oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember Project vol. 1 - Take Me to Heaven  (Leído 1457 veces)
xevig
Visitante


Email
« en: 28/01/06, 14:59:59 pm »

pos bueno esta tarde me aburria y he dicho, coño xk no provar de hacer una cosa a la antigua y me ha salido esto. a ver si opinais xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/01/06, 15:08:34 pm »

Opinión personal: Los ácidos del principio me gustarían un poco más elaborados. Ese sample vocal que se escucha después estoy tan acostumbrado a escucharlo en el parón del home que no me cuadra ahí con bombo. Creo que estaría mejor una ralladita. Y la melodía está muy lograda. Me recordado mucho a la de La Festa vol. 2. Si querías sacar algo oldschool, lo has conseguido.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 28/01/06, 16:35:41 pm »

me parece un buen comienzo, lo unico el bombo no es todo lo contundente que debiera, pero eso no es culpa tuya, ya se que por falta de CPU no puedes trabajarlo como te gustaria.

en fin, sigue trabajando en ella, porque pinta muy bien

por cierto, la contra de que vst es? JunoX2?
xevig
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/01/06, 00:14:36 am »

no si ahora de recursos tengo de sobras xdd sip la contra es junox2 como es habitual :P
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #4 en: 29/01/06, 07:49:12 am »

me mola, muy rollo de antes sip, bravo goneee  :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 29/01/06, 09:55:24 am »

Cierto lo que dicen, La Festa Vol. X xD

Muy buena Gone. Los acidos del principio no me terminan de convencer y se me hace un poco repetitiva, pero cuando empieza la melodia te a quedao del 15.

Sigue asi campeon ;)

PD: La base de tus temas "old" son todas iguales mamoncete xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/01/06, 15:09:17 pm »

mas bien yo pienso al reves, creo k mis bases de temas actuales son siempre las mismas y las old son las k voy variando, por ejemplo esta contra es nueva, y el bajo tb, el sinte tp lo habia utilizado hasta hoy xd
en cambio en la mayoria de las maketas k hago al estilo mas actual siempre uso los mismos sintes y mismas bajo y contra xd pero bueno el frotar se va a acabar..
simpatic
Desconectado

Registro: 24-01-06
Email
« Responder #7 en: 29/01/06, 15:22:16 pm »

Tas hecho un artista!!! muy bonito el tema... :laugh:
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 29/01/06, 17:08:43 pm »

mas bien yo pienso al reves, creo k mis bases de temas actuales son siempre las mismas y las old son las k voy variando, por ejemplo esta contra es nueva, y el bajo tb, el sinte tp lo habia utilizado hasta hoy xd
en cambio en la mayoria de las maketas k hago al estilo mas actual siempre uso los mismos sintes y mismas bajo y contra xd pero bueno el frotar se va a acabar..

Juer las quitado todo el fundamento a lo que decia xDDD. Aun asi la base me sigue sonando a temas anteriores tuyos, que no quiere decir que no m guste xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 31/01/06, 11:20:26 am »

Bueno aver.La melodia tiene buena pinta.Quizas retocaria el acido que lo veo un pelin simplon y casi sin juego y tanto el bajo como la contra darle mas vida,algo de mas fuerza pero si querias rollo oldschool la verda que tiene su esencia.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #10 en: 06/02/06, 18:59:50 pm »

Ma gustao jejeje
Dale caña Goneeee!!!!!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #11 en: 09/02/06, 04:27:37 am »

 ;D ;D ;D
La verdad es que no suelo entrar por aquí demasiado,pero visto lo visto tendré que ir opinando más de vez en cuando xDDD
Gone la verdad es que tiene muy buena pinta,como ya han comentado por ahí,es rollo LA FESTA,o si me apuras me recuerda tambien mucho a la makinita de los TWO GOOD.
El caso es que llevas el tema por buen camino,buena velocidad (no es excesiva),melodía happy,un juego de voces que me gusta..quizás le daría un poco más de potencia a la base,pero vamos,que así ya me gusta.
Creo que con los retoques necesarios tendrás un buen tema que merecería la pena que viese la luz.
Anímo y dale tralla.Espero con impaciencia la evolución del tema.
SALU2 TIO!!! :D :D :D :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |