchar música melódica.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #104 en: 01/02/06, 08:39:22 am » |
|
A ver el futuro está en el house de trompetaS xddd