Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/01/06, 06:29:57 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 30/01/06, 06:44:31 am » |
|
Chakomo - Last Autumn
Que maravilla!!!! Añado 2 más: Tastexperience "Tantrix" & Der Dritte Raum "Hale Bopp" PD: merci Hath
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/01/06, 07:29:45 am » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #48 en: 30/01/06, 07:30:13 am » |
|
hands of yello
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/01/06, 07:39:35 am » |
|
prodigy - narayan
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #50 en: 30/01/06, 08:22:27 am » |
|
bbe - desire  , otro d mis favoritos referente al trance, el subidon y la petada son indescriptibles
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #51 en: 30/01/06, 08:25:27 am » |
|
mmmm hombre asi de golpe no se, pero por ejemplo el proactive-visions, o en plan "remember" pues spiral, pulstar,to the unknown man, hymn, aurora...ufff tantos...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 30/01/06, 08:37:30 am » |
|
El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad!
Dj Tiësto no es un dj puramente trancero. Sus mejores producciones tiran más al progresivo. Armin van Buuren ha subido muchos peldaños en los últimos años, pero aún le quedan muchos más para alcanzar al auténtico rey Ferry Corsten.
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #53 en: 30/01/06, 08:45:20 am » |
|
El Tiesto a mi tp me gusta nada, aunq tiene un estudio que se te caen los huevos al suelo xD Yo no entiendo como pudo ser mejor dj del año... y tp entiendo como el paul van dyk es el mejor del año pasado. A nivel de producciones y de mezclaje trance, Armin vaan Buren es DIOS para mi. Y ya que hablamos de temas que humillan.... escuchaos el Adagio for Strings del Armin vaan Buren o el Burned with Desire.... y flipad!
Dj Tiësto no es un dj puramente trancero. Sus mejores producciones tiran más al progresivo. Armin van Buuren ha subido muchos peldaños en los últimos años, pero aún le quedan muchos más para alcanzar al auténtico rey Ferry Corsten.
Ferry Corsten tambien es el amisimo. Que por cierto, ahora que lo veo, me equivoque de productor en el Adagio for Strings..... no es Armin sino Ferry Corsten  Otro tema sublime de este hombre es el mitico System F - Out of the blue..... me mata esta melodia igual que el Whalala de Gourleya. Ahora se ha pasado al electro y tambien saca temazos como el Rock your Body Rock. Otro productor trance que me encanta es Nebulus, no se si es algun pseudonimo de alguno de los grandes, pero tiene un par de temas buenisimos.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 30/01/06, 08:45:46 am » |
|
Hay tantos, decenas y decenas, pero pondré uno q no se haya puesto ya: Da Hool - Meet her at Love Parade.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 30/01/06, 08:49:57 am » |
|
Ralph Novell - Wrong love.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 30/01/06, 08:50:09 am » |
|
El Overdrive del Scot Project también humilla lo suyo. De lo mejor que he escuchado en el Xque en los últimos años que no sea remember.
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #57 en: 30/01/06, 08:50:37 am » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #58 en: 30/01/06, 08:54:29 am » |
|
ferry corsten - punk (L)
|
|
|
Dj FaTuKy
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR
Email
|
 |
« Responder #59 en: 30/01/06, 09:02:34 am » |
|
El post este es una putada pq vas escribiendo un tema cada vez q te viene a la cabeza. Se podría hacer una lista inmensa de temazos q humillan! xD Ala..ahí va otro...ILLOGICAL SIMMETRY - SYNCHRO!! lelooooooooooooooo...lel ololeeeeeeeloooooooooooo oooooooo...lelololeeeeee eeeeeeeeeeeee....lolelol oleloleeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!! xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|