oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Exalumnos Coliseum -4 de Febrero  (Leído 1328 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 23/01/06, 08:38:21 am »

Para cuándo un Memorandum, Purroy?
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #16 en: 23/01/06, 09:11:24 am »

d moment en febrero nada d nada,ya esta tda la programacion d ese mes


supong k para marzo o abril cmo tarde habra uno ya,haciend cuents d k kieren hacer 3 al año y ya el ultimo fue en noviembre...  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 23/01/06, 12:20:31 pm »

Mensaje de Dj Frank en activa-t.com

Hola activeros a parte de saludar a todos los asiduos de este gran foro, tengo el deseo de comunicaros que despues de estar un año sin poder realizar la mitica sesion remember de los años 85 al 92 que he venido haciendo durante 11 años en una discoteca de almudevar (huesca) , la cual muchos de vosotros ya conocereis, por fin tengo una nueva sala donde seguir disfrutando de esta fiesta que tan importante es para mi y el publico que me ha seguido desde hace tantos años en la sala KWM de zaragoza de la cual fui residente desde final del año 88 hasta finales del 92. Bueno para todo aquel que le interese, la fiesta se llama GENERACION KWM y sera el dia 4 de FEBRERO de 2006 en ROBOTI-K recientemente inaugurada por mi y mi equipo de gente en belchite (zaragoza) y como ya he comentado sera una sesion remember de los años 85 a 92 con toda mi coleccion de discos originales de la epoca. DJ FRANK
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #18 en: 23/01/06, 18:44:25 pm »

Mensaje de Dj Frank en activa-t.com

Hola activeros a parte de saludar a todos los asiduos de este gran foro, tengo el deseo de comunicaros que despues de estar un año sin poder realizar la mitica sesion remember de los años 85 al 92 que he venido haciendo durante 11 años en una discoteca de almudevar (huesca) , la cual muchos de vosotros ya conocereis, por fin tengo una nueva sala donde seguir disfrutando de esta fiesta que tan importante es para mi y el publico que me ha seguido desde hace tantos años en la sala KWM de zaragoza de la cual fui residente desde final del año 88 hasta finales del 92. Bueno para todo aquel que le interese, la fiesta se llama GENERACION KWM y sera el dia 4 de FEBRERO de 2006 en ROBOTI-K recientemente inaugurada por mi y mi equipo de gente en belchite (zaragoza) y como ya he comentado sera una sesion remember de los años 85 a 92 con toda mi coleccion de discos originales de la epoca. DJ FRANK
joasjoasjoas, puto Frank, xD. Ataque frontal contra Coliseum, jaja. Xro weno, xra quien le guste este rollo, Front 242 es muxo caviar cm para dejarlo pasar...
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #19 en: 30/01/06, 07:37:24 am »

Para cuándo un Memorandum, Purroy?

4 d marzo  ;)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #20 en: 01/02/06, 18:33:14 pm »

mas q nada es un show, de un sabado a otro la clientela pasa de hijos a padres, sin exagerar en muxos casos...de un extremo a otro...
kiero volver a ir, este año no podra ser, examenes, hay prioridades

X cierto, mucho mejor History q Memorandum (ya no valen nah, se han exao a perder)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |