oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNes 28-o1 cOn Toa La RaSCa  (Leído 7423 veces)
SergiXque
Visitante

Email
« en: 28/01/06, 23:58:56 pm »

ha estao wqpo... jas0saj0saj0as0j
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 29/01/06, 00:01:35 am »

habia pña?? joder cn la ke sta cayendo x aki xd
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #2 en: 29/01/06, 02:29:06 am »

En mi opinion noxe pastis total,podria haber estado mejor, no me ha exo muxo x varias cosas.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/01/06, 06:56:55 am »

ha estao wqpo... jas0saj0saj0as0j

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii :-*
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #4 en: 29/01/06, 07:17:18 am »

Pues xa mi festivalazo ayer en el xque,muy poka gente sobretodo xal final q no kdava ni dios ya en el xque,
i en general bastante wen rollo,solo vi 2 enganchadas pekeñas q akabaron en nada.....
En cuanto a musika un gran dia desde mi punto de vista,pastis solo,humillando muxo,
al principio bastante makina xo a partir de las 2 o asi ya empezo a tirar de import i algo de remmber,
pinxando cn un pie i el otro apoyado en una silla xDDD metio bitch,la cantada esa wapa + tec coco 4,
sunrise + mother-f,killing hand,vanguard,black time,close your eyes,opera pastis,marinero,..........
La sorpresa de la noxe xa mi fue el promo,el señor K-rrion,gran sesion ke se marko,liandola muxo,
cocooma + kangaroo,the shadow + bad yard,3 axis + dng,whispering,thinking about you + sirrow,
planetaridance i xa akabar el puto maniacs q ya remato el destrozo xDD
A las 5 i 30 el pastis estaba hexo polvo ya de la pata,hizo la mezcla de dover i se akabo.
Se la pedi yo i me la puso,es el amo el puto pastis,ya despues muy rayao,xq le tuvieron q sakar
en brazos xq casi no podia ni andar x culpa del pie...la unika nota negativa,se exo a faltar a los
habituales de siempre,ayer es ke conocido del foro no vi a nadie excepto al dani como no xD ;)
Weno ya hasta el dia 11 diria ke nada,saludos!!
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #5 en: 29/01/06, 07:50:45 am »

Pues xa mi festivalazo ayer en el xque,muy poka gente sobretodo xal final q no kdava ni dios ya en el xque,
i en general bastante wen rollo,solo vi 2 enganchadas pekeñas q akabaron en nada.....
En cuanto a musika un gran dia desde mi punto de vista,pastis solo,humillando muxo,
al principio bastante makina xo a partir de las 2 o asi ya empezo a tirar de import i algo de remmber,
pinxando cn un pie i el otro apoyado en una silla xDDD metio bitch,la cantada esa wapa + tec coco 4,
sunrise + mother-f,killing hand,vanguard,black time,close your eyes,opera pastis,marinero,..........
La sorpresa de la noxe xa mi fue el promo,el señor K-rrion,gran sesion ke se marko,liandola muxo,
cocooma + kangaroo,the shadow + bad yard,3 axis + dng,whispering,thinking about you + sirrow,
planetaridance i xa akabar el puto maniacs q ya remato el destrozo xDD
A las 5 i 30 el pastis estaba hexo polvo ya de la pata,hizo la mezcla de dover i se akabo.
Se la pedi yo i me la puso,es el amo el puto pastis,ya despues muy rayao,xq le tuvieron q sakar
en brazos xq casi no podia ni andar x culpa del pie...la unika nota negativa,se exo a faltar a los
habituales de siempre,ayer es ke conocido del foro no vi a nadie excepto al dani como no xD ;)
Weno ya hasta el dia 11 diria ke nada,saludos!!

M'en alegro que anés bé!! Al final no vam venir!! El temps ens va putejar  >:(
DJBaRBaS

Email
« Responder #6 en: 29/01/06, 07:55:52 am »

Al final no pinchó DJ Antuan? Joer, es que en teoría tenía que pinchar despues de K-rrion.
La noche estuvo bien, Pastis me gustó mucho en el inicio de la sesion, notese mis influencias makineras... después no estuvo mal, pero no es mi musica favorita.

Sobre K-rrion, pues que me sorprendio, puso muy buena musica, tal como ha dicho cross el sirrow con el thinking about you, o la del 50% of the dream team, nit base... Genial!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #7 en: 29/01/06, 08:09:39 am »

Al final no pinchó DJ Antuan? Joer, es que en teoría tenía que pinchar despues de K-rrion.
La noche estuvo bien, Pastis me gustó mucho en el inicio de la sesion, notese mis influencias makineras... después no estuvo mal, pero no es mi musica favorita.

Sobre K-rrion, pues que me sorprendio, puso muy buena musica, tal como ha dicho cross el sirrow con el thinking about you, o la del 50% of the dream team, nit base... Genial!

ara q lo dices si q pinxo el antuan un ratillo me parece
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 29/01/06, 08:25:13 am »

pero que tiene en el pie? (lo pregunte en otro post,pero no me acuerdo en cual y no se si alguien me respondio)
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #9 en: 29/01/06, 08:25:29 am »

si k pinxo ;)
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó

Registro: 14-12-04
....................................

Email
« Responder #10 en: 29/01/06, 08:49:24 am »

bastante bien , sobraba toa la rasca y la lluvia xD
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #11 en: 29/01/06, 09:02:26 am »

festival de los buenos :o, hacia mucho que no disfrutaba asi en el xque, muy muy bien ayer. Pastis con la pata mala se lo curro mucho, me esperava mucho menos... sunrise+Mother-F lo mejor 8), a las 2 y media o asi se puso a pinchar dj k-arrion y decir k muy buena su session, no parava d botar :P, ambiente bien tmb, no vi ni una bulla y en la pista bastante buen rollo... de gente al principio estava bastante vacio pero ya se animo la cosa y estubo bien al final, pastis cerro con dover a las 5 y media xque ya no podia mas, pobre pastis...
como ha dicho el cross faltavan muchos habituales ayer... pues nada saludar al compañero de fiesta dj cross como no ;D, murat wapu ahi xD y hasta el dia 11!!!
loka_nere

Email
« Responder #12 en: 29/01/06, 10:21:06 am »

barbas km anirias k ni t'enrecordes si va punxar o no al final el Antuan eh??? xDDDDDDDD
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #13 en: 29/01/06, 10:47:06 am »

Una noche geniaaal!!
La sesion de pastis, con muy wena selección musical, me encantó!!!  :angel: También me sorprendí con el promo, me gustó mucho todo lo ke pinchó, y como lo mezcló, si señor  :)
A ke ora pincho el antuan? Nos lo perdimos  :-\

En general la noche muy wena! Poca gente, se podia estar trankilo bailando, muy buen ambiente y cola solo unos minutos, cosa ke agradecí dado el tiempo ke hacia  :D

Nereee!! jajaja iba bien  :) dulenta  :D :-*
NeNa_xque!!

Email
« Responder #14 en: 29/01/06, 11:11:39 am »

la noche no estubo mal, pero pa mi gusto faltava el buenri y mas kon lo xungo que estaba el pastis kon la pata el pobre... :-\
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir