| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que fue vuestra primera discoteca q fuisteis??? |
| << < (24/33) > >> |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Krlos en 30/01/06, 15:20:23 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 30/01/06, 15:15:36 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 30/01/06, 15:01:09 pm ---Pues la primera que fui yo fue el mítico SR Lobo, actual Lokotron y antiguo Psicodromo (poca broma :D). En mi colegio no sé qué pasaba pero todo el mundo iba allí de forma que tenía 2 opciones: o ir allí o no salir xD La selección musical era totalmente variada, lo mismo te sonaba un tema makinero que después otro de rock tipo Dover y después otro de pachangueo, no había criterio musical ninguno xDDD Después ya conseguí convencer a algunos del grupo que les molaba también la makina para ir a Illusion (cuando residía un tal Juan Cruz) y allí empezaron mis andazas fiesteras "de verdad" :P --- Fin de la cita --- Ostia el Lobo.. jajaja! Yo he ido por ahi una vez na mas.. no me gustó na! xD --- Fin de la cita --- Pues yo las veces que fui me lo pase muy bien ::) --- Fin de la cita --- eSKe eN SR LOBO KieN No Se Lo PaSaBa BieN eRa pK No KeRíA... Ke aHí HaSTa eL MáS FeO, oYe! xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj NeOXX en 30/01/06, 15:18:26 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/01/06, 14:53:06 pm --- fui cliente residente del set59 desde sus principios pero a mediados del 2001 lo deje poco a poco ya que la cosa se habia devaluado muchisimo, estallo el boom del falso pijismo y la sala se lleno d malrollismo xd como sala y como sonido la verdad que era una discoteca 10, siempre m kede con ganas d ver k tal hubiera sonado un bombaco xD --- Fin de la cita --- Yo kreo ke me voy a kedar con las ganas de saber como sonaria un wen bombaco actual en el area (bombaco actual me refiero a makina actual, de la que tiene bombo contundente xD, vieja no ke de contundente tene poko xD). Kon lo bien ke suena el area madre mia!!!! --- Fin de la cita --- ostia si.. en el area peta mucho la música. |
| «EvÎKa»:
Yo tam fue music box xd..... hasta k no me djaron entrar nunca mas.... ;D ::) ::) |
| N e N e T a:
Asi discoteca grande grande nivell 2! habia ido al attack te suena pol? jaja y esas d pueblo pero asi grandes nivell 2 k epocas...... |
| al3x_h4rdc0r3:
Chasis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |