MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Futuro De La Música Electrónica
<< < (33/41) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 08/02/06, 05:56:12 am ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:35:04 am ---
--- Cita de: moonwalker en 07/02/06, 07:32:10 am ---o sois ciegos o no kereis ver ke la makina no tiene un minimo de futuro...

--- Fin de la cita ---

La cosa está chunga, pero tiempo al tiempo, fuera de catalunya tmb hay producciones, ke aunke no estén catalogadas como mákina, son pura mákina, y si como dice djn has entrao al foro para liarla, poco durarás.

Me parece muy bien ke tengas tu opinión, y la respeto, pero no la comparto, y sinceramente, no hace falta ser tan pesimista, porke se supone ke a todos nos gusta este estilo y ke entre todos tenemos ke levantarlo. Si todos mantuvieramos tu= actitud, te aseguro ke en apenas dos años, la mákina estaría ya casi extinguida.

--- Fin de la cita ---
tienes razón en que hay que ser optimista e intentar levantarlo pero es que la realidad siempre será la realidad francamente tio, yo creo q siempre existirá pero minoritariamente y donde mas perdurará es en la zona levantina.

--- Fin de la cita ---

Si claro, tampoco te creas ke soy un idealista ke lo ve todo de colore de rosa, claro ke la cosa no está pa tirar cohetes, pero tampoko es cuestión de lapidar lo poco ke nos keda ;)
KuPaS:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:31:19 am ---
--- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente.

--- Fin de la cita ---

;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia...

--- Fin de la cita ---

komo? jajajaja anda ke si te lee alguno que yo me see...

menos comprar makina ¿barata? y más cultura musical!
moonwalker:
jajaja,ke me van a echar del foro por decir verdades??? jajaja, vale vale,la makina esta viva,resurgira y sera como en la epoca dorada señores,con la gran calidad de ahora ni el jaus ni el techno ni nada,makina señores.

¬¬,ni pesimistas ni leches. la verdad por delante,se mucho de esto chaval,no hace falta ke me digas chorradas. la makina se va a limitar a remembers y fin.esq lo ke hay ahora no es makina.pero paso de seguir hablando.primero se debe saber.luego hablar.

makina x la vena.
Dj_TxYkY:

--- Cita de: moonwalker en 08/02/06, 07:15:04 am ---¬¬,ni pesimistas ni leches. la verdad por delante,se mucho de esto chaval,no hace falta ke me digas chorradas. la makina se va a limitar a remembers y fin.esq lo ke hay ahora no es makina.pero paso de seguir hablando.primero se debe saber.luego hablar.

makina x la vena.

--- Fin de la cita ---

Lo de los remembers es lo normal,,, la makina de ahora es que no merece la pena a mi parecer,,, vale que sakan algunos temillas que si,,, staran bien pero vamos,,, que no tiene nada que ver kon la makina de verdad,,, esa peazo de musika que podiamos eskuxar a komienzos de los 90 que bufffffffffffff,,, eso si k era lo mejorrrrrrrrrrrrrrr
dangerouse:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/02/06, 05:31:19 am ---
--- Cita de: dangerouse en 07/02/06, 07:37:27 am ---Hombre yo por un estilo por que nunca muriese apostaría por el hardcore,por la historia que tiene y por como el paso de los años apenas ha cambiado en cuanto al enganche con la gente.

--- Fin de la cita ---

;) El hardcore salió a raíz de la mákina, y por consecuencia, la mákina tiene más historia...

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJA,¿eso desde cuando?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa