oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anécdotas de vuestros inicios como dj  (Leído 1830 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« en: 29/01/06, 10:03:16 am »

Pues eso, abro este post para que cada uno pueda contar cosas curiosas o incluso graciosas de sus inicios como dj como por ejemplo cómo empezasteis a pinchar, qué os impulsó, cómo fué todo, etc..

Yo personalmente empezé por comida de olla de mis colegas allá en el 97, le robé a mi madre el tocadiscos (el de la minicadena que no lleva pitch) y me compré de segunda mano un plato en el Cash Converters por 8000 ptas. La mezcladora me la dejó un colega durante un par de meses, era gigante, negra y sin ecualizadores de una marca Japonesa desconocida de cuyo nombre no kiero acordarme. Le pedí a mi madre 2000 ptas para un par de discos (la época de la paga semanal xD) y me compré el Velocity y el Kontrol - Interactive. Durante dos semanas no sonaron en casa nada más que todos los cortes de estos dos discos mezclados entre sí... de locos xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/01/06, 10:17:19 am »

Pues yo empece a pinxar ace un año y 9 dias, cuando tenia 16 años y con lo q gane en el verano currando me queria comprar un ekipo dj pero me dijeron mis padres que o entraba el ekipo, o entraba yo, pero los dos juntos no, asi que me truque la moto. Dos años despues y cansadisimo de utilizar el atomix, me dije voi a aorrar y me voi a piyar unos platos, asique en unos mesecillos y aciendo unas cosas no muy legales consegui pasta y me piye los platos, me presente en casa con los dos platos y la mesa por sorpresa, y aun no me lo an tirao mis padres a la basura, ya saben que son sagraos.
Yo al principio pensaba que los discos iban todos a la misma velocidad, xD.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #2 en: 29/01/06, 10:52:50 am »

.. me presente en casa con los dos platos y la mesa por sorpresa, y aun no me lo an tirao mis padres a la basura..

xDD

Yo al principio pensaba que los discos iban todos a la misma velocidad, xD.

xDDDD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #3 en: 29/01/06, 12:41:28 pm »

pues yo a los 13 años pinxe x primera vez, y m molo un monton. asike decidi comprarme un ekipo, estube aorrando un tiempo (kn 13, 14 años no s tiene muxa pasta), y m compre el mezclador primero, lo conekte a un discman k tenia x ai, al cabo d un mes m compre el priemr plato, y un solo disco, y mezclaba kn el discman un cd del pon aeri y el mismo disco lo iba repetiendo todo el cd xD, y al mes siguiente ya m compre el segundo platos, y unos diskillos. decir k mis padres siempre me an apoyado kn eso, no e tenid nunka problemas kn nada relacionado kn discos y ekipo kn mis padres
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #4 en: 29/01/06, 18:34:12 pm »

Yo tengo los Technics gracias a un concurso de la radio, del sagradísimo Frecuencia CHASIS.

La cosa fué algo así que sortearon dos SL-1210-MKII y bueno, mandé un mail (o dos) pa probar suerte, pero le tocaron a un pavo, que al parecer, no escuchó el programa, ni les cogio en teléfono ni les respondió al correo electrónico en una semana, total que los volvieron a sortear y de pronto escucho mi nombre por la radio...  :o ¡¡NO PUEDE SER!!

Pues no les llamé rápido ni nada, y les mandé como dos o tres e-mails diciéndoles que yo SÍ los quería, jeje.

Si no es por eso dudo que hoy tuviera platos  :-X
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #5 en: 30/01/06, 16:17:02 pm »

Ya ves los hay kon suerte xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 31/01/06, 07:01:59 am »

ya ves encima tekniks, yo kon tres años pinxando e conseguido tener solo uno
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #7 en: 31/01/06, 10:07:44 am »

Yo con platos voy a hacer un año q pinxo porque los compre de segunda mano. Pero con cd´s en discotecas de aki de salamanca llevo desde los 15 años y como no con el atomix algo mas.

Yo al principio con el atomix cogia cortes de cd´s de recopilatorios y los mezclaba sin tener ni idea.Al final aprendí leyendo en internet por mi mismo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #8 en: 31/01/06, 14:39:19 pm »

aciendo unas cosas no muy legales consegui pasta y me piye los platos

 ::) ::) :D
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #9 en: 31/01/06, 16:20:21 pm »

Yo me pensaba que me habian timado con los platos y que no funcionaban porque no los conseguia cuadrar xD yo to' cabreao porque me habian timado xDD  :embarrassed:
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #10 en: 31/01/06, 17:25:55 pm »

pues yo pinchaba a PC, hasta q no me puse a currar... na de na xD mis padres no kerian, lo d siempre "pa q los kieres... mas chumba chumba no... etc.. etc... bla bla bla... eso no es musica..."
pero ueno empece a ahorrar y aki los tengo 2 acuras y un akiyama 505, y la mesa una MC4 xD

PD: cuando me sobre la pasta muxisimo me compro los mk5 xddddddd
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #11 en: 01/02/06, 07:48:57 am »

Yo empece a los 15 16 en casa de un amigo xD y su madre le kito los platos xq decia k armaba mucho ruido y le dije bueno dejamelos xD y estuve como un año con ellos... luego se los compre y hace poco me esclavice un verano trabajando como tal para comprarme 3 technics  ;D ;D ;D
DJ_SeRRaTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe


Email
« Responder #12 en: 20/02/06, 09:29:26 am »

buenas a todos! yo empece a los 15 (hace 5 años). abrieron una tienda de dj's en mi pueblo y me apunte a clases. luego al cabo de un par de meses me compre unos bst de segunda mano y aun sigo con los mismos xD. para poder pagar los platos y la mesa me gaste todo el dinero que habia guardado de lo que me habian dado por navidades desde que era un crio xD. Al final con un poco de suerte pinche en la fiesta de fin de curso de mi instituto a los pocos meses de tener los platos.
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #13 en: 20/02/06, 16:58:23 pm »

Pos yo empece cn el Atomix cuando tenia unos 13. Aún me acuerdo de el pastelon d mezclas k hacía xDD pero weno ahora ya lo controlo, y pos no hará 1 año k me compre los platos ya que a mi padre le toko la loteria xD i m dio 700 € pa k m lo gastase i weno entre eso i lo k tenia me compre los acura i ,pos weno boy aprendiendo mas con el tiempo ;D ;D.Salu2
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #14 en: 23/02/06, 09:54:11 am »

Yo pinchaba con el atomix y similares desde los 15 (ahora tengo casi 22) y desde hace un par de años con platos, como no tenia pasta yo compré uno, un colega me compro otro y mi novia la mesa xDD, y mas adelante me regaló el cd. Como anecdota, la primera vez que pinché en una sala, vertical bcn, en el tercer tema que ponia, el house time, apagué el plato con el codo sin kerer a medio subidón xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |