oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Futuro De La Música Electrónica  (Leído 7939 veces)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« en: 29/01/06, 11:09:05 am »

Pues lo dicho, que estilo creeis que reinará en el futuro???? Son estilos así a lo general pq algunos tienen bastantes variantes. Un saludo a todos  ;)

DJ FATUKY
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #1 en: 29/01/06, 11:11:24 am »

techno y sus variantes supongo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/01/06, 11:31:21 am »

Actualmente, el panorama electrónica está dominado claramente por el house, pero el techno se está haciendo hueco y el trance cada día cuenta con más adeptos.

Dentro de lo que serían estilos más contundentes, no se puede descartar el hardstyle.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/01/06, 11:36:20 am »

la musica avantguardista siempre tendra mas futuro k la comercial, asi k x esta regla el techno y algunas vertientes del house, del trance e incluso del hardcore, les keda cuerda para largo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 29/01/06, 11:40:43 am »



En el post se dice...en este pais...

Hoy por hoy el techno, comprendiendo todas sus vertientes. No hay en España un estilo k mueva más masas.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 29/01/06, 11:48:51 am »

makina xD

yo kreo ke el futuro no tiene ke ser un solo estilo sino ke sigan estando todos ke sino vaya rayada xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 29/01/06, 12:10:07 pm »

ojalá la makina :-\...
xro el house i el trance se llevan muxo
pienso k la makina de catalunya no sale, tiene komo fronteras i aunke sea un estilo catalan pues no es muy "internacional" k digamos
en canvio estilos komo el trance i el house..pos lo son mas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 29/01/06, 12:10:20 pm »

EL FUTURO SERA DEL TECHNO ESTA CLARO ;)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #8 en: 29/01/06, 12:19:54 pm »

viendo el panorama actual el futuro lo veo en el Techno, aunque en el pais q vivimos nunca se sabe enpezando pq aqui la gente se mueve por modas,,, asi q la Moda del momento lo marcara,,,,
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #9 en: 29/01/06, 12:27:09 pm »

Desde luego lo que mas pega ahora es el house y en menor medida el techno. Pero yo espero que lo que llegue a triunfar en un futuro no muy lejano sea el Trance ya que esta creciendo su repercusión exponencialmente y algunas de las salas mas importantes del pais empiezan a apostar x este estilo. Ademas que domina claramente la escena internacional asike por muy Spain is different que seamos la influencia se acabará notando seriamente.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 29/01/06, 12:29:47 pm »

lo k mas pega ahora es el house y el techno la verdad, y les keda cuerda para largo..
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #11 en: 29/01/06, 12:33:57 pm »

El house claramente esta en auge pero no creo que sea el futuro. Hace unos años pensaba que sería el techno pero ahora creo que el Trance viene con mucha fuerza. Armin y compañía petando estadios de futbol en Holanda................. ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 29/01/06, 12:37:04 pm »

Desde luego lo que mas pega ahora es el house y en menor medida el techno.


Insisto, eso de k pega más el house....

K eso es lo k veais a 5 kms a la redonda no significa k ocurra en toda España.

Salas de referencia como Florida llenan más con techno k con house, ni k decir de festivales como Monegros, o los k se organizan en Burgos, Pais Vasco, Asturias o Cantabria.

Djs españoles a nivel mundial son de techno.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #13 en: 29/01/06, 13:18:32 pm »

Desde luego lo que mas pega ahora es el house y en menor medida el techno.


Insisto, eso de k pega más el house....

K eso es lo k veais a 5 kms a la redonda no significa k ocurra en toda España.

Salas de referencia como Florida llenan más con techno k con house, ni k decir de festivales como Monegros, o los k se organizan en Burgos, Pais Vasco, Asturias o Cantabria.

Djs españoles a nivel mundial son de techno.
No estoy de acuerdo y te lo dice un extremeño donde en esta comunidad la música electronica que se escucha es solo y unicamente 100% techno. Puede ser que las discotecas de techno de la peninsula tengan mas fama y repercusión que las de house (lo cual es muy relativo porque tienes ahi a pacha y compañia que por mucho que digamos mueve a bastante gente, por no hablar ya de ibiza y luego ya tienes historias como el MOS on tour, nightology boat...) pero desde luego en el computo global de la escena electronica que ves por ahi (hablo desde mi experiencia personal) en cuanto a numero de discotecas y personas que he podido conocer, veo al house mas extendido que el techno, siendo este ultimo sin ninguna duda el otro gran movimiento implantado y plenamente consolidado en España.

Otro elemento en el que nos podemos fijar es en los recopilatorios de uno y otro estilo, mientras que de techno es raro conocer un recopilatrio si no estas un poco metido en el mundillo de house tienes que si Annual, Maxima...bastante conocido hasta por el "pueblo llano"

Por otro lado dices que los dj´s españoles con mas fama internacional son los de techno... sinceramente no creo yo que fuera tenga mas fama ni sea mas reconocido Varela que Chus&Ceballos por ejemplo.

¿Que es esto es asi por una buena obra de marketing y de promoción? por lo que sea pero yo diría que dentro de la escasisima escena nacional que tenemos House y Techno son los dos unicos estilos que se escuchan en todo el pais y los demas se localizan en zonas concretas.
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #14 en: 29/01/06, 13:19:22 pm »

yo voto por el techno que despues de la makina es el que mas me gusta
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |