| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (20/33) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 12:47:25 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/01/06, 12:44:20 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 12:36:29 pm ---Mákina y pachangueo en la misma sala? No, gracias. --- Fin de la cita --- no decia eso xD Solo decia k en akel momento se combinaba makina con lo k estaba de moda fuera de la makina,aora se combina jause y demas con todo eso tipo mtv y tal. Solo decia k ojala volviesen los tiempos donde en cualkier sitio se podia oir makina (aunke fuese por moda) sin el total desprecio k hay aora en la sociedad por ello sea por X o por Y pero eso ya es otro tema. --- Fin de la cita --- Ya. Pero es lo que se hacía en discotecas como el Don Juan y otras como la Vieja Destilería. Metían el Arkimed o el Smile después de la bisbalada de turno. LO ODIO!!! --- Fin de la cita --- ya,eso tmb lo recuerdo yo,corta muxo el rollo y ademas no dan ganas ni de bailarlo pk a parte k sabes k despues sonara bisbal encima te "pinxan" lo unico bueno k te van aponer a 3 por hora y fatalmente ecualizao,vaya k una pena xD De exo eso de poner el smile y el arkimed hay muxos sitios k aun lo acen a estas alturas aunke sea los unicos temas k te ponen en toa la noxe,weno ultimisimamente no se pk yo ace meses k no salgo de no makineo, vamos, pero k hasta hace poko lo hacian, seguro. Yo con lo de antes me referia mas a poner sessiones,komo en la epoca de cuando la makina estaba de moda yo recuerdo k el formato en una disco kualkiera era hacer "sesiones makina" rollo aunke fuese empalmes y otras no tanto de emplames,mas elaboradas, sisi,jeje,y no me referia tanto al formato pachanga de poner un tema makina detras de otro y despues un tema pachanga y tal,sino algo mas ordenado.Es decir makina con makina en formato mas makina xD (valga la redundancia) y un rato de otros estilos mas comerciales pinxados a su manera.Yo recuerdo k mayormente esto en muxos sitios se hacia asi,lo digo pk lo recuerdo de cuando yo iba al get back por la tarde y mas sitios donde sonaba makina + el resto. |
| c3nTr4l3r0:
music box tmbien :-[ xD y luego el area y d ahy pos las demas....xD |
| -DJ MaXiMo-:
La primera pues.. m'es igual (calafell) |
| ~w4RL3s~:
PueS Mi pRiMeRa DiSCoTeCa Fue DIXI 724!!!CoN 14 aÑoSsSs! Ke ReCueRdoS, eL aVióN eN eL TeCHo, LoS "CuBaTaS" De Blue tRoPiC, LoS cHuPiToS oVNi'S De CoLoR VeRDe SiN aLcoHoL (La GeNTe SeMboRRaChaBa CoN eSo...), Ke NiÑaS, Ke JuVeNtuD... y LueGo iRSe De aHí CoRRieNdo PaRa LLeGaR a CaSa a LaS 9!! xDDDDD Ke PaSa Ke NaDie FuE a DIXI 724 o Ke?¿ Ke DeSiLuSióN!!!! |
| Dj Igres:
Mesigual (Calafell) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |