MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (34/41) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:31:19 am ---
--- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente.

--- Fin de la cita ---

;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia...

--- Fin de la cita ---

Estás de broma, no?
Dj FaTuKy:

--- Cita de: CHARLi_82 en 08/02/06, 13:19:21 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente.

--- Fin de la cita ---

;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia...

--- Fin de la cita ---

Estás de broma, no?

--- Fin de la cita ---
xD
Dj_TxYkY:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso digo yo,,, dsd kuando el hardcore salio de la makina?¿,,, k poko te has leio tu de la historia de el hardcore y la makina la vrd
DjSiNCe:
Joder, que el chaval se ha equivocado, aunque demasiado convencido lo a dicho..  ::), tampoco es para tirarse al cuello xD Un gran fallo sí, pero se soluciona diciendole al chaval que se mire un poco la historia de la mkaina y la historia del hardcore  ;)
PuT DJ:
Se habrá informado mal.. tp le "hableis" así..  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa