oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Futuro De La Música Electrónica  (Leído 7937 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #30 en: 29/01/06, 18:54:46 pm »


.... será la makina ya lo vereis... y el kiera hacer como los 2 cientificos rusos esos y apostarse 1 millón d euros conmigo a q será otro estilo q me lo diga y firmaremos la apuesta (eso si, hay q tenerlo eh)


por cierto fatuky... se escribe "reggaetón" :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/01/06, 18:57:03 pm »

house sin duda alguna tirando para electro,el techno esta bastante jodido almenos aki en españa
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #32 en: 29/01/06, 18:58:14 pm »


.... será la makina ya lo vereis... y el kiera hacer como los 2 cientificos rusos esos y apostarse 1 millón d euros conmigo a q será otro estilo q me lo diga y firmaremos la apuesta (eso si, hay q tenerlo eh)


por cierto fatuky... se escribe "reggaetón" :)

jajajaja! Gracias tio, aunque tampoco me inquieta mucho tener este tipo de ignorancia! xDDDD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #33 en: 30/01/06, 04:49:50 am »

El Trance aki en España x desgracia n suele cuajar, excepto algunas salas o fiestas puntuales, lo dmas son colectivos y tipo asi.

Yo espero ke siga siendo el House, xq el techno la verdad k me ralla muxisimo

aver para kuando hacemos una de chandal + hardtek!! xd
aver para cuando visita a la isla blanca ::) xd
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #34 en: 30/01/06, 05:38:51 am »

Viendo el resultado de la encuesta y las respuestas del personal xDDD  ::) se contradicen un güebo...

Yo creo ke es el puto jaus, está claro, el tecno tmb tira lo suyo pero lo ke realmente mueve a un montón de fashioneros guays es el jaus, y cada dia arrastra a más peña, y así seguirá.

Vale ke el tecno esté en alza y la mákina fasstidiosamente en declive, pero pa mi ta claro ke será el jaus el ke más se kedará, al menos por un par de años fijo.

1 Saludo 8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #35 en: 30/01/06, 06:04:45 am »

house sin duda alguna tirando para electro,el techno esta bastante jodido almenos aki en españa
El electro-house es cierto que ha tenido una gran aceptacion, sobretodo a nivel europeo, aunque en españa tambien pegue fuerte, en segun que sitios no acaba de cuajar.
Respecto al futuro en nuestro país, el techno aunque ahora a nivel de dj's nacionales se observe cierta monotonia y le falta algo nuevo y fresco, seguira estando arriba y moviendo masas en cada festival y cada vez que se traigan a dj's de renombre.
Y el house pues esta en un buen momento, aunque demasiado comercial y pastelero en la mayoria de sitios.
Son los dos estilos que veo con mas futuro, en epocas alguno mejor, y en otras epocas el otro mejor, pero siempre estaran ahi arriba.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/01/06, 11:10:38 am »

En España dominan las bisbaladas y el ragatón. Si tiene que morir la mákina porque algún estilo centroeuropeo arrase con todo, espero que sea el trance. El house y el techno no me dicen gran cosa.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/01/06, 14:16:45 pm »

El electro-house es cierto que ha tenido una gran aceptacion, sobretodo a nivel europeo, aunque en españa tambien pegue fuerte, en segun que sitios no acaba de cuajar.

Que grandes por cierto David Amo y Julio Navas que han conseguido que sus producciones de Electro (nada underground claro) ya esten triumfando en el extranjero y salgan en recopilatorios como el Electro House 2006 del Ministry Of Sound.

Dos tipos que saben producir bien y muy profesionalmente ya sea Makina (dont stop) Progressive (Euphoria) House Tribal (X-Beat) house comercial (fils du soleil) etc etc  :)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #38 en: 30/01/06, 15:05:35 pm »

El electro-house es cierto que ha tenido una gran aceptacion, sobretodo a nivel europeo, aunque en españa tambien pegue fuerte, en segun que sitios no acaba de cuajar.

Que grandes por cierto David Amo y Julio Navas que han conseguido que sus producciones de Electro (nada underground claro) ya esten triumfando en el extranjero y salgan en recopilatorios como el Electro House 2006 del Ministry Of Sound.

Dos tipos que saben producir bien y muy profesionalmente ya sea Makina (dont stop) Progressive (Euphoria) House Tribal (X-Beat) house comercial (fils du soleil) etc etc  :)

A mí personalmente me gustan mucho. Nose que día de febrero van al D&D de la Zona Hermética de Sabadell y kizás vaya!  ;)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #39 en: 30/01/06, 16:06:52 pm »

El electro-house es cierto que ha tenido una gran aceptacion, sobretodo a nivel europeo, aunque en españa tambien pegue fuerte, en segun que sitios no acaba de cuajar.

Que grandes por cierto David Amo y Julio Navas que han conseguido que sus producciones de Electro (nada underground claro) ya esten triumfando en el extranjero y salgan en recopilatorios como el Electro House 2006 del Ministry Of Sound.

Dos tipos que saben producir bien y muy profesionalmente ya sea Makina (dont stop) Progressive (Euphoria) House Tribal (X-Beat) house comercial (fils du soleil) etc etc  :)

A mí personalmente me gustan mucho. Nose que día de febrero van al D&D de la Zona Hermética de Sabadell y kizás vaya!  ;)

creo que es la segunda semana de febrero.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #40 en: 30/01/06, 16:25:38 pm »

Los que votais por la Makina qué coño os habeis fumado? En serio os lo creeis?
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #41 en: 30/01/06, 17:05:19 pm »

el techno
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #42 en: 30/01/06, 17:10:34 pm »

Los que votais por la Makina qué coño os habeis fumado? En serio os lo creeis?
Estoy cntigo! xD Aunque opiniones hay pa rato......
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #43 en: 30/01/06, 17:26:53 pm »

jajajajaja bueno esta bien que la gente QUIERA que la makina sea el futuro, pero esta la cosa bastante jodida, a dia d hoy yo creo que el que tiene el monopolio es el house, y detras supongo que el techno. Lo que yo también apostaria por el trance, un estilo maduro con grandes djs.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #44 en: 30/01/06, 17:30:11 pm »

El house siempre estará pq es la música por excelencia de los afters. La makina esta wapa...mola mucho si....pero siempre será minoritaria y cada vez irá a menos. Entre el Techno y el Trance estará la puja...el Tech-Trance no está mal xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |