| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Futuro De La Música Electrónica |
| << < (34/41) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:31:19 am --- --- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente. --- Fin de la cita --- ;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia... --- Fin de la cita --- Estás de broma, no? |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: CHARLi_82 en 08/02/06, 13:19:21 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:31:19 am --- --- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente. --- Fin de la cita --- ;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia... --- Fin de la cita --- Estás de broma, no? --- Fin de la cita --- xD |
| Dj_TxYkY:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:31:19 am --- --- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente. --- Fin de la cita --- ;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia... --- Fin de la cita --- Eso digo yo,,, dsd kuando el hardcore salio de la makina?¿,,, k poko te has leio tu de la historia de el hardcore y la makina la vrd |
| DjSiNCe:
Joder, que el chaval se ha equivocado, aunque demasiado convencido lo a dicho.. ::), tampoco es para tirarse al cuello xD Un gran fallo sí, pero se soluciona diciendole al chaval que se mire un poco la historia de la mkaina y la historia del hardcore ;) |
| PuT DJ:
Se habrá informado mal.. tp le "hableis" así.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |