| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (19/33) > >> |
| CHARLi_82:
Mákina y pachangueo en la misma sala? No, gracias. |
| Dj SAnD:
Makinera... Illusion creo. Cuando me vicié fué tras pisar CHASIS (Macro)... y mis colegas que querían irse al Nivell, jaja, ¡que no tios que nos quedamos aquí! (Eso en la puerta de CHASIS). |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 12:36:29 pm ---Mákina y pachangueo en la misma sala? No, gracias. --- Fin de la cita --- no decia eso xD Solo decia k en akel momento se combinaba makina con lo k estaba de moda fuera de la makina,aora se combina jause y demas con todo eso tipo mtv y tal. Solo decia k ojala volviesen los tiempos donde en cualkier sitio se podia oir makina (aunke fuese por moda) sin el total desprecio k hay aora en la sociedad por ello sea por X o por Y pero eso ya es otro tema. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJGwenso en 30/01/06, 12:44:20 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 30/01/06, 12:36:29 pm ---Mákina y pachangueo en la misma sala? No, gracias. --- Fin de la cita --- no decia eso xD Solo decia k en akel momento se combinaba makina con lo k estaba de moda fuera de la makina,aora se combina jause y demas con todo eso tipo mtv y tal. Solo decia k ojala volviesen los tiempos donde en cualkier sitio se podia oir makina (aunke fuese por moda) sin el total desprecio k hay aora en la sociedad por ello sea por X o por Y pero eso ya es otro tema. --- Fin de la cita --- Ya. Pero es lo que se hacía en discotecas como el Don Juan y otras como la Vieja Destilería. Metían el Arkimed o el Smile después de la bisbalada de turno. LO ODIO!!! |
| sonny:
--- Cita de: Centr@lero! en 30/01/06, 08:18:59 am ---central,pacha,kko, revival.. la 1º central. --- Fin de la cita --- joer komenzamos fuerte kon la primera la central jaja pos yo musik box komo muxos daki ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |