Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/01/06, 12:43:55 pm » |
|
Abueleteeesss!! No sus paséis con el chaval conio, que es nuevo 
Vale... yo ahora iré al foro español más importante de Star Wars y me registraré y abriré un post en una sección que tengan parecida a "general" y pondré la siguiente pregunta:
"QUE OS GUSTA MÁS: STAR WARS O STAR TREK"
Me pondré un avatar que salga el ojo de SAURON y debajo "soy el fan más fan de star wars".
Y pretenderé haber innovado y haber escrito el post más original de todos los años de existencia de ese foro....
¬_¬'
PD: Se puede ser nuevo (como todo el mundo lo ha sido algun día) y saber de qué va un foro sin necesidad de cagarla, Snail... pero lo que no se puede pretender es entrar, meter 3 preguntas y quedarse tan pancho...
A LIARLAAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
jajajajaja "soy el fan más fan de star wars" El más mejor!! ok... captao  porcierto Jivo, nos debemos una foto juntos XDD Puede ser mítika.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 29/01/06, 12:53:16 pm » |
|
yo la primera diskoteka k pise fue el xque
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 29/01/06, 12:53:54 pm » |
|
pues la primera que pise yo fue scorpia, que tiempos aquellos
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 29/01/06, 13:02:15 pm » |
|
Hay gente que es perfecta en este foro...
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 29/01/06, 13:20:45 pm » |
|
yo mi primera disco fue el xque...tampoko se trata de cargarse al nuevo eee..joder le haria ilusion ponerse ese nick y este post tampoko creo yo k haya k comerselo..
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/01/06, 13:27:45 pm » |
|
yo la primera creo que fue el sant juan de malgrat o la sonora de granollers
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 29/01/06, 13:53:17 pm » |
|
don juan coñooooooo don juan!!! jajaja!! ara se llama kapital!!! y por cierto ke en verano estuvo por alli pinchando un dj ke pinchaba un musikote ke te cagas de alemania y puso a tos los guiris del reves... empezó cn hardstyle y acabo cn hardcore asi ke imaginaos la evolucion de la sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 29/01/06, 14:01:20 pm » |
|
don juan coñooooooo don juan!!! jajaja!! ara se llama kapital!!! y por cierto ke en verano estuvo por alli pinchando un dj ke pinchaba un musikote ke te cagas de alemania y puso a tos los guiris del reves... empezó cn hardstyle y acabo cn hardcore asi ke imaginaos la evolucion de la sesion 
No te acuerdas de quien era el que vino ese dia? Dana,The prophet,zany,panic,pila,jorn?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/01/06, 14:06:29 pm » |
|
xque
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 29/01/06, 14:21:14 pm » |
|
el xque celebrando mi cumple
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/01/06, 15:20:46 pm » |
|
Feeling ampuriabrava. Mas tarde Marte L'Escala y despues Xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/01/06, 15:52:03 pm » |
|
No te acuerdas de quien era el que vino ese dia? Dana,The prophet,zany,panic,pila,jorn?
ya macuerdoooooo!!! DARK RAVER!!!
|
|
|
Llàtzer
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/01/06, 15:58:15 pm » |
|
Pues yo el carpe diem y el area bethoven. la primera semana a carpe pero ya al pisar area bethoven (el area de tardes xDDDD) ya sabia que mi musica era esa -----> epoca de mi descubrimiento!!!! maquina total 3 dere dere dere de putamadre!! juasjuasjuasjuasjuas buenisimo gente , no se si os situareis pero que recuerdos dios mio!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 29/01/06, 16:00:14 pm » |
|
La primera fue Megatron ... la segunda fue Chasis Ronda Barceló
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/01/06, 16:05:43 pm » |
|
La primera fue Ufo´s The Club en Vilanova y la segunda fue Planet en una fiesta del It´s your Time tambien en Vilanova jejeje...
|
|
|
|