oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Futuro De La Música Electrónica  (Leído 7936 veces)
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #45 en: 30/01/06, 17:34:07 pm »

en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #46 en: 30/01/06, 17:35:31 pm »

Pues yo sabiendo que la Makina lo tiene crudo también me quedo con el house para los afters y el trance para las discotecas. Aunque bueno, tb es buena la variedad, espero que siga habiendo de todo!
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #47 en: 30/01/06, 17:37:21 pm »

en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale

Yo pienso que el house es más que una moda, nose puede comparar con el reggeatón. Vamos desde mi punto de vista el house siempre estará ahí, el reggeatón se irá a tomar por culo en breve (o eso deseo xD)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/01/06, 17:39:40 pm »

house y techno descaradamente, en todas sus variantes son las que mas salas tienen, ya sean comerciales o de estilos mas oscuros y minoritarios, se llevan la palma.

cuantas salas trance hay en españa?  ::) el trance es una pasada, pero dificilmente llegara jamas a ser el numero 1 de la escena electronica. es demasiado melodico para el gusto mediterraneo.
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #49 en: 30/01/06, 17:48:59 pm »

Yo tampoco creo.. aunque para mi opinion prefiero el trance antes que el house, y bueno la gente es muy rara xD y no me extrañaria nada. En realidad esta pregunta es bastante complicada, nunca se sabe por donde le dara la vena a los que manejan todo este cotarro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 30/01/06, 17:59:57 pm »

en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale
El house vale, pero el techno si que es un estilo cañero segun la rama de techno que elijas, puesto que el hardtechno y el schranz vienen del techno y son cañeros, igual que el acid techno o hard acid techno que tambien son muy cañeros.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #51 en: 30/01/06, 18:10:29 pm »

yo pienso que Techno y House. Siempre han estado ahi.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 31/01/06, 05:28:45 am »

en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale
El house vale, pero el techno si que es un estilo cañero segun la rama de techno que elijas, puesto que el hardtechno y el schranz vienen del techno y son cañeros, igual que el acid techno o hard acid techno que tambien son muy cañeros.

Estoy con Rec. Yo he presenciado sesiones de las vertientes más agresivas del techno y dejan en un juego de niños lo aki una mayoría considera "caña".
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #53 en: 31/01/06, 05:44:50 am »

Según los resultados de la encuesta veo que hay mucho ingenup que sigue pensando que la mákina es el futuro xD Ke sea nuestra predilección no significa que predomine en españa eh?
*eLi*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-01-06

Email
« Responder #54 en: 31/01/06, 06:10:30 am »

 Yo creo que el techno....aunke me motive mas el trance ::)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #55 en: 31/01/06, 06:40:57 am »

La MAKINA por supuesto,por que voy a negarlo... 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 31/01/06, 07:50:05 am »

De todos los estilos electronicos, el unico con el k no m motiva nunca es trance, y aparte creo k en españa, a pesar de que ira consiguiendo mas seguidores, dudo k nunca sea un estilo predominante.
El techno y el house son claramente los k se llevan la palma, aunk no sabria cual ira mejor. Diria k el techno, aunk el house tb tiene muxo tiron aun.
Y el hardcore a pesar de tener bastantes seguidores en europa, en españa tp pega demasiao globalmente hablando.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #57 en: 31/01/06, 08:17:18 am »

en españa chungo, house,techno, pero no son estilos cañeros, newstyle? no se, schranz? en asturias lo odian por que se parece al hardcore industrial, y el hardcore? kada vez mas comercial..en españa.
asi k estilos cañeros ninguno, modas reagetton,house.... y vale
El house vale, pero el techno si que es un estilo cañero segun la rama de techno que elijas, puesto que el hardtechno y el schranz vienen del techno y son cañeros, igual que el acid techno o hard acid techno que tambien son muy cañeros.

Estoy con Rec. Yo he presenciado sesiones de las vertientes más agresivas del techno y dejan en un juego de niños lo aki una mayoría considera "caña".

eso depende del concepto de "caña" que tengas. para mi  vuestra "caña" del techno me deja realmente indiferente.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #58 en: 31/01/06, 08:58:52 am »

La makina por delante en las encuestas...xDDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #59 en: 31/01/06, 11:14:10 am »

El techno muy bueno cuando estas ahí en acción aunque no entiendo mucho y eso :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |