MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Nuevo Virus
<< < (7/11) > >>
Centr@lero!:
la verdad.. eske eso si son ni son nada. yo abro todos los imeils de todos y nunca se mete ninguno.. mi pc aes apruebas de bombas xDDD y eso k solo tengo el panda y siempre deconectado.. :D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 01/02/06, 16:35:15 pm ---lo suyo es ahorcarlos y fuera,a tomar por sako

--- Fin de la cita ---

jajajajajajja, perdona, eske me ha echo grácia... si te lo paras a pensar por esa misma regla de tres moriría la mitá de la raza humana de la faz dela tierra xDDDDD ::) de la ke seguro yo no soy una excepción xDDDD :P todos tenemos algun ke otrooo... "conocido" al ke por lo ke sea no le caemos muy bien ke digamos   ;D

1 Saludo 8)
DJToXiK:
Sinceramente se ha de ser un poco tontin para abrir este tipo de emails, a mi me llegan a diario y email que no tengo ni idea de que va, email que borro y punto, ademas esque son TAN falsos..... que mira que creerse lo que ponen tiene delito!
Dj VaLkyRiAck:
 :-X joder... pos yo me preguntop ke coño haceis para ke os lleguen tanos : S porke a mi alguno me llega pero a diario?¿?¿?¿?... ke va, el último destos raros me llegó hace lo menos dos meses ya...
 :-\ En fin...

1 Saludo 8)
Dj Folch:
Mucha de la publicidad que llega a vuestros mails es por pertenecer a una de estas cadenas de listas... a mi me llego una...

El jefe ejecutivo de makination Mr. Benny Hill va a cerrar makination si no ve que la gente usa makination asiq ue reenvia este menasaje a todas laspersonas qyue puedas! Es una emergencia yu es cierto!!!!

POR CIERTO ALGO MUY CURIOSO: antes de haber cadenas de mails havia cadenas de cartas, no se si nunca os llegó alguna, concretamente a mi buzon si xd. Una historia de estas tipicas de que si un americano havia roto la cadena y no se cuantos, que si un ruso no se ke, que si una paralitica la havia mandao y se curo xDDD y ponia que enganchases en celo una peseta y la mandaras a 10 personas o no se ke xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa