MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Nuevo Virus
<< < (8/11) > >>
{CoLGaDa}:
jajaja eso de enviar la peseta es mitico!!
The Crow:

--- Cita de: Dj Folch en 02/02/06, 08:22:26 am ---Mucha de la publicidad que llega a vuestros mails es por pertenecer a una de estas cadenas de listas... a mi me llego una...

El jefe ejecutivo de makination Mr. Benny Hill va a cerrar makination si no ve que la gente usa makination asiq ue reenvia este menasaje a todas laspersonas qyue puedas! Es una emergencia yu es cierto!!!!

POR CIERTO ALGO MUY CURIOSO: antes de haber cadenas de mails havia cadenas de cartas, no se si nunca os llegó alguna, concretamente a mi buzon si xd. Una historia de estas tipicas de que si un americano havia roto la cadena y no se cuantos, que si un ruso no se ke, que si una paralitica la havia mandao y se curo xDDD y ponia que enganchases en celo una peseta y la mandaras a 10 personas o no se ke xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Y rompiste la cadena! [llorar]
niña_makinera:
a mi me llegan a diario 7 o 8 emails xo ninguno es de estos raros k dicen x aki,xk los abro todos.
ahh i los virus se pueden pillar simplemente navegando x internet...xk sino no se como lo pille yo !!!

en fin,esto yo no lo entiendo,lo uniko k se es k fastidia muxo pillar un virus....  :D
Dj VaLkyRiAck:
ee the crow!! apoyo tu avatar!!! ;D puto arbitro, ronaldinho a tomar por culo por su puta culpa, pero ke mamón xDDDDD
CHARLi_82:
No siempre le van a regalar los partidos al Barça.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa