oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 28/o1/2oo6 * Concurso DJ's + cumple SOKEN + ReSidentS *  (Leído 1490 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 29/01/06, 11:42:40 am »

aver esto ke es kiero komision por parte de la direccion mesigual xD

bueno pues eso kuando konseguí levantarme (las sesiones matinales son duras xD) direccion mesigual aver ke nos esperaba  ;D

si ya llegaba tarde solo me faltaba perderme por las urbanizaciones de segur pero weno siempre va bien descubrir mundo jaja

llegué y soken ya abia akabao xd pero weno muy kontento de ke le saliera todo km esperaba

saludos a los ke a las 9 kn le miedo ya se iban xD y a los ke aun aguantaban x aí especialemente Soken felicidades warra! rayas futbolín, proxy el del monoplaza, shivano pasame alguna sesion, y a la mafia mesigual yaw, abyss, edgar, relik, overload y a 2 infiltradas eli y silvia ke me tienen kontento xD

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #16 en: 29/01/06, 15:58:39 pm »

2 infiltradas eli y silvia ke me tienen kontento xD

:'( :'( :'(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #17 en: 29/01/06, 16:01:47 pm »

jajajaja se lio con los chupitos rives oh yeah! 8) xDD y el pelao akel q daba miedo Nenita_H4l ahí rollo [pipol] resistence xD
sisi era de los miticos...aunk a mi me iamastes fashion eh xD jasiojasoasjojassa ains,,,cuiado con el JUSEPMARIAAAAA xD

DioS! xD Q respeto q da este Josep Maria q nunca se da por vencido parece ser [pipol] [llorar]
dj no border
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/01/06, 16:54:44 pm »

bueno después de un poquito de chat toca valorar:
Concurso: Pues empezo dj kuver metiendo hardtrance del bueno, rapido pero bueno, te salio muy wapa la sesión, quiza la velocidad es lo que fallo. Seguidamente dj relik que para mi gran sorpresa se pego unas mezclas buenisimas y animo muchisimo a la peña. Por último jandro metiendo mas actual, pero sesión perfecta, sin ningún descuadre ni nada por el estilo...
EL dj promo soken, pues vi la mayor parte de su sesión, se veia muy seguro e hizo una sesión muy buena, para lo último no estuve muy pendiente..
Recta final impresionante, mezclazas cmo el out my knifes con el nunc vol 2, paranoia x, kangaroo, deem free spirit, y para cerrar el aliance canada. ;)
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #19 en: 29/01/06, 19:15:09 pm »

aver esto ke es kiero komision por parte de la direccion mesigual xD

bueno pues eso kuando konseguí levantarme (las sesiones matinales son duras xD) direccion mesigual aver ke nos esperaba  ;D

si ya llegaba tarde solo me faltaba perderme por las urbanizaciones de segur pero weno siempre va bien descubrir mundo jaja

llegué y soken ya abia akabao xd pero weno muy kontento de ke le saliera todo km esperaba

saludos a los ke a las 9 kn le miedo ya se iban xD y a los ke aun aguantaban x aí especialemente Soken felicidades warra! rayas futbolín, proxy el del monoplaza, shivano pasame alguna sesion, y a la mafia mesigual yaw, abyss, edgar, relik, overload y a 2 infiltradas eli y silvia ke me tienen kontento xD


jajajajajajajajajajaja, madre mia, ese kupas me pierdo por cualquier lado al que voy con el coxe jajajajaja, una sorpresa verte por ahi tio! q decir del concurso, el kuver la lio muxisimo en cabina, botando, gritando, cantando y haciendo streaptease, luego el relik hizo una sesion wapisima, aunq al principio los nervios hacian puas, el subidon del impact dejo a todos tontos, y el jandro.... no hay palabras xDDD
saludar al kupas, rayas, edgar (keda el desempate en el futbolin), chus, kuver, zito, relik, overload, abyss, yaw etc...

shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #20 en: 29/01/06, 19:16:05 pm »

 ;D

SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #21 en: 29/01/06, 19:22:59 pm »

Tengo curiosidad por saber kien eran esos del tren k se volvieron conmigo...
+nenah+
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/01/06, 04:11:45 am »

Pues una buena tarde el sabado en el mesii,madre mia el relik,vaya sesión! ns djo a todos cn la boca abierta :o y la mezcla del impact,sin palabras! PERFECTA!los demás concursantes pues tmb muy bien. :D
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #23 en: 30/01/06, 06:31:44 am »

bueno pues aki estamos!!!ya lunes.y weno el sabado la verda k me lo pase de puta madre!!mi sesion pos weno,al principio kuando empezo a sonar el priemr disco unos nervios.....k pa k,pero weno,despues ya se me fueron pasando,y la verda k me salio mejor d elo k esperaba,algun fallo en enpalmes y eso pero weno jajaajaj,yo me lo pase en grande.y si k es verda k la emzcla del impact fue la mejor k kedo para mi,aunk de la gente la verda no sabia ni k acian jajajajaj.eso si se acaba en na el tiempo y kieres mas la verda!!la sesion de kuver fue muy wena ,a mi m gusto muxo,kiza un poko rapida,pero muy wena,y jandro,pos ahi esta sesion clavada si señor!!komo tiene k ser jejej.se izo lo k s epudo y ahi keda,vengaaaa!!!!  ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #24 en: 30/01/06, 06:58:47 am »

Bueno... estubo super bien la tarde, hubo bastante gente y había ambientillo. En cuanto al concurso, pues bueno muy bien los 3, (ese extraordinary que sono por ahí y el trivial voices! xD ) pero claro  jandro es un "viejo zorro" de esto y lo hizo muy muy bien.

Y nada luego la recta final que estubo bastante guapa, con el free spirit, paranoia x y kangaroo, el kaiser y kura y un ácido xD, el alliance canada para terminar. Y eso... que estubo muy guapa la tarde a pesar de que hacía un frío de narices xD
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #25 en: 30/01/06, 07:11:41 am »

Tengo curiosidad por saber kien eran esos del tren k se volvieron conmigo...

jajajajaja a kien t refieres? al personaje d gafas cn ls hombros pa dentro y la barriga pa fuera? xd

weno....hacia muxo tiempo qno pasaba x el mesiwal...y veo q....no es lo mismo q kuando empezo todo cn abyys y sety...= es xq aki la peña solo baja en verano o no se...xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #26 en: 30/01/06, 09:58:38 am »

xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd


[pipol] xd

bájate más a menudooooooo gaLEga tQ :P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 30/01/06, 10:48:37 am »

Tengo curiosidad por saber kien eran esos del tren k se volvieron conmigo...

jajajajaja a kien t refieres? al personaje d gafas cn ls hombros pa dentro y la barriga pa fuera? xd

weno....hacia muxo tiempo qno pasaba x el mesiwal...y veo q....no es lo mismo q kuando empezo todo cn abyys y sety...= es xq aki la peña solo baja en verano o no se...xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd


Éramos más de 4 veces 21.

Lo de las 20 personas no sé donde lo expliqué ya o en este post que el dueño hace desaparecer a la peña para pagar menos y la semana pasada dijo que no llegaban a 20 y el portero va y me dice unos 70-80.

Ya se sabe lo que hay.  ;D
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #28 en: 30/01/06, 11:32:07 am »

Tengo curiosidad por saber kien eran esos del tren k se volvieron conmigo...

jajajajaja a kien t refieres? al personaje d gafas cn ls hombros pa dentro y la barriga pa fuera? xd

weno....hacia muxo tiempo qno pasaba x el mesiwal...y veo q....no es lo mismo q kuando empezo todo cn abyys y sety...= es xq aki la peña solo baja en verano o no se...xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd


Éramos más de 4 veces 21.

Lo de las 20 personas no sé donde lo expliqué ya o en este post que el dueño hace desaparecer a la peña para pagar menos y la semana pasada dijo que no llegaban a 20 y el portero va y me dice unos 70-80.

Ya se sabe lo que hay.  ;D

ajajajaj q weno xdd q kabron el jefe
el dueño hace desaparecer a la peña para pagar menos--->y q hace lso mete debajo d las mesas o ke¿¿ xdd

xo a ver si ns animamos mas y pasamos d 21 personas xd


[pipol] xd

bájate más a menudooooooo gaLEga tQ :P

bajare mas amenudo...pero yo no kiero saber nada d amistades tq xddd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #29 en: 30/01/06, 11:58:00 am »

aki nadie sabe nada [pipol] xDDDD

ke sea sábado yaAAAA!! ::) ;$$
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |