| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (25/33) > >> |
| Dj MPM:
--- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 15:18:26 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/01/06, 14:53:06 pm --- fui cliente residente del set59 desde sus principios pero a mediados del 2001 lo deje poco a poco ya que la cosa se habia devaluado muchisimo, estallo el boom del falso pijismo y la sala se lleno d malrollismo xd como sala y como sonido la verdad que era una discoteca 10, siempre m kede con ganas d ver k tal hubiera sonado un bombaco xD --- Fin de la cita --- Yo kreo ke me voy a kedar con las ganas de saber como sonaria un wen bombaco actual en el area (bombaco actual me refiero a makina actual, de la que tiene bombo contundente xD, vieja no ke de contundente tene poko xD). Kon lo bien ke suena el area madre mia!!!! --- Fin de la cita --- Bombaco contundente? Pues si ahora parece que les pongan una almohada para que no sean tan duros xD |
| aCiDa:
Por la tarde la 1ª Mesi y de noche ya a lo emocionante Pont Vallgorguina :-[ |
| ReMo_87:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/01/06, 14:53:06 pm --- --- Cita de: ~w4RL3s~ en 30/01/06, 14:44:59 pm --- Si Si eSTaBa eN MaRiNa, eN SaNcho De áViLa, Ke TeNíaS Ke PaSaR PoR eNFreNTe DeL TaNaToRio xD aHoRa SiGue aBieRto PeRo CoMo BaR PaRa iR a BeBeR, Se Ve KeSTá LLeNo De MeSaS y SiLLaS... J0aSj0aS Lo De MuSiC BoX y LoS HueVoS Me Lo CoNTaRoN, Yo No eSTuVe eSe Día... PeRo Ke aSko MuSiC BoX, Yo No La PiSé, Yo eRa MáS "THE CLUB LIGHT", TeNía MáS CaTeGoRía y eRa MáS uNDeRgRouNd, Ke TeNía DoS SaLaS (No?¿ uNa aRRiBa y OTra aBaJo Si MaL No ReCueRDo) y eN La eSCaLeRa De CaRaCoL HaBía CoMo uNa CaSCaDa De pLáStiCo! eSo eS gLaMouR y Lo DeMáS toNTeRíaS xD --- Fin de la cita --- si si es verdad, ya no macordaba k estuve hace poco, esta lleno de sillas i es el tipico bar musical para ir a beber antes d ir x ahi. jajaja "the club light" poca coña que habia sido la mitica discoteca Fibra Optica xD a alguno le sonara, kreo k fue importante en los 80 i 90. Fue una pena k cerraran, de discos pa 14 realmente estaba sobrada xD --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/01/06, 14:32:24 pm ---jaja puto set59 yo vivo ahi al lado en kasa mi padre, ya esta xapao xd --- Fin de la cita --- jajaja yo he vivido toda mi vida en vilassar (mas de 18 años d echo xD) donde vives tu? xd fui cliente residente del set59 desde sus principios pero a mediados del 2001 lo deje poco a poco ya que la cosa se habia devaluado muchisimo, estallo el boom del falso pijismo y la sala se lleno d malrollismo xd como sala y como sonido la verdad que era una discoteca 10, siempre m kede con ganas d ver k tal hubiera sonado un bombaco xD --- Fin de la cita --- ostias la peña ke estoy aki viendo ke eran vecinos mios y sin yo saberlo iwal k kn la rous jaja yo vivia enfrente mismo de la rous en los pisos del mercat d la flor, luego me mude a vilassar de dalt a una kasa adosada y aktualmente vivo en cabrils en una kasa en la montaña xD |
| Jordy_cr:
Pues fue la Scorpia cuando el Trax y el Krygger, alla por el 94 ;D Hablando de Scorpia, abrieron una nueva y nosotros sin saberlo, mirad mirad. http://discotecascorpia.tripod.com.pe/ ;) ;D |
| CHARLi_82:
Marina es un clásico de las tardes barcelonesas para jóvenes de 14 años. Alguien ha estado en el Como tú jugando al futbolín? Nunca estuve en el Lobo ni en el Dixi, me parecía un ambiente demasiado "hard", XD. Sí estuve en el Bóveda, XD. Míticos también el Merlín, el Spirit... jaja! Qué peste de antracos! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |